Farándula

DETRÁS DE CÁMARAS EDUARDO ANDRADE Y MICHELA PINCAY

DETRÁS DE CÁMARAS EDUARDO ANDRADE Y MICHELA PINCAY

 

Michela y Eduardo, amigos y cómplices.

 

Son amigos, compañeros y cómplices. Esa fraternidad con la que se tratan Michela Pincay y EduardoAndrade se mantiene hace casi una década, cuando ambos ingresaron al reality de competencia, de RTSCombate. Ella formaba parte del equipo azul, él del naranja. Terminado el ciclo en dicho programa, cada uno cogió su rumbo, sin embargo, el tiempo se encargaría de juntarlos y de conducirlos al mismo sitio de sus inicios. Michela y Eduardo son los presentadores de Combate. Ambos fueron ratificados en la octava temporada que llegó con 9 nuevos integrantes.

¿Qué traen para el nuevo ciclo de Combate?

Eduardo: Es sin límites, se convierte en un infinito de oportunidades y de posibilidades para los chicos de expresar y demostrar su talento, sus aptitudes, su fuerza y potencial, recordemos que Combate es un semillero de artistas, en la que muchos, empezando por nosotros dos, hemos podido salir y nacer.

Michela: Es una oportunidad infinita de crecer, de divertirnos y de apoyar a estos nuevos chicos y yo creo que también es para Eduardo y para mí. Estamos mucho más unidos, compenetrados, me encanta lo que hemos logrado con el paso de mis primeros meses en el programa. Al principio como que era cuestión de adaptarnos y ahora casi que nos miramos y ya sabemos lo que queremos o lo que necesitamos. Es lindo cuando encuentras esa complicidad con el compañero.

Michela, ¿esperabas ser la sucesora de Doménica Saporiti, quien es superquerida?

Me han pasado unas cosas muy raras en la televisión, yo siempre he imaginado ciertas situaciones. Por ejemplo, cuando estaba en Combate de competidora, yo me imaginaba en Ecuavisa y sucedió. Fue como una ley de la atracción, luego hubo una conversación en la que había la posibilidad de que Doménica dejara el programa y me dijeron algo de eso. Desde ahí quedó algo en mi cabeza y me dije ‘bien, en algún momento se ha de dar’. Y luego cuando me llamó Pili -Navarrete-, un día antes de mi cumpleaños, me dije ‘esta es la llamada’.

¿Y era para eso?

Justo para eso. Fue todo así como que en el tiempo perfecto, ya había terminado de grabar 3 Familias, un jueves; el viernes me llamó Pili y el sábado era mi cumpleaños. Antes de que Dome anuncie su salida ya estaba todo conversado y firmado, pero la gente no sabía nada. Y así se manejó. Creo que fue la mejor forma. Mi corazón decía que en el algún momento iba a pasar.

Eduardo ya tienes dos años fuera de BLN. ¿Cómo quedó tu relación con Canal Uno?

Creo que la TV son ciclos, y es muy lindo si hay personas que se quedan muchos años en un canal, pero uno siempre va en busca de oportunidades y de momentos que hay que saberlos tomar, entonces, somos profesionales y sabemos tomar esos cambios. Me llevo muy bien con todos en Canal Uno y al decir todos es eso, imagínate que me llevo bien con las personas con las que trabajé hace 10 años en el canal de la Universidad Católica cuando empezaba a hacer pininos en la TV y eso es lo bonito. Soy una persona descomplicada.

¿Vas a entrar al noticiero de RTS?

E: Siempre he dicho que me encantan los retos, me encantaría ser adivino para poder responder, pero soy un simple mortal que al igual que todos hace castings, pruebas y bueno el tiempo lo dirá.

¿Cuánto tiempo llevan en Combate?

M: Recién como presentadora 6 meses.

E: El 22 de febrero cumpliré dos años. ¡Qué locura!

Estuviste en 3 Familias, ¿crees que la actuación era lo tuyo?

M: Lo vi como una oportunidad. Cuando salí de En Contacto estaba decidida a irme a Barcelona, para hacer una maestría, lo había pensado hace mucho tiempo. Pero luego me llamaron Javier Campuzano y Marcos Espín para hacer 3 Familias. Había actuado en otras series pero como invitada, no lo había considerado y dije ‘bueno, vamos a intentarlo’, me sentí superbien, las clases me sirvieron un montón, todo fue aprendizaje, me hubiera gustado estar más tiempo. Luego salió un proyecto en Internet para una empresa celular y me sentí bien, la actuación puede ser en un momento una opción.

Si mañana se termina Combate, ¿cuál es tu decisión inmediata a tomar?

M: Sabes que no sé, estoy haciendo el masterado, me va bien, me gusta prepararme, pero no te podría decir, porque todo se me va dando como un hilito, dejo que las cosas fluyan. No acepto todo lo que me proponen, hasta ser política me han propuesto y no es el camino. Hago lo que el corazón me dice. Al momento manejo dos marcas propias. Lancé una línea de dulces junto a mi hermana. En dos meses hemos vendido más de 2.500 de esos productos y estamos felices. Con los perfumes seguimos adelante.

Tú también eres emprendedor, estás con tu marca de camisas.

E: Me va superbien, vendimos 300 unidades en 21 días, ahora vamos a sacar la nueva colección, tenemos muchas más prendas, porque no me esperaba esto. Pensaba vender como mucho 200 y me quedé sin nada. Estoy desarrollando mi sitio web. Fomento la venta en línea. Mis mejores compradores son los millenials y las señoras que compran para sus maridos. Es impresionante. Me escriben y me mandan la foto con su camisa de flores. Yo hago las cosas por amor. Voy a lanzar mi propio programa por YouTube.

¿Quiénes son tus mejores clientes?

M: Los millenials y las embarazadas. La gente me manda fotos con el producto y me felicita. Tenemos dos chefs y otras dos personas que nos ayudan. Esto estaba en mi cabeza. Tengo dos meses y me va superbien, los envases donde van los dulces los importé. Pensé que me durarían hasta mayo, pero se terminaron mucho antes.

¿Si no estuvieran en Combate venderían tanto como ahora?

M: Tengo como 900 mil seguidores en Instagram. Creo también que si del número de seguidores dependieran nuestras ventas, imagínate yo tendría que haber vendido un millón de mis dulces. Todo depende de lo bien que lo hagas. Es linda la oportunidad de dar trabajo. Estamos haciendo el plan de distribución y será una alternativa para la gente, en especial de los jóvenes.

E: Somos emprendedores, yo antes de hacer TV, hacía de todo, desde sitios webs hasta administrar mi hacienda, o lo que sea. Ahora que tengo esta ventana cómo no aprovecharla. Para mí todo es una oportunidad, administrar mi talento. Cuando me llaman estudiantes de colegio para entrevistarme, cómo no ayudarlos, no todo es por dinero y por hacernos ricos, sino porque los disfrutamos, generamos empleo. Tengo 830 mil seguidores en Instagram. Si no estuviera en TV, tal vez igual vendería por todos los detalles y el amor que le pongo a lo que hago. Incluso hay mujeres que se ponen mis prendas.

EL AMOR

Michela, veo que llevas una relación consolidada con Dave Morales.

Tenemos 9 meses y nos va bien, estamos tranquilos, creo que es bonito porque de verdad después del trabajo, al final del día lo que quieres es tranquilizarte, tener paz y entre los dos nos hemos dado eso, somos amigos, nos hacemos bromas, somos insoportables, pero nos va bien.

¿El hecho de que tu novio tenga un hijo no ha trastocado tu relación?

Las cosas nunca salen como las planeas, no puedes saber de quién te vas a enamorar, pero hay gente que me ha dicho que tenga un novio sin hijos. Si una mujer le para bola a un hombre con un hijo dirán ¡qué bruta!, pero si es al revés ¡qué superhéroe! Ahí como que se ve la doble moral. Le tengo mucho cariño a Valentín, es un niño lindo, bueno. Dejo que la vida me sorprenda y no hago planes.

¿Qué pasó con el anillo de compromiso?

(Risas) Me han casado muchas veces. No estoy planeando nada, estoy viviendo un buen momento en mi vida sentimental y laboral, vamos paso a paso, estoy feliz, por ahora no hay anillo. Cuando estoy con alguien me comprometo a serle fiel y que será para siempre y no para un ratito.

¿Y tú Eduardo, cuándo presentas la novia?

El mismo día en que diga cuántos años tengo. Hay muchas cosas que yo me las dejo para el día en que ya no salga en TV, y ahí tengo cosas para contar. Me gusta que la gente hable de mi trabajo. No me meto con nadie y no dejo que nadie se meta. Nací solo, vivo solo y cuido mucho a mi familia.

MIRA EL VIDEO:

 

 

Cortesía: Diario Extra

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

LA SUKA MÁS ENAMORADA QUE NUNCA

Camila Hermidaseptiembre 23, 2018

SE FILTRA VIDEO DE FERNANDA GALLARDO Y RICARDO BLANCO

Camila Hermidaseptiembre 23, 2018

CLAUDIA CAMPOSANO ARREMETE CONTRA “LAZITO DE LA FARÁNDULA”

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

ECUADOR RETOMA LA CORONA DE REINA MUNDIAL DEL BANANO TRAS 30 AÑOS

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

MÉXICO SE LLEVÓ LA CORONA DE MISS CONTINENTES UNIDOS 2018

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

JERRY RIVERA DEMANDARÁ A LA ALCALDÍA DE MILAGRO

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

JENNIFER PAZMIÑO Y WLADIMIR VARGAS ¡DIVORCIADOS!

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

DALO BUCARAM LE RESPONDE A SUS DETRACTORES

Camila Hermidaseptiembre 23, 2018

“EL CHINO” VERA TIENE NUEVO AMOR

DIETER HOFFMANNseptiembre 22, 2018

FUTBOLISTA ARGENTINO ¿INGRESARÁ A REALITY ECUATORIANO?

DIETER HOFFMANNseptiembre 22, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula