Farándula

ESTO DEBE SABER DE LUIS MIGUEL PARTE 2

ESTO DEBE SABER DE LUIS MIGUEL PARTE 2

 

Se estrenó el teaser de la segunda temporada, lo que nos indica que muy pronto tendremos la continuación de las andanzas del Sol de México.

Buenas noticias para los amantes de Luis Miguel, la serie: se acerca la segunda temporada en Netflix.

Este martes 7 de enero se estrenó el teaser de la continuación, que tiene como protagonista a Diego Boneta, donde se pueden ver los cambios físicos del personaje por la edad.

 

MIRA EL VIDEO:

 

Es interesante en este avance cómo se hace la transición del personaje que bebe durante las grabaciones del tema pop Cómo es posible que a mi lado, de 1996, al homenaje a México, con su disco México en la piel, de 2004.

Posteriormente, el 13 de enero, horas antes de que finalizara el día, el actor Juan Pablo Zurita confirmó en sus redes sociales su presencia en la segunda temporada.

Al igual que Boneta, Zurita muestra parte de un maquillaje que lo avejenta, con unas líneas de expresión muy marcadas en los ojos, un esbozo de barba y nuevo peinado, en un póster que anuncia la segunda entrega de la serie de Netflix.

El también youtuber volverá a interpretar a Alex Basteri, el hermano menor de Luis Miguel quien busca a toda costa encontrarse con su madre.

«Este 2020 la búsqueda implacable de Alex, el picha, continúa ¿Qué edad creen que tenga? #DondeEstaMama», dice la publicación en Instagram de Zurita.

Hasta ahora, a Boneta y Zurita se les unen Camila Sodi (Erika) y Pilar Santacruz (Sophie).

La producción

Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo del show, ya había confirmado la continuación de la serie en el servicio de streaming.

«(Luis Miguel) acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (a transmitir)», dijo Magnani al diario mexicano Reforma, en julio de 2019.

Aunque no ofreció detalles, explicó que la trama se mantendrá en la misma sintonía de la primera: «Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles».

 

Una ola de rumores

En noviembre del año pasado, una foto colgada en una historia de Instagram puso a correr a todas las redacciones de noticias:

 

Luis de la Rosa, el actor que interpretó a Luis Miguel en su versión adolescente, se retrató con «su versión adulta», Diego Boneta. Parecía que ambos intérpretes estaban en un set de televisión. De inmediato se dispararon los rumores: la continuación de Luis Miguel, la serie estaba en marcha.

En julio de 2018, el periodista argentino Gustavo Saldaña dio detalles en Twitter de una segunda parte de la serie, aunque no reveló la fuente. Según él, sería de 20 episodios, y tendría saltos en el tiempo hasta llegar al presente. Incluso montó en sus redes sociales un clip de una entrevista real, que supuestamente aparecería en la nueva entrega y que podemos ver a continuación:

Pero llegó 2019  y no hubo más adelantos. De hecho el año comenzó con malas noticias para los seguidores de la serie de Netflix. El propio Boneta explicó que ni siquiera existía un guión de «Luis Miguel 2«.

«Estrenamos en abril (2018) la primera temporada y, para abril de este 2019, no va a haber nada», declaró el actor al diario Reforma. «La primera [serie] la rodamos antes de que acabara el año 2017 y hoy en día ni siquiera hay guión porque todos queremos uno de calidad espectacular, queremos que sea muy superior», añadió el también cantante mexicano.

De hecho, Boneta ni siquiera dio esperanzas a los seguidores de «El Sol de México»: «Por lo pronto, el 2019 lo voy a dedicar a mis proyectos de actuación y buscar más personajes. Quiero crecer y tengo muchos más proyectos que me harán apostar por esto. La música será para dentro de dos años, no la dejo, pero de momento no».

Y en efecto, en noviembre de 2019 se estrena su nuevo proyecto, Terminator: Dark Fake. Además, tres películas en las que actuó están en postproducción: Starbright Monster Hunter.

Sin noticias de guión, debemos pasar a uno de los grandes rumores de finales del año pasado: ver a la cantante Belinda en el papel de Mariah Carey, la expareja de Luis Miguel, en la segunda parte. Esta noticia no ha sido confirmada. La primera vez que apareció como posibilidad fue en el diario La Verdad.

 

Fuente: CNET En Español

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

SARA TOSCANO ARREMETE EN CONTRA DE JULISSA

fuullecfebrero 16, 2020

FERCHO ¿MALTRATA A DIDI?

fuullecfebrero 16, 2020

¡OTRA VEZ MARIÁN! TIENE NUEVO AMOR

fuullecfebrero 16, 2020

ALEX PAREDES: “MI ESPOSA ES MÁS BONITA”

fuullecfebrero 14, 2020

JANETH Y HARRY ¡ SERÁN PADRES !

fuullecfebrero 14, 2020

CAROL MORÁN HABLA SOBRE LA PATERNIDAD DE SU HIJO MAYOR

fuullecfebrero 14, 2020

ESPOSA DE GERARDO MORÁN: “QUIEREN DAÑAR MI MATRIMONIO”

DIETER HOFFMANNfebrero 14, 2020

ENRIQUE IGLESIAS PRESENTA A SU TERCERA HIJA

fuullecfebrero 14, 2020

SAMANTHA ROMPE EL SILENCIO SOBRE LA SUPUESTA MUERTE DE GIOVANNY LÓPEZ

fuullecfebrero 14, 2020

MAYRA JAIME ¿SALE CON EL EX DE ‘LA GRINGA’?

fuullecfebrero 14, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula