Divas

¿LADY GAGA ESPERA BEBÉ DE BRADLEY COOPER?

¿LADY GAGA ESPERA BEBÉ DE BRADLEY COOPER?

De confirmarse la noticia por parte de los interesado sin duda nos encontraríamos ante una de las bombas informativas de este año 2019, y es que tras la inesperada separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, motivada según todo indica por el romance que surgió entre el actor y Lady Gaga en el rodaje de “Ha nacido una estrella” ahora distintas fuentes estadounidenses afirman que Lady Gaga estaría esperando un bebé del actor estadounidense.

Fue el pasado mes de junio cuando supimos la confirmación de la triste separación entre Bradley Cooper e Irina Shayk, y es que desde que se produjera el estreno de ‘Ha Nacido una Estrella’, los rumores de romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga aumentaron por momentos, donde la complicidad entre ambos traspasaba la pantalla, rumores que llegaron a oídos de Irina, convirtiéndose en  el detonante del fin de la relación.

Cada uno por su lado y una Irina muy activa, que lejos de mantenerse en un segundo plano se ha dedicado a hacer lo que mejor sabe, su trabajo como modelo luciendo espectacular en distintos eventos. Por su parte Bradley Cooper continua como siempre, manteniendo un segundo plano en todos los aspectos de su vida, pero los medios estadounidenses se han hecho eco de una sorprendente noticia.

Hemos podido ver en el medio sensacionalista In Touch Weekly un amplio reportaje sobre Lady Gaga y Bradley Cooper, donde vemos a una cantante con una tripita más que prominente, lo que ha provocado que las alarmas saltaran, donde distintas fuentes cercanas a la artista habría insinuado que Gaga luce un aspecto radiante y que continuamente trata de ocultar su figura, añadiendo que el embarazo solo puede ser de Bradley Cooper. Estaremos atentos.

La revista de espectáculos In Touch, señaló que la llegada del bebé fue la verdadera razón de la separación de Cooper con la modelo Irina Shayk.

Este medio tiene en su portada una imagen donde los actores de ‘A Star is Born’, en la que Cooper se encuentra detrás de Gaga, con sus manos apoyadas en el vientre de la cantante.

‘Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal’, señala un informante.

El tabloide, manifiesta que la situación de ambas estrellas, se volvió la ‘peor pesadilla’ para Shayk, incluso señala que Cooper estuvo ‘emocionalmente ausente’ de ella, durante las grabaciones del filme.

Tras esta información, Lady Gaga de inmediato salió a desmentir los rumores de su supuesto embarazo, adelantando que está en preparativos de su sexto álbum, el primero en casi tres años.

 

Fuentes: Republica.com / ObjetivoFamosos.com

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Divas

KENDAL JENNER ¡COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO!

fuullecjulio 19, 2019

¿BIEBER ENGAÑÓ A SELENA CON SU ACTUAL ESPOSA?

DIETER HOFFMANNjulio 9, 2019

MARC, JLO Y ALEX ¡FELICES LOS TRES!

fuullecjunio 1, 2019

KAROL G DICE ‘NO’ A HOMENAJE PARA LA ‘REINA’

fuullecmayo 18, 2019

¡RIHANNA VENDE MÁS QUE MÚSICA!

fuullecmayo 12, 2019

‘KIM KARDASHIAN’ ¿OLVIDA A SU BEBÉ EN UN HOTEL?

fuullecmayo 5, 2019

SALE NUEVO VIDEO DE SHARON DESPUÉS DE SU MUERTE

fuullecabril 24, 2019

DE MACHALA ES LA NUEVA REINA DE REINAS DE ‘EL ORO’

fuullecabril 18, 2019

¡YA LE DIERON EL ANILLO A JLO!

DIETER HOFFMANNmarzo 9, 2019

DE RAPERA A TECNOCUMBIERA

fuullecmarzo 4, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula