Farándula

EX PAREJA DE MAFER PINCAY ¡ROMPE EL SILENCIO!

EX PAREJA DE MAFER PINCAY ¡ROMPE EL SILENCIO!

 

 

Ernie de Jesús: “Me dijeron que tenga cuidado con Mafer”.

“Es ilógico que, supuestamente, haya tenido otra novia acá en Miami, cuando mi romance con Mafer siempre fue público y expuesto a la farándula”, reveló en exclusiva a EXTRA Ernie de Jesús, exnovio de Mafer Pincay.

Él, radicado en Estados Unidos, añadió que —de ser cierta la hipótesis de una tercera persona— se hubiera dado cuenta. Ernie dijo que desde hace algunos meses sentía una actitud diferente hacia él.

“La gente me escribía constantemente en redes sociales diciéndome que tenga cuidado”, dijo. Aclara que, a pesar de todos esos comentarios, no la juzga. La modelo le decía que borrara los mensajes y bloqueara a esas personas.

 

Según Ernie, ninguno dio por sentada la ruptura y que simplemente la comunicación se desvaneció a partir de la segunda semana de enero pasado y no en marzo como dijo ella. Eso supuestamente lo hizo “solo para salir del paso”.

“En diciembre pasado traje a su madre e hijo a Estados Unidos. Teníamos planes de formar una familia, pero no la vi preparada”, afirmó. Dijo que él le mandó un mensaje preguntándole “por qué tanto odio, rencor y ganas de hacerle daño”, pero ella no le respondió.

Polémico mensaje

Hace unas semanas, en la cuenta personal en Instagram de Ernie, se difundió una fotografía de Mafer junto a otro hombre, en la cual la descalificaban. Sobre esto, el empresario dijo: “Nunca subí eso, me hackearon desde Guayaquil. Le pedí disculpas porque ella me conoce como soy y no me prestaría para algo así”.

La versión de Mafer

EXTRA buscó a Mafer Pincay para que cuente su versión acerca de los comentarios de Ernie de Jesús. Sorprendida manifestó: “No me parece que saquen cosas de ese señor que no es nadie aquí. Decidí no hablar porque hay temas legales de por medio”.

Según la exchica reality, pondrá unas demandas a su expareja. entre otras, por supuestas calumnias. “No hablaré nada de ese hombre y cualquier cosa se encargará mi abogado”, aseveró la modelo.

 

Fuente: Diario Extra

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

FERCHO Y LUAN ¿AÚN NO HACEN LAS PACES?

DIETER HOFFMANNenero 26, 2020

JOSELYN ENCALADA REVELA DETALLES DE SU AMOR

DIETER HOFFMANNenero 26, 2020

HANNIBAL VELA ¡DETENIDO! Y TRASLADADO A LA PENITENCIARIA

DIETER HOFFMANNenero 26, 2020

ANDREA BUCARAM REGRESA AL ‘POLE DANCE’

DIETER HOFFMANNenero 25, 2020

RAHAB VILLACRÉS ¿SE DIVORCIA?

DIETER HOFFMANNenero 24, 2020

SOLEDAD BARBERAN FUERA DE RTS

DIETER HOFFMANNenero 24, 2020

YA NACIÓ EL HIJO DE FERNANDA GALLARDO

fuullecenero 24, 2020

EL CUBANO LE CONTESTA A ROGGER GUILLÉN

fuullecenero 24, 2020

JC PALMA QUIERE FIGURAR A BASE DE ESCÁNDALOS

fuullecenero 24, 2020

ISSAC DELGADO RENUNCIÓ A SU CANAL

fuullecenero 24, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula