Farándula

LUIS MIGUEL AGREDE A SONIDISTA EN PANAMÁ

LUIS MIGUEL AGREDE A SONIDISTA EN PANAMÁ

Luis Miguel fue abucheado por el público durante un concierto ofrecido ayer en Panamá, en el que lanzó el micrófono contra el técnico de sonido, según los medios locales y un video difundido en redes sociales.

En Cartagena, reciben a Luis Miguel al ritmo de rap Filtran video de Luis Miguel luego de cancelar ‘show’ en Ecuador La prensa panameña destacó en primera plana que el intérprete lució una actitud desairada en el escenario, apenas interactuó con el público y se quejó repetidamente del calor y de los presuntos problemas de sonido que había en el centro de convenciones donde se celebró el concierto.

En redes sociales circula un video en el que se ve cómo Luis Miguel, en medio de una canción, sale del escenario y lanza el micrófono contra alguien que estaba entre bastidores, presuntamente el sonidista.

El artista, de 48 años, se encuentra inmerso en la gira México por siempre, que lo ha llevado por gran parte de Latinoamérica.  Tras Panamá, Luis Miguel actuará en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico. Te recomendamos: Luis Miguel anuncia nueva gira por Estados Unidos A partir de junio, El Sol iniciará otra gira por Estados Unidos con 18 actuaciones confirmadas en Chicago, Boston y Miami, entre otras ciudades.

Tras atravesar graves problemas profesionales y personales que afectaron notablemente a su carrera hace unos años, Luis Miguel estaba viviendo en los últimos tiempos un resurgir en su popularidad gracias, entre otros aspectos, a la exitosa producción televisiva de Netflix Luis Miguel: la serie, que protagonizó Diego Boneta.

Cortesía: Milenio.com

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Farándula

More in Farándula

REINADOS DE LATACUNGA Y LOJA ¡ELIMINADOS!

fuullecjulio 19, 2019

NEBRASKA ¡A REHABILITACIÓN!

fuullecjulio 19, 2019

ARIANNA MEJÍA ¿REGRESÓ CON EL ABOGADO?

fuullecjulio 19, 2019

‘LA VÍSTIMA’ RECIBIRÁ SU CASA PROPIA

fuullecjulio 19, 2019

MARIA MERCEDES: «ESTOY RESENTIDA CON ELLA»

fuullecjulio 19, 2019

DADDY YANKEE SE UNE A PROTESTAS DE PUERTO RICO

fuullecjulio 19, 2019

KENDAL JENNER ¡COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO!

fuullecjulio 19, 2019

MATAMOROS ¿MANDARINA?

fuullecjulio 19, 2019

PRIMER MATRIMONIO GAY EN ECUADOR ¡ES RECHAZADO POR SU FAMILIA!

DIETER HOFFMANNjulio 19, 2019

JASÚ AL CUMPLIR 39: “CANTARÉ HASTA QUE DIOS ME PERMITA”

DIETER HOFFMANNjulio 19, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula