Farándula

FANNY GARCÉS LE RESPONDE A “INTRUSOS”

FANNY GARCÉS LE RESPONDE A “INTRUSOS”

 

Hace unos días la presentadora Fanny Garcés habló para un programa de las mañanas, donde le preguntaron ¿Si es que los chicos realitys estaban saturando el medio y que cobran barato?

A lo que Fanny respondió al reportero: “Es cierto yo salí de un reality,pero por algo uno se esta preparando, y yo no regalo mi trabajo, yo me hago valer”.

A raíz de esas declaraciones los programas de farándula comentaron sobre la entrevista de Fanny Garcés, por lo que a ella le molestó ciertos comentarios que vertieron los panelistas de “Intrusos”.

“Yo no me quedo callada, yo soy así de frente a una cámara y fuera de ella, no soy tapiñada como tú, y muchos menos hablar de esa manera de la gente tras cámaras, ya quiero verte que tu te trepes a una tarima por esa cantidad de dinero”, comentó Garcés.

La presentadora se mantiene firmemente de que ella no regala su trabajo, y lamenta que la gente haya malinterpretado sus palabras, pero lo que sí ella no se arrepiente de sus declaraciones que dio en esa entrevista, a pesar de que terminó causando fuerte polémica en la farándula.

Fanny respondió a tres panelistas de dicho programa de farándula, ya que no le gustó lo que dijeron de ella, y muy enérgica se defiende ante está controversia.

“Me parece hipocresía lo que dice la señora Sabaté, estoy segurísima que ella tampoco cobraría eso”, comentó Fanny.

«Conny es la primera vez que te veo en Televisión Nacional, no se nada de ti, pero no viene al caso que dijiste sobre si somos familia o no, te aseguro que mi familia Garcés no tiene nada que ver con la tuya, y te aclaro no soy tirana, ni prepotente y mucho menos sobrada, simplemente yo no regalo mi trabajo, cual es el problema», comentó la presentadora de Fuull Farándula.

«La Gringa, me da risa que ella repite todo lo que le dicen, es un borrego más, en vez de ponerse a leer o investigar sobre algún tema para que lo puedas decir con tus propios palabras»,asegura Garcés.

 

MIRA EL VIDEO:

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

GRECIA Y FERNANDO SE VAN DE ECUADOR ¿PARA SIEMPRE?

fuullecseptiembre 23, 2019

CARDI B ¿DE LA MÚSICA URBANA A LA BACHATA?

fuullecseptiembre 22, 2019

VERÓNICA SALTOS INDIGNADA CON PRESENTADORES DE FARÁNDULA

fuullecseptiembre 22, 2019

DON DAY TIENE UN MILLÓN A LOS 28 AÑOS

fuullecseptiembre 22, 2019

SUPUESTA EX ESPOSA DE VERÓNICA CASTRO RECIBE AMENAZAS DE MUERTE

fuullecseptiembre 21, 2019

‘LA FARANDULA DE PAPEL’ ¡ES TODO UN ÉXITO! Y YA TIENE SU CHALLENGE

fuullecseptiembre 21, 2019

EX DE AXEL ZÁRATE REVIVE MOMENTOS DE SU RELACIÓN

fuullecseptiembre 21, 2019

¿LE QUIEREN QUITAR EL NOVIO A ANA PAULA?

DIETER HOFFMANNseptiembre 20, 2019

ANA PAULA ROLDÁN SE BURLA DE SUS HATERS

fuullecseptiembre 20, 2019

DON DAY ESTRENA NUEVO SENCILLO ‘SUBE SUBE’

DIETER HOFFMANNseptiembre 20, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula