Farándula

FAMOSAS ECUATORIANAS SE PRONUNCIAN SOBRE SUPUESTO CATÁLOGO SEXUAL

FAMOSAS ECUATORIANAS SE PRONUNCIAN SOBRE SUPUESTO CATÁLOGO SEXUAL

 

La existencia de un supuesto catálogo sexual en Televisa- México desató comentarios no solo en ese país, sino a nivel internacional.

Imagínese encontrar a su estrella de novela o de programa favorito en un catálogo sexual, pero no hablamos de cualquier lista, ya que este era presuntamente ofertado solamente a grandes inversionistas y empresarios del mundo televisivo. Todo esto a cambio de un papel protagónico en alguna producción.

Pese a que el hecho ocurrió en ese país, EXTRA consultó a algunos personajes de la televisión nacional sobre este escándalo y si en Ecuador existe un catálogo similar para la farándula. Aquí sus reveladoras respuestas…

SAMANTHA GREY

Actriz

Famosas ecuatorianas opinaron sobre el supuesto catálogo sexual de Televisa

En televisión nacional ha pasado durante muchos años que hay este tipo de situaciones y comentarios. Pasa, pero está en nosotras impedirlo y salir adelante con solo nuestro talento que es más complicado a veces.

Desde los 16 años tuve una propuesta muy fea, muy indecorosa, pero gracias a Dios tenía a mi familia que me cuidaba y unos principios bien fundamentados desde mi hogar que supe alejarme de eso. Ahora me ha costado, pero prefiero ir con integridad, con calma, con paz, y eso es lo más importante.

Espero pronto salir e internacionalizarme, pero que sea cuando Dios quiera y esté preparada.

MAYRA JAIME

Actriz

Famosas ecuatorianas opinaron sobre el supuesto catálogo sexual de Televisa

Escuché sobre el problema del catálogo de Televisa y es una pena que una industria tan prestigiosa y a la que uno sueña llegar se vea tan corrupta.

Acá no sé si exista porque me he manejado de una forma muy correcta en la que no necesito pedirle favores a nadie para conseguir un trabajo o un papel. Qué pena si existen personas que deban hacerlo (vender su cuerpo). Trato siempre de demostrar una imagen de trabajo (…) No necesito hacerlo y si es una de las condiciones no la quiero porque si lo tengo que ganar de esa manera (prostituyéndose) no lo quiero.

Es una pena y en realidad no podría decir si existe el catálogo, pero quizá sí hay personas que tuvieron que hacerlo para conseguir algún trabajo aquí.

MARE CEVALLOS

Actriz

Famosas ecuatorianas opinaron sobre el supuesto catálogo sexual de Televisa

No me sorprende para nada porque sé que aquí el medio (televisión) se maneja así. Personalmente dentro de los años que tengo como actriz no he recibido frontalmente una propuesta indecente por mi carácter, mi forma de trabajo o las cosas que he dejado en claro que soy capaz de hacer o no. La gente sabe lo que soy y los principios y valores que tengo. Lo que sí me ha tocado es competir con actrices que sí se acuestan con productores. Compito con talento y ellas con su cuerpo y, obviamente, no estamos al mismo nivel.

Me da pena por Televisa porque muchas de esas actrices son las que admiras, pero no respeto a nadie que consiga algo con sexo. Conozco a personas que han pasado por esto y muchas llegan a ser portada de las mejores revistas.

SOFÍA CAICHE

Actriz

Famosas ecuatorianas opinaron sobre el supuesto catálogo sexual de Televisa

Tuve la bendición que en mi camino conocí a gente buena. Realicé un casting en SíTV (actualmente Canal Uno) para poder ingresar como modelo en 1996, pero nunca me propusieron algo indecoroso, ya que siempre mi madre estuvo conmigo.

Tenía 15 años y un buen cuerpo, pero no se me propuso nada en ese sentido. En la televisión sí se da este caso, pero depende de uno mismo qué hacer con su vida y qué quiere lograr.

Escuché casos en los que las chicas le siguen la corriente a productores. No soy nadie para juzgar porque cada quién es dueño de su vida, deben darse cuenta qué es lo que quiere lograr o solamente vivir del cuerpo.

MARIO NARANJO

Productor de tv

Famosas ecuatorianas opinaron sobre el supuesto catálogo sexual de Televisa

No puedo decir si existe o no un catálogo en el país, pero sí existen varios programas en los que las chicas salen con muy poca ropa y lo que hace el canal es vender erotismo. Nadie sabe si ellas/os pertenezcan a una red de escorts o prostitución de lujo.

Escuché de colegas que invitan a jovencitas a realizar casting y lo que quieren es convencerlas para tener relaciones sexuales. Yo siempre cuidé mi nombre de esos rumores.

A los hombres y mujeres de la pantalla nunca les faltarán las propuestas para vender su cuerpo, pero ya está en cada uno aceptarlo y saber cómo manejar esa situación en caso que se descubra.

 

Fuente: Diario Extra

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

GRECIA RECINOS ¡CANSADA! DE DIFAMACIONES EN PÁGINAS DE FARÁNDULA

fuullecdiciembre 13, 2019

EMMA GUERRERO HABLA DE SU EX ROMANCE CON LUCHO FAIN

fuullecdiciembre 13, 2019

EMMA GUERRERO: “SIEMPRE SE METE HABLAR DE OTRA PERSONA”

fuullecdiciembre 13, 2019

FIORELLA BRUNO: “ELLA NO ME CAE BIEN”

fuullecdiciembre 13, 2019

GIOVANNA ANDRADE RENUNCIÓ A LA CORONA DE MRS. GLOBE

DIETER HOFFMANNdiciembre 12, 2019

FIORELLA BRUNO PLANTÓ A LUAN ¿POR JIMAR?

fuullecdiciembre 12, 2019

PAMELA ECHEVERRÍA DISFRUTA SU SOLTERÍA CON STEVEN SOTOMAYOR

fuullecdiciembre 12, 2019

MAYKEL REGRESA A LOS ESCENARIOS TRAS SUFRIR PARÁLISIS FACIAL

DIETER HOFFMANNdiciembre 12, 2019

YURIBETH RESPONDE A LAS PROVOCACIONES DE FIORELLA BRUNO

fuullecdiciembre 12, 2019

ALEJANDRA CAMACHO: “EL PASADO PISADO, Y QUE VIVA EL SHOW”

DIETER HOFFMANNdiciembre 11, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula