Farándula

IRRESPETAN A ARTISTA ECUATORIANA

IRRESPETAN A ARTISTA ECUATORIANA

La artista ecuatoriana Lara Klart hace pública una denuncia al señor Jorge Moncada, representante de la agencia de Bookings Solid Bass Chile y al promotor Juan Francisco Galaz conocido como Iker, por supuesto incumplimiento de pago de la fecha de 6 de septiembre de 2019, en la presentación de Lara Klart que realizó en la discoteca «El Club», en Antofagasta Chile.

La reconocida Dj internacional Lara Klart ha estado en gira en latinoamérica con mucho éxito, pero no se imaginó pasar por esta situación, en la cual ella exige su pago, y a su vez que se debe respetar a los artistas y que sean personas más serias y comprometidas en la industrial musical electrónica.

«Como artista y Management damos las gracias a los promotores que si han hecho un buen trabajo y pedimos disculpas a los que han salido afectados por este incumplimiento y poco profesionalismo que salen de nuestras manos», expresó en el comunicado.

«De parte de Lara Klart y Xkyy Entertainment USA pretendemos prevenir este tipo de daños y atropellos injustos a otros artistas internacionales que intenten trabajar con dicha agencia», aseguran en el comunicado oficial.

Por esta parte se ha irrespetado a la talentosa artista ecuatoriana, quien ha cumplido con todas las cláusulas de su contrato en dicha agencia. Esperemos pronto se pueda solucionar este inconveniente.

 

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

ANA MARÍA POLO ¡DE LA TV AL CINE!

fuullecoctubre 17, 2019

GABRIELA PAZMIÑO ¿DEJARÍA “EN CONTACTO”?

DIETER HOFFMANNoctubre 17, 2019

¡LOS AMORES DE ANA PAULA ROLDÁN!

fuullecoctubre 17, 2019

ANA PAULA: “ARTURO PAGÓ EL KARMA”

DIETER HOFFMANNoctubre 17, 2019

ANA PAULA ROLDÁN: «ELLOS VAN A TERMINAR JUNTOS»

fuullecoctubre 17, 2019

¡LE CERRARON LA CUENTA DE INSTAGRAM!

fuullecoctubre 16, 2019

OSWALDO SEGURA A PUNTO DE CONVERTIRSE EN PADRE NUEVAMENTE

fuullecoctubre 16, 2019

ANGELINA JOLIE REGRESA A LOS CINES CON ‘MALÉFICA 2’

DIETER HOFFMANNoctubre 16, 2019

ESPOSO DE MARIÁN SABATÉ SE PRONUNCIA TRAS CRISIS MATRIMONIAL

DIETER HOFFMANNoctubre 16, 2019

RONALD CANTOS: «NUNCA HE AGREDIDO A MIS PAREJAS»

fuullecoctubre 16, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula