Farándula

EXPAREJA DE NINEL CONDE: ‘PREFIRIÓ LA VIDA LOCA QUE A SUS HIJOS’

EXPAREJA DE NINEL CONDE: ‘PREFIRIÓ LA VIDA LOCA QUE A SUS HIJOS’

 

Como pocas veces lo ha hecho desde que se desató la batalla contra Ninel Conde, Giovanni Medina respondió a preguntas relacionadas con el conflicto por su hijo Emmanuel y tuvo duras declaraciones en contra de la actriz.

El domingo por la tarde Medina escribió en Instastories: «vamos a platicar derecho, sin filtro, con ustedes» y fue así que comenzó a responder todo tipo de preguntas en donde no dejó bien parada a Ninel.

Entre otras cosas comentó que a Conde no le interesa su hijo Emmanuel sino el escándalo, también aseguró que le fue infiel, que las supuestas pruebas que Ninel ha presentado en su contra son falsas y por ello no le han servido contra las autoridades.

Aceptó que en su momento amó a Ninel, pero hoy no iría con ella ni al cine. Según él, Ninel no le parece una buena madre y no busca quedarse con ningún bien “ilícito” de ella.

Se refirió al «tipo de vida» que ella eligió, respecto de una pregunta del por qué se le ve «tomando con señores en Polanco». También dijo que lo de Ninel es «puro show» y no le interesa su hijo Emmanuel.

Aseguró que el pequeño nunca le pregunta por Ninel.

“¿Soltarla yo? Quien no me suelta es ella”, dijo a una persona que le preguntó por qué no dejar atrás la situación.

Durante al menos un par de horas Giovanni estuvo respondiendo a diversos cuestionamientos, incluido el qué pensó de la visita de Ninel a López Obrador.

Negó que trabaje en alguna institución del gobierno de AMLO, pues solo es simpatizante desde 2005. “Si trabajara ahí ya hubiera provocado que me corrieran con tanto ridículo al que me expone NC”

También señaló que Ninel ya no podrá hablar de Emmanuel. “Se logró el día de ayer que la autoridad aperciba a Ninel Herrera de seguir exponiendo la vida privada de nuestro hijo. No puede hablar de él ni del proceso legal”.

Negó ser homofóbico y acusó a Ninel de tener el mismo patrón de conducta con sus ex, a quienes siempre termina acusando.

Aquí algunas de las preguntas que respondió:

-¿Te puso los cuernos Ninel?

-Me dicen el venado aún… Hasta pena me da salir a ciertos lugares hasta la fecha

-¿Por qué hablas mal de Ninel?

-No hablo mal, cito hechos y no soy un robot para que me estén… acusando sin defenderme. O sea, si ella me insulta, aplausos, pero cuidado y yo abra la boca porque “hablo mal”

-¿Aceptarías llegar a un arreglo con Ninel por su hijo?

-Claro, he agotado ya todas las vías, en lo personal, en lo público, por medio de sus abogados, todo. Simplemente no es lo que busca, ella busca escándalo e intentar hacerme daño, sin éxito, como pueden ver.

 

 

-¿Por qué no dices todo lo que sabes de Ninel?

-No quiero que mi hijo camine con esa vergüenza, además de que es peligroso. No va a ser necesario, esto es puro escándalo. No está pasando nada en realidad.

-¿Qué me dices del mensaje en el que maldecías a tu ex, que enviaste por mail?

-Que lo hizo ella. Tanto sabía todas esas falsedades que me pidió regresar con ella en 2018, pero ahora resulta que me convertí en alguien muy malo

-¿Por qué le quitaste el niño a Ninel?

-Yo no le quité nada, ella eligió una vida de excesos, prefirió la vida loca que a sus hijos. Yo solo estoy cumpliendo mis obligaciones de crianza

-Ninel te está desenmascarando con fotos y mensajes, ¿qué dices?

-Te pregunto: ¿por qué crees que esas ‘pruebas’ no le funcionan con las autoridades? Un correo que no es mío ( osea yo no lo escribí). Una foto que una vez más no muestra nada, ningún contexto, ninguna situación. Los está engañando, tiene muy hecha esta estrategia de intentar victimizarse, poner a la pareja como el malo. Está muy frustrada porque mi hijo y yo somos muy pero muy felices juntos, estamos viviendo un sueño y eso la corroe.

 

-¿Por qué Ninel se nota que te odia tanto? Me la imagino que es por la situación del niño

-Tiene muchas frustraciones en la vida, nada realmente le ha salido bien y encima está muy arrepentida de lo que hizo y sabe que ya no hay reversa. Está despechada. Lo descarga todo en mi como en su momento, en los otros. Los hechos hablan.

-Dice que tú la obligaste a meter a la cárcel a Juan (Zepeda, su ex esposo), que ella no quería

-¿Cómo se obliga a una mujer de más de 40 años, con más experiencia y colmillo que mis dos abuelas juntas? Ella tenía las ‘pruebas’ que alteró, ella denunció, fue su abogado quien llevó el caso, ella dijo lo peor de él en los medios, ella pidió favores, ella cobró por sacarlo de ahí. ¿Cómo fui yo quién la obligó?

-¿Por qué fue Ninel a ver al presidente?

Publicidad. Considero que nuestro gobierno es respetuoso de la división de poderes. Por ese lado estoy muy tranquilo, esto ya no es lo de antes

 

Fuente: Infobae

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

PAPÁ DE GABRIELA VILLALBA ¡DESAPARECIDO EN PERÚ!

fuullecagosto 24, 2020

MICHELA PINCAY Y JOHN TALEB ¿MÁS QUE AMIGOS?

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LA NOVIA DE CARECA ¡EMBARAZADA!

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LAS PRESENTADORAS MÁS GUAPAS DEL PAÍS YA NO SON DE GUAYAQUIL

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

BETO ÁLVAREZ REPRESENTANTE DE ARTISTAS RECIBE AMENAZAS

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

DOMENIC HOLGUÍN ¡SE DESTAPÓ! CON OTRO HOMBRE EN REDES

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

FLORINDA MEZA: “NUNCA VALORARON EL TRABAJO DE MI ROBER”

Angye Macias C.agosto 17, 2020

INGRID HANSENVIK: ‘ES FALSO, YO NUNCA ME HE METIDO A DAÑAR UN HOGAR’

DIETER HOFFMANNagosto 17, 2020

LA PUCHYS ¿AÚN EXTRAÑA A CARLOS JOSÉ?

Angye Macias C.agosto 17, 2020

LUANA PINTO EXPLICA PORQUÉ SUBIÓ VIDEO ÍNTIMO

Angye Macias C.agosto 17, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula