Entretenimiento

“INTRUSOS” SE ESTRENA CON FUERTES DEMANDAS

“INTRUSOS” SE ESTRENA CON FUERTES DEMANDAS

Apenas el lunes 15 de octubre de 2018, a las 17:00, se estrenó el espacio de farándula Intrusos, y al parecer ya hay problemas: el abogado Pedro Buitrón denunciaría en las próximas horas al programa transmitido por RTS.

¿El motivo? Pues que el segmento televisivo utilizó su imagen y la del hijo de Margareth Campuzano, quien fue su pareja, poniendo a consideración del público, en redes sociales, si es que el bebé y él tenían un parecido.

Esto desató la furia del jurisconsulto, pues el había prohibido al canal —por escrito— que publicara fotos de él o que se lo mencione.

El niño vino al mundo con ocho meses, en septiembre pasado, en medio de la batalla legal que mantienen Campuzano y Buitrón.

Pedro y Margareth iniciaron su relación luego de que la modelo solicitara su ayuda para que la defendiera en un juicio. Al poco tiempo, vivieron un romance intenso y hasta hablaron de matrimonio.

Sin embargo, la pareja se separó tras una pelea motivada —según dijo Campuzano— por celos y reclamos. Sus discusiones e indirectas también llegaron a las redes sociales, donde publicaron fuertes comentarios.

Cortesía: Diario Extra

Por otra parte los comentarios de los panelistas Conny Garcés y Bratt Murgueitio acerca de una posible infidelidad por parte de Bryan Ramos hacia su esposa Stephany Ronquillo con una compañera de su mismo reality, desató la indignación de Sara Toscano , Joselyn Encalada y Angela Orellana, quienes fueron las primeras en vincularlas como la posible manzana de la discordia en redes sociales  por las características dadas por dos de los “intrusos” del programa.

A raíz de esto las chicas reality  al parecer también tomarían acciones legales en contra del programa por motivo de “Daño moral” haciendo valer su derecho a la honra.

Mira el vídeo aquí:

 

Cortesía: Faranduleros

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Entretenimiento

¡IMPACTANTE! CAMBIO DE MADONNA REVOLUCIONA INSTAGRAM

fuullecenero 18, 2019

ERIKA VALENCIA REVELA SUPUESTO INSULTO DE RAHAB VILLACRÉS

fuullecenero 18, 2019

PICOTEAN A SEBASTIAN YATRA

fuullecenero 18, 2019

PAÚL LEMOS ¿CACHUDO Y COQUETO?

fuullecenero 18, 2019

RAHAB VILLACRÉS : “NO SOY RACISTA”

fuullecenero 18, 2019

MILEY CYRUS RESPONDE A LOS RUMORES SOBRE SUPUESTO EMBARAZO

fuullecenero 17, 2019

THANOS EL NUEVO VILLANO DE ‘LOS SIMPSONS’

fuullecenero 17, 2019

ACTOR ARREMETE FUERTEMENTE CONTRA MAFER RÍOS

fuullecenero 17, 2019

DANILO CARRERA ¡SE DIVORCIA !

fuullecenero 17, 2019

¿QUÉ ESCONDE EL “COQUETO” LEMOS TRAS SUPUESTA INFIDELIDAD?

fuullecenero 17, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula