Farándula

JUSTIN BIEBER DESMIENTE ACUSACIÓN DE AGRESIÓN SEXUAL

JUSTIN BIEBER DESMIENTE ACUSACIÓN DE AGRESIÓN SEXUAL

 

 

El artista canadiense Justin Bieber negó que agrediese sexualmente a una mujer en 2014, que durante el fin de semana le acusó en Twitter y amenazó con tomar acciones legales contra la persona que publicó la acusación.

 

Justin Bieber, de 26 años, acudió el domingo por la noche a su cuenta de Twitter para negar las acusaciones de agresión sexual hechas por una mujer que lo había denunciado de forma anónima en una serie de mensajes. En los tuits que fueron eliminados de la red social, la fanática puntualizaba que el supuesto abuso había ocurrido el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, cuando ella tenía 21 años.

La joven que se identificó como Danielle afirmó que conoció al músico en una fiesta que organizó su representante y amigo, Scooter Braun, tras el festival South by Southwet (SXSW) en Austin, Texas. “Estábamos disfrutando de la noche cuando un hombre se acercó a mí y a mis amigos y nos preguntó si queríamos conocer a Justin. Por supuesto que dijimos que sí”. Según su versión, fue “agredida sexualmente” por el cantante en el hotel Four Seasons, donde había sido invitada por Bieber.

“Normalmente no abordo los rumores que se crean sobre mi persona, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo decidí hablar. Los rumores son rumores , pero el abuso sexual es algo que me tomo muy en serio. Quise salir a hablar de inmediato, pero por respeto a todas las víctimas que sufren este acoso a diario quería asegurarme de reunir todas las pruebas antes de hacer cualquier declaración”, comenzó Bieber su hilo de mensajes.

 

 

La estrella pop dijo que él y su entonces novia, Selena Gomez, estuvieron juntos del 9 al 10 de marzo antes y después del evento de música, en el que él ofreció un concierto sorpresa, y negó haberse alojado en el Four Seasons, mostrando correos electrónicos y recibos que, según dijo, eran de un Airbnb el 9 de marzo y de Westin Hotel el 10. El recibo de Westin está bajo el nombre de “Mike Lowery”, que Bieber dijo que era un alias que solía emplear para esconder su identidad.

Quiero ser claro. Esta historia no es cierta. De hecho, por lo pronto mostraré que nunca estuve en dicho lugar”, afirmó el cantante en cuyos mensajes incluyó enlaces a noticias y fotografías de esa fecha, además de recibos y correos electrónicos que corroborarían su relato de que nunca estuvo en el lugar indicado.

“El 10 de marzo, Selena se fue a trabajar y me quedé en el Westin. Los recibos muestran claramente que estaba con mis amigos Nick y John antes de que me fuera de la ciudad. No en el Four Seasons”, expresó el músico en otro mensaje.

Según Bieber asistió a dicho evento acompañado por Gomez, pero nunca fue a ninguna fiesta posterior en el hotel, pues esa noche se alojó con la actriz y con unos amigos en un AirBnb ya que, de acuerdo al cantante, tuvieron problemas con su reserva en el hotel La Quinta, donde pensaban alojarse, pero no en el Four Seasons. “Como ella cuenta, yo estaba en el evento en Austin y por sorpresa subí al escenario y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabe es que estuve acompañado por mi entonces novia Selena Gomez”, señaló Bieber junto a varias fotos de documentos que corroboran su versión.

 

 

Fuente: Infobae

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

PAPÁ DE GABRIELA VILLALBA ¡DESAPARECIDO EN PERÚ!

fuullecagosto 24, 2020

MICHELA PINCAY Y JOHN TALEB ¿MÁS QUE AMIGOS?

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LA NOVIA DE CARECA ¡EMBARAZADA!

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LAS PRESENTADORAS MÁS GUAPAS DEL PAÍS YA NO SON DE GUAYAQUIL

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

BETO ÁLVAREZ REPRESENTANTE DE ARTISTAS RECIBE AMENAZAS

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

DOMENIC HOLGUÍN ¡SE DESTAPÓ! CON OTRO HOMBRE EN REDES

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

FLORINDA MEZA: “NUNCA VALORARON EL TRABAJO DE MI ROBER”

Angye Macias C.agosto 17, 2020

INGRID HANSENVIK: ‘ES FALSO, YO NUNCA ME HE METIDO A DAÑAR UN HOGAR’

DIETER HOFFMANNagosto 17, 2020

LA PUCHYS ¿AÚN EXTRAÑA A CARLOS JOSÉ?

Angye Macias C.agosto 17, 2020

LUANA PINTO EXPLICA PORQUÉ SUBIÓ VIDEO ÍNTIMO

Angye Macias C.agosto 17, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula