Farándula

LAZITO: ‘RAHAB SINTIÓ LO QUE LOS REPORTEROS VIVIMOS’

LAZITO: ‘RAHAB SINTIÓ LO QUE LOS REPORTEROS VIVIMOS’

 

‘A veces es bueno que sientan lo que uno sintió cuando los exquisitos eran ellos”, dijo el reportero Leonardo Quezada, más conocido como Lazito, luego de que su colega Mauricio ‘El Cuy’ Altamirano le cancelara una entrevista en vivo a Rahab Villacrés, el pasado jueves.

Rahab aclaró que el Cuy se disculpó, por lo que no le guarda ningún tipo de resentimiento.

Para Lazito, esta situación hizo que la presentadora aprendiera a valorar más el trabajo de un reportero, ya que de ella no tiene buenas anécdotas. “Yo recuerdo a una Rahab mostrando mala cara cada vez que me tocaba esperarla fuera de su canal cuando estaba en el programa BLN y yo trabajaba para RTS”, recordó.

 

Ante dichas acusaciones, Rahab dijo, “nunca me pidió una entrevista que yo recuerde. No entiendo por qué él opina si no sabe cómo me porto con el Cuy o con otros reporteros. Yo no tengo problemas en dar entrevistas, pero cuando no quiero hablar de un tema, de entrada les digo que no, porque no me gusta hacerles perder el tiempo, ya que eso es una falta de respeto”.

Así mismo, Leonardo explicó que entiende a Rahab, ya que el tiempo en el que quería acceder a ella eran por temas polémicos con su expareja Toño Abril y que posiblemente por eso su reacción era distinta.

“La cuestión es que ser reportero no es nada fácil, hay muchos que minimizan nuestra labor y es bueno que de vez en cuando sientan lo que sentimos (…) si lo hacemos es por eso y no por masoquistas, ya que a nadie le gusta que lo miren mal por hacer su trabajo”, enfatizó.

“Me sorprende que él diga eso porque no recuerdo haberle dado una nota a Lazito. Cuando estaba en Canal Uno yo lo saludaba y él no me devolvía el saludo. En todo caso, el problema no era con él, sino con Mauricio, que a la final ya se disculpó y lo entendí, ya que no tenía señal para realizar un en vivo. Si yo me hubiese portado mal con él (Cuy) no hubiese accedido a mi entrevista y menos se hubiese disculpado”, finalizó Villacrés.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

PAPÁ DE GABRIELA VILLALBA ¡DESAPARECIDO EN PERÚ!

fuullecagosto 24, 2020

MICHELA PINCAY Y JOHN TALEB ¿MÁS QUE AMIGOS?

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LA NOVIA DE CARECA ¡EMBARAZADA!

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LAS PRESENTADORAS MÁS GUAPAS DEL PAÍS YA NO SON DE GUAYAQUIL

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

BETO ÁLVAREZ REPRESENTANTE DE ARTISTAS RECIBE AMENAZAS

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

DOMENIC HOLGUÍN ¡SE DESTAPÓ! CON OTRO HOMBRE EN REDES

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

FLORINDA MEZA: “NUNCA VALORARON EL TRABAJO DE MI ROBER”

Angye Macias C.agosto 17, 2020

INGRID HANSENVIK: ‘ES FALSO, YO NUNCA ME HE METIDO A DAÑAR UN HOGAR’

DIETER HOFFMANNagosto 17, 2020

LA PUCHYS ¿AÚN EXTRAÑA A CARLOS JOSÉ?

Angye Macias C.agosto 17, 2020

LUANA PINTO EXPLICA PORQUÉ SUBIÓ VIDEO ÍNTIMO

Angye Macias C.agosto 17, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula