Farándula

EX PAREJA DE LA NOVIA DE MAYKEL ¡REAPARECE!

EX PAREJA DE LA NOVIA DE MAYKEL ¡REAPARECE!

 

Hace unos días se dio a conocer el romance de Maykel junto a la modelo y bailarina Quevedeña Heidy Romero mediante unas imágenes que compartieron en sus redes sociales.

A raíz de eso la pareja han recibido comentarios a favor y en contra de la relación por parte de sus seguidores que opinaron de este nuevo romance de la farándula, como también se reveló que Heydi Romero mantuvo una relación de 7 años con un conocido promotor de eventos.

Fuentes cercanas nos comentaron que la relación del promotor y la bailarina era muy sólida, hasta que de un momento a otro empezaron los problemas y se rompió el romance de muchos años, que incluso se dice que tenían planes de matrimonio.

Por tal motivo que dentro de nuestra investigación, es necesario tener las versiones de los involucrados y es por eso que nos comunicamos con el promotor de eventos Gabriel C. ex pareja de Heydi Romero,  quien siempre se ha mantenido al margen de la farándula, a pesar de que en sus eventos ha estado relacionado profesionalmente con talentos de pantalla.

“Heydi y yo duramos 7 años de relación, y como toda pareja hay problemas, por lo que quedamos como amigos. A pesar de que hace 5 meses terminamos, me alegro saber que sea feliz con otra persona, y siempre le voy a desear lo mejor», comentó Gabriel C.

Por su parte el conocido promotor de eventos se mantiene con la postura de un caballero al referirse de su ex pareja, aunque ambos viven en Quevedo, existe una cordial amistad y respeto.

 

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

ANA MARÍA POLO ¡DE LA TV AL CINE!

fuullecoctubre 17, 2019

GABRIELA PAZMIÑO ¿DEJARÍA “EN CONTACTO”?

DIETER HOFFMANNoctubre 17, 2019

¡LOS AMORES DE ANA PAULA ROLDÁN!

fuullecoctubre 17, 2019

ANA PAULA: “ARTURO PAGÓ EL KARMA”

DIETER HOFFMANNoctubre 17, 2019

ANA PAULA ROLDÁN: «ELLOS VAN A TERMINAR JUNTOS»

fuullecoctubre 17, 2019

¡LE CERRARON LA CUENTA DE INSTAGRAM!

fuullecoctubre 16, 2019

OSWALDO SEGURA A PUNTO DE CONVERTIRSE EN PADRE NUEVAMENTE

fuullecoctubre 16, 2019

ANGELINA JOLIE REGRESA A LOS CINES CON ‘MALÉFICA 2’

DIETER HOFFMANNoctubre 16, 2019

ESPOSO DE MARIÁN SABATÉ SE PRONUNCIA TRAS CRISIS MATRIMONIAL

DIETER HOFFMANNoctubre 16, 2019

RONALD CANTOS: «NUNCA HE AGREDIDO A MIS PAREJAS»

fuullecoctubre 16, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula