Farándula

EL ‘REY DEL REGUETÓN’ REGRESA A LOS ESCENARIOS

EL ‘REY DEL REGUETÓN’ REGRESA A LOS ESCENARIOS

“Es lo único que me hace sentir vivo”, es parte de una de las frases del comunicado en el que el cantante puertorriqueño Don Omar anunció su retorno a la música. El artista aseguró que no se trata de fama, ni dinero, sino de hacer lo que le apasiona y “hacer que quienes me rodean disfruten también”.

La empresa Mr & Mrs Entertainment fue la encargada de hacer público el escrito mientras que Don Omartambién dio declaraciones después de un show musical. El cantante estuvo en Calí (Colombia) en donde cumplió un compromiso. Para junio próximo se tiene previsto que su retorno se consolide con nueva música.

Fue en 2017 cuando dijo que no iba a crear más tonadas porque estaba enfocado en nuevos proyectos, entre ellos el estudiar agricultura industrial porque en su país natal tiene varios terrenos y una lista de clientes con quienes le gustaría trabajar; sus declaraciones fueron replicadas en medios de Puerto Rico.

Sin embargo, el intérprete de Pobre Diabla está nuevamente convencido de que el arte es lo suyo. “La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año, que les aseguro, con Dios por delante, nos marcará la vida a todos”, afirmó William Omar Landrón, su nombre verdadero, durante la presentación en Cali.

Para el cantante ibarreño Kaleth, representante del género urbano en Ecuador, la reaparición de Don Omaraportará al reguetón, ya que considera que es un artista con un timbre de voz amplio, que no es usual entre quienes se dedican a la música urbana. Además, fue pionero en crear letras románticas y con sentido a diferencia de otros que interpretan cosas vacuas. Destacó que también es un gran productor y exponente del rap.

Mientras que Dennys The Black, intérprete de Bien Buena, considera que el “banquete musical” del que habla Don Omar posiblemente sea en colaboración con mujeres que es la tendencia actual. Dennys acotó que el músico fue quien sacó a la fama a Natti Natasha, quien actualmente vive la ‘miel de la fama’.

Por su parte, los integrantes del grupo quiteño Asfalto Real creen que Don Omar tiene mucha versatilidad dentro de la música y que durante el tiempo de ausencia sí hizo falta dentro del mundo del espectáculo y les gustaría verlo incursionar en las tendencias actuales.

 

Fuente: Diario Extra

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

LAYLA TORRES: “UNA BASURA HABLA BASURA”

fuullecmarzo 21, 2019

¿TERMINARON?

fuullecmarzo 21, 2019

VÉRONICA SALTOS: “ERES CONFORMISTA Y MEDIOCRE”

DIETER HOFFMANNmarzo 21, 2019

J BALVIN SUFRE FUERTE ACCIDENTE

fuullecmarzo 21, 2019

FLORINDA MEZA REGRESA AL CINE DESPUÉS DE 30 AÑOS

DIETER HOFFMANNmarzo 21, 2019

RICARDO DELGADO TILDA DE “CACHERO” AL LEÓN PAREDES

fuullecmarzo 21, 2019

¿QUÉ ESTÁ PASANDO ENTRE SARA Y ARTURO?

DIETER HOFFMANNmarzo 21, 2019

GRECIA SE BURLA DEL ASPECTO DE KAREN MINDA

fuullecmarzo 21, 2019

MARE CEVALLOS TILDA DE “BASURERO” A CONOCIDO REALITY

fuullecmarzo 21, 2019

MARIÁN SABATÉ RESPONDE CON FUERTE INDIRECTA A SUS DETRACTORES

fuullecmarzo 21, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula