Farándula

EX PAREJA DE MARC ANTHONY PADECE CON ENFERMEDAD TERMINAL

EX PAREJA DE MARC ANTHONY PADECE CON ENFERMEDAD TERMINAL

 

La ex miss Universo 1993,  Dayanara Torres, reveló en el Día Mundial contra el Cáncer que le diagnosticaron la forma más peligrosa de cáncer de piel llamada melanoma.

Asimismo, Dayanara Torres señaló en Instagram que se ha sometido a una segunda cirugía en la parte de atrás de una rodilla y ahora está a la espera del tratamiento a seguir.

La ex esposa de Marc Anthony, Dayanara Torres, le comentó a sus seguidores de Instagram que el cáncer provenía de un lunar al que no prestó atención.

«Ya me removieron un área grande de la parte posterior de la rodilla y también me quitaron 2 ganglios linfáticos en la parte superior de la pierna donde ya se había extendido. Esperando que no se haya extendido a más áreas u órgano», señaló en Instagram la ex miss Universo.

Dayanara Torres reveló a través de un video que fue su pareja, quien, tras con mucha insistencia, logró que se hiciera a un chequeo.

«Mi prometido Luis me suplicó que hiciera una cita para que me lo revisaran y, finalmente, me sacó él una cita y tras una biopsia y una segunda cirugía el pasado martes, los resultados desafortunadamente son positivos», contó.

 

MIRA EL VIDEO:

 

https://www.instagram.com/p/BtenVPkgv9W/

 

Tras asegurar que confía en que no llegará a más, Dayanara Torres dijo que sus dos hijos «están bien aunque con mucho miedo”, por lo cual invitó a sus seguidores de Instagram a tener cuidado con su salud: «Si puedo ayudar a alguien en el camino con mi experiencia, sería decir, por favor no olvides de cuidarte».

Dayanara Torres se comprometió el pasado mes de octubre al co-presidente de Marvel Studios y productor, Luis D’Esposito. La también modelo y estrella de la televisión recibió numerosas ofertas de trabajo e hizo carrera en Filipinas como cantante, bailarina, animadora y modelo.

 

 

SAN JUAN, PUERTO RICO – DECEMBER 7: (PUERTO RICO OUT) Marc Anthony and wife Dayanara Torres, 1993 Miss Universe, leave the Old San Juan Cathedral after their Catholic wedding December 7, 2002 in San Juan, Puerto Rico. (Andre Kang/Primera Hora via Getty Images)

Fuente: Perú21

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

LUUE MANSILLA NUEVO TALENTO DE VITOTVO

DIETER HOFFMANNjunio 3, 2020

SUBASTAN FOTO AL DESNUDO DE JENNIFER ANISTON CON FINES BENÉFICOS

Angye Macias C.junio 3, 2020

LA GRINGA: “ME DA VERGÜENZA TODO LO QUE ESTÁ PASANDO EN MI PAÍS”

Angye Macias C.junio 3, 2020

NATHALIE CARVAJAL ¡CONTRA LA CORRUPCIÓN!

DIETER HOFFMANNjunio 3, 2020

JQUILES SUPERA LOS 350 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN INTERNET

Angye Macias C.junio 3, 2020

ACTOR DE CINE PORNO DETENIDO POR HOMICIDIO

Angye Macias C.junio 3, 2020

FERNANDA GALLARDO REVELA DETALLES DE SUS ÚLTIMOS DÍAS CON SU MADRE

Angye Macias C.junio 3, 2020

SE FILTRA SUPUESTA FOTO ÍNTIMA DE DONALD TRUMP

Angye Macias C.junio 3, 2020

MUERE ACTOR DE ‘CREPÚSCULO’ POR SOBREDOSIS DE DROGAS

Angye Macias C.junio 3, 2020

DENISSE ANGULO: “HAY RACISMO DENTRO DE LA MISMA RAZA”

Angye Macias C.junio 3, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula