Farándula

FAMOSAS Y EXITOSAS: 17 CELEBRIDADES CONVERTIDAS EN EMPRESARIAS

FAMOSAS Y EXITOSAS: 17 CELEBRIDADES CONVERTIDAS EN EMPRESARIAS

 

 

Modelos, actrices, diseñadoras y empresarias. El poder femenino está brillando a través de mujeres que han sabido moverse en un mundo muy masculino. Entre ellas, Kim Kardashian, Kate Moss o Sandra Bullock.

En los últimos tiempos las mujeres han ido ganando protagonismo en el mundo de los negocios. Ahora, las actrices, modelos o diseñadoras, han construido todo un imperio de sus nombres, logrando convertirse en poderosas empresarias a través de trabajo duro y esfuerzo. A continuación, las celebridades que han optado por el mundo de los negocios:

Kate Moss: con un patrominio neto de 75 millones de dólares, la modelo sigue colaborando con Topshop y Vogue UK.

Cindy Crawford: tiene un patrimonio de 100 millones de dólares una línea de productos de belleza, llamada Meaningful Beauty, y una línea de muebles y decoración llamada Cindy Crawford Home Collection.

Tyra Banks: ha dado clases de negocios en Harvard y los 90 millones que tiene la respaldan. Presentadora, modelo, productora, escritora y creadora de America’s Next Top Model.

Kathy Ireland: con un patrimonio de 360 millones de dólares, esta modelo de los 80 y 90, no es tan famosa como las anteriores, pero si la más rica gracias a que vende de todo para el hogar.

Gisele Bündchen: su carrera en la pasarela le ha dado bastante poder, pero el patrimonio de 360 millones de dólares que tiene lo ha conseguido gracias a la marca Ipanema.

Iman: tiene una patrimonio de 60 millones de dólares que ha logrado gracias a su carrera como modelo y diseñadora de ropa y accesorios.

Heidi Klum: tiene unos 70 millones de dólares y es gracias a su carrera de modelo, presentadora y línea de moda.

Miranda Kerr: ángel de Victoria’s Secret y dueña de Kora Organics que le han otorgado unos 70 millones de dólares.

Karlie Kloss: modelo it del momento que ha logrado lanzar su línea de galletas saludables y vaqueros para mujeres altas, llegando a tener un patrimonio de 21 millones de dólares.

Lauren Conrad: la exchica reality se lanzó como diseñadora y ha triunfado con sus colecciones The Lauren Conrad Collection, Lc Cauren Conrad for Kohls, Paper Crown; y una página web que le reportan unos 25 millones de dólares.

Gwyneth Paltrow: tiene un patrimonio de 60 millones de dólares gracias a su carrera como actriz y su página lifestyle Goop.

Jessica Alba: unas de las más famosas gracias a The Honest Company, con la que ha obtenido un patrimonio de 340 millones de dólares.

> Drew Barrymore: actriz, guionista, directora de cine y fundadora de la productora Film Flowers, tiene una línea de maquillaje y una empresa de vinos. Cuenta con un patrimonio de 125 millones de dólares.

Sandra Bullock: además de su carrera como actriz, cuenta con una productora, un restaurante y una pastelería, sumando todos estos, obtenemos 125 millones de dólares.

Mary-Kate y Ashley Olsen: fueron actrices de niñas y esto las convirtió en ricas, pero ese patrimonio aumentó hasta los 300 millones de dólares gracias a su carrera como diseñadoras de moda.

Sarah Jessica Parker: fanática de la moda como su personaje en Sexo en Nueva York, Sarah tiene su línea de zapatos, bolsos y accesorios que le han otorgado una patrimonio de 90 millones de dólares.

Kim Kardashian: cerrando la lista, nos encontramos con la más famosa del clan Kardashian-Jenner. Tiene un patrimonio de 150 millones de dólares gracias a su línea de maquillaje, su show, videojuego y app móvil. @mundiario

 

Fuente: NewsRepublic

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

PAPÁ DE GABRIELA VILLALBA ¡DESAPARECIDO EN PERÚ!

fuullecagosto 24, 2020

MICHELA PINCAY Y JOHN TALEB ¿MÁS QUE AMIGOS?

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LA NOVIA DE CARECA ¡EMBARAZADA!

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LAS PRESENTADORAS MÁS GUAPAS DEL PAÍS YA NO SON DE GUAYAQUIL

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

BETO ÁLVAREZ REPRESENTANTE DE ARTISTAS RECIBE AMENAZAS

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

DOMENIC HOLGUÍN ¡SE DESTAPÓ! CON OTRO HOMBRE EN REDES

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

FLORINDA MEZA: “NUNCA VALORARON EL TRABAJO DE MI ROBER”

Angye Macias C.agosto 17, 2020

INGRID HANSENVIK: ‘ES FALSO, YO NUNCA ME HE METIDO A DAÑAR UN HOGAR’

DIETER HOFFMANNagosto 17, 2020

LA PUCHYS ¿AÚN EXTRAÑA A CARLOS JOSÉ?

Angye Macias C.agosto 17, 2020

LUANA PINTO EXPLICA PORQUÉ SUBIÓ VIDEO ÍNTIMO

Angye Macias C.agosto 17, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula