Farándula

¡MAESA REGRESA CON FUERZA!

¡MAESA REGRESA CON FUERZA!

El próximo 10 de mayo será una fecha especial para la cantante guayaquileña Maesa Mazur, ya que esa noche pretende regresar a los escenarios.

La artista ha estado trabajando por tres meses en la organización de un evento que presentará en el Puerto Principal, “estoy metiéndole duro”, dijo la artista a EXTRA.

Fueron dos años en los que si bien no se alejó por completo del mundo del espectáculo, no había sacado nueva música.

“Es muy importante para mí que todo salga como he deseado”, agregó la cantante de música urbana. Comentó que en su relanzamiento llamado Moon Party’, que se realizará en una discoteca porteña, estrenará un look diferente.

La imagen es importante para ella y siempre trata de innovar, por lo que a lo largo de su carrera ha experimentado diferentes tonos y cortes de cabello.

Además, esa noche compartirá el escenario con otros artistas como Kasanova, Ninousko, The Reyko, Tally Waly y James Mullah. La presencia de este último es muy importante para Maesa porque mantienen una amistad cercana.

Mullah es originario de Puerto Rico y reside en Nueva York, Estados Unidos, pero su padre es ecuatoriano y por eso siente al país como propio. El artista ya está en Ecuador y vino exclusivamente para compartir con Mazur, dijo ella.

El pasado 30 de abril el músico estrenó una canción llamada ‘Dime’, un tema urbano en género trap en el que refleja el sentir de un hombre que desea todo con una mujer de la que está enamorado.

Maesa adelantó que con James prepararon una sorpresa para su público y que la noche del 10 de mayo estrenarán una melodía en la que juntaron sus voces.

Si bien este primer concierto se realizará en Guayaquil, la idea de la cantante es hacer una gira por todo el país, comentó que tiene ganas de visitar Quito y compartir con sus fanáticos capitalinos.

Sin embargo, dijo que eso tendrá que esperar, ya que después de la presentación James regresará a Estados Unidos, en donde tiene agenda artística que cumplir.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

ALEJANDRA GUZMÁN LLORA AL ESCUCHAR MENSAJE DE FRIDA SOFÍA

fuullecenero 18, 2020

ROGGER GUILLÉN ¡ SIN PAN NI PEDAZO !

fuullecenero 18, 2020

LA FUCSIA: «ÉL ES DEMASIADO CELOSO NO LA DEJABA ACTUAR»

fuullecenero 18, 2020

PADRES DE CAMERON BOYCE REVELAN DETALLES DE LA MUERTE DE SU HIJO

fuullecenero 17, 2020

PROGRAMA DE GRECIA Y TUFIÑO ¡ FUERA DE FUULL FARÁNDULA!

fuullecenero 17, 2020

CARLA SALA: “SE TRATARON DE METER CON EL ALIMENTO DE MI HIJA”

fuullecenero 17, 2020

CARLA SALA SE DESPIDE DE TC ENTRE LÁGRIMAS

DIETER HOFFMANNenero 17, 2020

MARIÁN SABATÉ HABLA SOBRE EL AUDIO QUE ENVIÓ A KIKÍN

fuullecenero 16, 2020

ELSA DE ‘FROZEN’ ¡ SE QUEDA SIN VOZ !

fuullecenero 16, 2020

EL CASO DEL DR. HERNÁN P. SOBRE SUPUESTA ‘FALSIFICACIÓN DE TÍTULO’

DIETER HOFFMANNenero 16, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula