Farándula

LUIS MIGUEL NO HA CAMBIADO

LUIS MIGUEL NO HA CAMBIADO

 

Últimamente el artista Luis Miguel ha dado mucho de que hablar por los supuestos excesos que ha tenido en sus recientes presentaciones. En Argentina tuvo una congestión alcohólica luego de enterarse que su novia lo engaño.

Según la revista mexicana Luis Miguel no soportó saber de que su pareja, Mollie Gould le haya sido infiel en su relación amorosa.

El amigo del cantante aseguró que Luis Miguel organizó una fiesta con la modelo y una sexoservidora que contrató, pero bebió tanto que se desmayó y perdió la conciencia varios minutos. Un doctor le practicó primeros auxilios y lo reanimó.

Además, su suite era un desastre porque dejaron la llave abierta y se inundó incluso el pasillo.

Aunque en el hotel trataron de manejar el asunto con discreción, la información se filtró al programa Involucrados de Luis Ventura, pero en la emisión ya no dieron más vuelo a la noticia porque -según el supuesto amigo- Luis Miguel se contactó por medio de su representante con la cadena América TV para evitar que se difundiera más información al respecto.

Luis Miguel se presentó en Argentina a finales de febrero y principios de marzo. Ofreció un recital en la ciudad de Córdoba y dos shows en Buenos Aires.

Además de eso, Luis Miguel rompió en llanto en el concierto en Perú. El cantante se dejó ver como pocas veces ante sus seguidores: sensible y vulnerable, por lo que no pudo contener las ganas de llorar.

En cambio, en la presentación en Chile el artista estaba interpretando el tema «Tú y yo», mientras hacía indicaciones a sus músicos para que ajustaran el sonido, algo que ocurre en prácticamente todos sus conciertos, se desató fuerte controversia.

Luis Miguel habría discutido con su sonidista en pleno concierto en Chile al frente de su público, sumando una polémica más en sus shows.

Ahora un nuevo escándalo del cantante mexicano Luis Miguel, quien vuelve hacer de las suyas ocasionando que se suspenda el concierto en Guayaquil, Ecuador la noche del miércoles 13 de Marzo del 2018.

Tal parece que aquel motivo del “Desplante” a los ecuatorianos seria por aparente estado de ebriedad e indispuesto para realizar el show en nuestro país.

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

KAREN MINDA TACHA DE MENTIROSA A ANA PAULA

fuullecagosto 16, 2019

DAYANARA PERALTA: ‘SI ESTAMOS DISGUSTADOS’

fuullecagosto 16, 2019

‘LA ROJA’: «DE AMOR NO VIVE MI HIJO»

fuullecagosto 16, 2019

SEGURIDAD DE ‘KAROL G’ GOLPEA A UNA PERIODISTA

fuullecagosto 16, 2019

HIJO DEL ABOGADO LLERENA SE PRONUNCIA SOBRE EL ATENTADO

fuullecagosto 16, 2019

EFRAÍN RUALES SE NIEGA A DAR ENTREVISTAS A REPORTERO DE FARANDULA

fuullecagosto 16, 2019

KOURTNEY KARDASHIAN ORGULLOSA DE SUS ESTRÍAS

fuullecagosto 16, 2019

KATY PERRY ENFRENTA ACUSACIONES POR SUPUESTAS AGRESIONES SEXUALES A MODELOS

fuullecagosto 16, 2019

DENISE ANGULO ¡LANZA SU PRIMERA PARODIA!

fuullecagosto 16, 2019

NEYMAR ¡SE SALVÓ DE IR A LA CÁRCEL!

fuullecagosto 16, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula