Farándula

«LA VENENO» TORRES MUESTRA SU TÍTULO

«LA VENENO» TORRES MUESTRA SU TÍTULO

En el 2013, desde que se aprobó la ley de comunicación, a los talentos de pantalla y quienes trabajan tras cámaras (Directores; productores; editores; camarógrafos y demás) se les informó que deben tener su título para continuar laborando en televisión.

Ante los cambios que obligatoriamente todos deben cumplir, varios famosos se pusieron «las pilas» y retomaron o iniciaron sus estudios universitarios.
Pero desde mucho antes de llegar a la pantalla (y las cirugías), Silvana Torres ya tenía su tan anhelado título. «La veneno» desde el casting de la primera temporada del reality «Buscando Al Nuevo Reportero» de «Vamos Con Todo», demostró tener esa chispa y conocimiento en temas de farándula, es así como en el 2011 consiguió quedarse en el programa de farándula de «RTS».

Pero en estos días la presentadora de «De Boca En Boca» (TC), recordó su incorporación como Licenciada en Comunicación Social de la República del Ecuador; mostró la foto de aquel feliz día sosteniendo su título junto a su pana del alma Jairón Parrales.

 

«Aqui cuando logramos nuestro titulo, sin duda alguna mi mejor amigo mi hermano el mejor para mi unico original y guapo tqq mi jairon ahh @jaironparrales siempre juntos gracias por tu amistad», mencionó en Instagram.
¿Será que «La Veneno» quiso sacarle «pica» a alguien con su título o simplemente lo enseñó porque está orgullosa de su profesión? Mmmmm conociéndola me atrevo a decir que algo trama la guapa rubia.

 

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

MARIA MERCEDES: «ESTOY RESENTIDA CON ELLA»

fuullecjulio 19, 2019

DADDY YANKEE SE UNE A PROTESTAS DE PUERTO RICO

fuullecjulio 19, 2019

KENDAL JENNER ¡COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO!

fuullecjulio 19, 2019

MATAMOROS ¿MANDARINA?

fuullecjulio 19, 2019

PRIMER MATRIMONIO GAY EN ECUADOR ¡ES RECHAZADO POR SU FAMILIA!

DIETER HOFFMANNjulio 19, 2019

JASÚ AL CUMPLIR 39: “CANTARÉ HASTA QUE DIOS ME PERMITA”

DIETER HOFFMANNjulio 19, 2019

‘POP GUAYACO’ SHOW EN VIVO POR FIESTAS JULIANAS

fuullecjulio 19, 2019

NOVIA DE MATAMOROS ¿CELOSA DE PAOLA FARÍAS?

fuullecjulio 19, 2019

PEPE TOLA ENVÍA EMOTIVO MENSAJE

fuullecjulio 18, 2019

“SIETE VIDAS” ¿REGRESA A LA CÁRCEL?

fuullecjulio 18, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula