Farándula

JULISSA JIMÉNEZ MUY PREOCUPADA EN SU ESTADO DE EMBARAZO

JULISSA JIMÉNEZ MUY PREOCUPADA EN SU ESTADO DE EMBARAZO

 

La ex chica reality Julissa Jiménez sorprendió a sus seguidores al publicar un mensaje junto una imagen de su primogénito tocando su barriga en la espera de su segundo bebé.

Lo que llamó mucho la atención de parte de los seguidores de Julissa, es que ella dentro del mensaje comenta que se encuentra preocupada, que tiene mucha ansiedad y miedo en su estado de gestación ante toda la situación que se está viviendo en el país y en el mundo por la emergencia sanitaria del coronavirus.

“Tratando de ser fuerte por ellos me cuesta mucho no pensar en todo lo que esta pasando en estos momentos, han sido días caóticos y no quiero pensar en lo que vendrá pero tengo mucha fe que todo este calvario pronto pasará y todo mejorará, traer a un bebé al mundo en las condiciones que estamos viviendo ahora me ha tenido con mucha ansiedad, miedo y preocupación pero tengo que seguir fuerte y no pensar en nada malo ya que todo se lo puedo transmitir a mis bebés se que muchas mamás se han de sentir identificadas conmigo pero lo que mejor podemos hacer ahora es estar tranquilas por nuestros bebés y hacerlos sentir seguros y en calma, no perdamos la Fé se que pronto saldremos de esto🙏”, comentó Julissa en su publicación.

“Las invito a orar por todas las almas que se han perdido por todas las personas que se encuentran graves luchando por sus vidas por todos los médicos que están ayudando a los enfermos y por cada persona que está pasando por momentos críticos por culpa de esta pandemia. Mamitas a pesar de las circunstancias no dejen de expresarles amor y demostrarles seguridad a sus hijos haganlos sentir felices y que nada malo pasa, en mi caso con John trato de mantenerlo ocupado y aprovecho cada momento con actividades, valoren mucho estos momentos con su familia que el estar en casa sea un momento de unión y reflexión recuerden que por más difícil que este todo debemos sentirnos en paz por la hermosa vida que llevamos dentro❤ nuestro bebé 🤰la cual también debemos proteger”, expreso Jiménez.

A más de uno de los usuarios de instagram le enviaron emotivos mensajes de apoyo a Julissa Jiménez para que mantenga la calma y que no le afecte lo que está pasando en el país para que no lo transmita a su bebé que está en la dulce espera.

 

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

KATHERINE ESCOBAR REVELA QUE SUFRE TERRIBLE ENFERMEDAD

Angye Macias C.mayo 27, 2020

ÉRIKA VELEZ DEDICADA A SU NEGOCIO

Angye Macias C.mayo 27, 2020

TOP 5: LAS LATINAS MÁS ESCUCHADAS EN INTERNET

Angye Macias C.mayo 27, 2020

POLÉMICA: LOS ZENCK JAUME VS ANDRADE DÍAZ

Angye Macias C.mayo 27, 2020

GLITCH REGRESA ¡ MÁS RECARGADO QUE NUNCA !

Angye Macias C.mayo 27, 2020

MÁXIMO ESCALERAS PREPARA SHOW PARA EL DÍA DEL PADRE

Angye Macias C.mayo 26, 2020

ÁMAR PACHECO: “VOY POR LA CORONA INTERNACIONAL MISS WORLD”

Angye Macias C.mayo 26, 2020

MAFER RÍOS ES LA FAVORITA DEL PÚBLICO

Angye Macias C.mayo 26, 2020

¡ ESCÁNDALO ! INGRID NANNY EMBARAZADA DEL PITUFO

Angye Macias C.mayo 26, 2020

LILI REINHART Y COLE SPROUSE ¡SE DIJERON ADIÓS!

Angye Macias C.mayo 26, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula