Entretenimiento

Liam Hemsworth confirma su relación con Miley Cyrus

Liam Hemsworth confirma su relación con Miley Cyrus

La relación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus ha sido un conjunto de idas y venidas: rompieron, volvieron, se les vio paseando con otras parejas e incluso hubo planes de boda que cancelaron. A ella incluso se la relacionó con una modelo. Hasta ahora nadie salvo ellos sabía en qué punto se encontraba el noviazgo. Los medios simplemente recogían sus continuos encuentros. Ahora, tras meses de rumores, el actor ha confirmado la reconciliación con la cantante en una entrevista para la edición australiana de GQ.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 18.45.35

«Fue difícil, pero en aquel momento íbamos en direcciones distintas. Los dos éramos muy jóvenes y fue una buena decisión en ese momento», explica el intérprete sobre su ruptura con Cyrus en 2013. Al ser preguntado por su situación actual, Hemsworth, de 26 años, confirma la reconciliación, pero a su manera: «La gente lo descubrirá, ya lo han hecho… No son tontos», afirma.

Y es que durante los últimos meses se les ha visto paseando en varias ocasiones, se han ido a vivir juntos y la cantante, de 23 años, luce de nuevo el anillo de compromiso en su dedo,como publicó en su cuenta de Instagram. Incluso Cyrus ha estado pasando tiempo con los dos hermanos del intérprete, Chris y Luke, y sus respectivas esposas, la actriz española Elsa Pataky y Samantha, respectivamente.

«Cuando siento algo, voy a por ello», dice sobre su relación. «Tomo mis decisiones sobre las cosas que me van a hacer feliz, sobre lo que creo que es correcto y sobre lo que quiero hacer. Y el resto no me preocupa demasiado». La que todavía no ha dicho nada sobre su vida sentimental es Miley Cyrus, quien está involucrada en el primer proyecto del director Woody Allen para televisión.

El protagonista de Los juegos del hambre ha hablado también de un incidente que protagonizó en 2012 a la salida de un bar cuando un hombre le lanzó unas piedras y el actor le respondió dándole un puñetazo. «Esta es la razón por la que ya no salgo de fiesta, prefiero quedarme en casa con mis amigos. Cuando estoy borracho, como el resto, no pienso claramente y no tomo las mejores decisiones», reconoce.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 18.47.16

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Entretenimiento

‘APU’ DE LOS SIMPSONS ¡SE QUEDA SIN VOZ!

fuullecenero 23, 2020

ALEJANDRA GUZMÁN ENFURECE CON LA PRENSA TRAS NUEVA CIRUGÍA

fuullecenero 21, 2020

MISS COLOMBIA: “MISS GLOBAL ES UN FRAUDE HAY CORRUPCIÓN”

fuullecenero 20, 2020

PRÍNCIPE HARRY REVELA PORQUÉ RENUNCIA A LA FAMILIA REAL

fuullecenero 20, 2020

ALEJANDRA GUZMÁN LLORA AL ESCUCHAR MENSAJE DE FRIDA SOFÍA

fuullecenero 18, 2020

PADRES DE CAMERON BOYCE REVELAN DETALLES DE LA MUERTE DE SU HIJO

fuullecenero 17, 2020

ELSA DE ‘FROZEN’ ¡ SE QUEDA SIN VOZ !

fuullecenero 16, 2020

OZUNA LE PROPONE MATRIMONIO A SU NOVIA

fuullecenero 14, 2020

BAILARÍN DE BAD BUNNY LE OCASIONA INCIDENTE EN LA TARIMA

fuullecenero 13, 2020

KAROL G REVELA DETALLES DE SU BODA

fuullecenero 13, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula