Farándula

VILLARROEL “EL MEJOR DIEZ DE ECUADOR”

VILLARROEL “EL MEJOR DIEZ DE ECUADOR”

 

Tras darse a conocer la ruptura amorosa entre Fernando Villarroel y su esposa Paola Olaya, luego de diez años de estar juntos, esto hizo que recordaremos cuando el actor mantuvo una relación también de diez años con Sofia Caiche.

El 27 de junio de 2009, en el Guayaquil Tenis Club Anexo Samborondón, Fernando Villarroel y Paola Olaya se casaron. Fue una emotiva ceremonia. Entonces la ex- pareja del actor y director Sofía Caiche viajó al exterior para no estar en el país durante ese acontecimiento.

Se abrieron muchas heridas, ya que ellos terminaron muy mal. Tras 10 años de unión, Paola publicó el martes en Instagram un mensaje que dice: “Hoy, 9 de julio, quiero informarles con mucha pena el término de mi relación con Fernando Villarroel”.

Los problemas de la pareja se comentan desde diciembre del año pasado. Ninguno de los involucrados se manifestó durante ese tiempo.

Por su parte el actor Fernando Villarroel respondió lo siguiente: “Seré honesto. Por un buen tiempo no hablaré nada, prefiero no hacer declaraciones hasta después del proceso. No tengo otra mujer como han dicho en algunos medios de comunicación”.

Fernando y Paola están a punto de iniciar los trámites porque aún no están divorciados legalmente. El proceso con abogados, como corresponde, lo empezarán en los próximos días o tal vez en horas. Ellos siguen viviendo en la misma casa (hasta ahora).

Han tratado de llegar a acuerdos para no afectar a su hijo, Nando, quien nació de nada. Es una situación complicada.

Por ello intentarán hacer de poco a poco esta transición. Como es lógico las familias de ambas partes están afectadas, además ha sido un gran desgaste emocional.

Una de las mejores amigas de Paola es la presentadora, Fabiola Véliz, de Faranduleros, de Canal Uno. “El lunes fue el cumpleaños de Paola, la llamé, no me dijo nada. Desde diciembre se comentaban los problemas. Sé que no hubo infidelidades o conflictos por asuntos económicos. Ellos no se comunicaban de la misma forma que antes, pero lo intentaron hasta el último momento, no puedo hablar mal de ninguno de los dos, son excelentes personas. Trataron de salvar la relación, sin embargo no se dio. Veremos qué ocurre. Lastimosamente los hijos sufren con estas situaciones porque deben criarse con mamá y papá”.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

EL ‘TOP 3’ DE LAS MUJERES DEL ABOGADO CANTOS

fuullecoctubre 14, 2019

MARE CEVALLOS Y JOSE ANDRÉS CABALLERO ¿REGRESARON?

DIETER HOFFMANNoctubre 14, 2019

JOSÉ JOSÉ ¡FALLECIÓ DEMANDADO! SARITA TENDRÁ QUE PAGAR

fuullecoctubre 14, 2019

MAFER RÍOS DEJÓ DE USAR SU ANILLO DE MATRIMONIO

fuullecoctubre 14, 2019

MARGARETH SE CANSÓ DE LOS ABOGADOS

DIETER HOFFMANNoctubre 14, 2019

SARA TOSCANO: «CON LA ÚNICA QUE NO ME LLEVO ES CON JULISSA»

fuullecoctubre 14, 2019

ALEJANDRO SANZ VENDRÁ A ECUADOR CON SU GIRA DE CONCIERTOS

DIETER HOFFMANNoctubre 14, 2019

“THE AFTER CON ELIANA”

DIETER HOFFMANNoctubre 14, 2019

GRECIA RECINOS MOLESTA POR COMENTARIOS DE TUFIÑO Y VIELKA

fuullecoctubre 14, 2019

FALLECIÓ RECONOCIDO ACTOR TRAS PADECER CÁNCER CEREBRAL

DIETER HOFFMANNoctubre 14, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula