Farándula

TU HORÓSCOPO PARA HOY 12 DE ENERO

TU HORÓSCOPO PARA HOY 12 DE ENERO

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Se exalta aquello que tenga que ver con los negocios o tu vida profesional. Mercurio pone su toque especial para que todo resulte más agradable atrayendo personas y circunstancias que te favorecerán en todo lo que realices. Tendrás de parte tuya a personas de autoridad.

Números de suerte: 7, 10, 3
Palabra Sagrada: Atraer

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Mercurio te regala amor o la experiencia de experimentar la belleza a través del arte. Sigue adelante con todo plan de viaje que tengas ya que el mismo bajo la influencia positiva de Mercurio, promete ser uno largo y placentero. Cosas nuevas y muy interesantes llegan a tu vida.

Números de suerte: 46, 15, 38
Palabra Sagrada: Placer

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Tus relaciones íntimas se intensifican ahora que Mercurio entra en tu novena casa. Experimentarás más intensidad a nivel personal y te sentirás más unido a tu pareja. Toda relación amorosa que comience ahora será una muy fuerte y causará un gran impacto en tu vida.

Números de suerte: 5, 40, 22
Palabra Sagrada: Impacto

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Mercurio en tu séptima casa crea el mejor ambiente para las relaciones, bien sea amorosas así como con compañeros de trabajo y hasta enemigos. No te costará esfuerzo alguno demostrar tu afecto a los demás en especial a tu pareja. En lo profesional llegarás a acuerdos que beneficiarán la empresa o trabajo.

Números de suerte: 7,10, 1
Palabra Sagrada: Demostrar

 

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Mercurio te lleva a enfrentarte a realidades que has estado evadiendo. Los problemas en tus relaciones personales salen a la luz para que los aclares. Buen momento para discutir acuerdos que por alguna razón no se han cumplido. Lo relacionado a tu trabajo o profesión se enfatiza favorablemente.

Números de suerte: 28, 1, 20
Palabra Sagrada: Discutir

 

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Es tiempo de fiesta para ti gracias a Mercurio, tu regente. Tu relación con los niños será excelente por lo que gustarás de jugar y pasarla bien con ellos. Las relaciones amorosas están favorecidas. Te amarán tal y como eres, con virtudes y defectos. Te llevarás bien con todo el mundo.

Números de suerte: 14, 22, 16
Palabra Sagrada: Fiesta

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Mercurio convierte tu hogar en tu santuario de paz. Las relaciones con tus parientes serán unas placenteras, bajo este tránsito lo que te llevará a enfatizar más en la unión familiar. Aprovecha para redecorar tu hogar pero controlando la tendencia de excederte en lujos o extravagancias.

Números de suerte: 1, 45, 41
Palabra Sagrada: Paz

 

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Se mueve Mercurio hacia tu tercera casa del Zodiaco. Tu vida social se exalta, lo que te llevará a compartir más con tus amistades. Enfatizarás más ahora en los placeres de la vida. Te rodearás de cosas bellas como el arte, las flores y la música. Aquellos que te quieren dirán presente.

Números de suerte: 18, 5, 31
Palabra Sagrada: Rodear

 

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

El tránsito de Mercurio por tu casa del dinero te lleva a atraer la abundancia económica así como personas que te ayuden a lograrla. Oportunidades financieras no te faltarán ahora pero está también presente la tendencia a gastar rápidamente ya que todo lujo llamará tu atención.

Números de suerte: 23, 2, 33

Palabra Sagrada: Abundancia

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Mercurio entra hoy en tu primera casa influenciando la manera en cómo te expresas hacia los demás. Evadirás todo tipo de conflicto ya que estarás más en las de buscar la paz que la guerra. Servirás de puente para que reine la buena comunicación entre aquellos que se encuentran en conflicto.

Números de suerte: 27, 9, 21
Palabra Sagrada: Evadir

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Gustarás de envolverte en actividades caritativas o velarás por la salud de un ser querido. En tus relaciones personales sé paciente que tu recompensa te llega. Cuídate de no caer en el papel de mártir. Lo que te falte en placer físico te será recompensado espiritualmente.

Números de suerte: 21, 19, 14
Palabra Sagrada: Caridad

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Mercurio en tu casa once favorece toda actividad en grupo o con amistades. Estarás muy amigable para con todo el mundo y a su vez serás correspondido de la misma manera. Te llegó tu momento de organizar fiestas o reuniones sociales ya que tienes bajo este tránsito el éxito asegurado.

Números de suerte: 48, 32, 10
Palabra Sagrada: Actividad

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

¡EXCLUSIVO! MARIÁN YA ENSAYA EN “INTRUSOS”

Camila Hermidaseptiembre 24, 2018

CANDIDATA ARREMETE EN CONTRA DE LA NUEVA MISS CONTINENTES UNIDOS

DIETER HOFFMANNseptiembre 24, 2018

¿HASTA CUANDO MARIÁN DARÁ “JARABE”?

Camila Hermidaseptiembre 24, 2018

FERNANDO CARRILLO BESÓ A FARANDULERO LUIS

DIETER HOFFMANNseptiembre 24, 2018

FERNANDA GALLARDO: “NO ESTAMOS COMETIENDO NINGÚN DELITO”

DIETER HOFFMANNseptiembre 24, 2018

“EL CUY” A LO “RODAS”

Camila Hermidaseptiembre 24, 2018

FERNANDO CARRILLO MÁS QUE EXIGENTE CON SUS FOTOS

DIETER HOFFMANNseptiembre 24, 2018

¡FANÁTICOS DE YATRA TUMBARON LA VALLA DE SEGURIDAD!

DIETER HOFFMANNseptiembre 24, 2018

¿CÓMO LUCÍA DON DAY 10 AÑOS ATRÁS?

DIETER HOFFMANNseptiembre 24, 2018

LA CARAMELO: “CERO RIVALIDADES CON GABRIELA”

Camila Hermidaseptiembre 24, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula