Farándula

DETALLES DE LA ESTADÍA DE LA MISS UNIVERSO 2017 EN ECUADOR

DETALLES DE LA ESTADÍA DE LA MISS UNIVERSO 2017 EN ECUADOR

 

 

La actual Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters —siendo la primera sudafricana en obtener la corona— llegó este 8 de junio al país e inmediatamente participó de un evento organizado en la Cruz Roja del Guayasdonde repartió donaciones a niños de escasos recursos.

“Estoy emocionada de conocer Ecuador (…) Conozco de situaciones difíciles que han atravesado estos dos últimos años como el terremoto, estoy presta a darles mi ayuda en lo que esté a mi alcance”, dijo Demi.

La mujer más bella del planeta confesó que le ha costado alejarse de su familia ya que por sus compromisos, ahora viaja mucho. En el último mes ha visitado seis países. No tiene tiempo ni para el amor, su “novio” como ella lo llama, es su perro.

En cuanto a sus redes sociales que pasan el millón y medio de seguidores, las maneja la organización y cuando puede ella mismo responde aunque se le hace bastante complicado por la cantidad de mensajes que recibe a diario.

MIRA EL VIDEO:

Demi será invitada de honor de la Alcaldía de Machala, para participar del desfile de la confraternidad y unión machaleña, por los 194 años de cantonización de la Ciudad de las palmeras.

La agenda de la mujer más bella del mundo, estará marcada por las distintas actividades benéficas que cumplirá durante los tres días de estancia en la ciudad.

Para la noche del sábado 9 de junio, la huésped será la atracción principal del evento Machala Trendy Night, que se efectuará a las 20:00, en el paseo Nuestra Señora de La Merced; que servirá para recaudar fondos destinados al centro de acogida temporal La casita de mis sueños.

La Miss Universo está en Ecuador
Demmi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo, arribó a la capital oresen para participar del pregón de fiestas por los 194 años de Cantonización de Machala. 
Desfile de Modas denominado “Machala Trendy Night” evento benéfico que tiene como finalidad recaudar fondos en favor de los niños de La Casita de Mis Sueños. En este momento con la presencia de la Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peters y el distinguido Alcalde de Machala, Carlos Falquez.

La Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters, ya se encuentra en Santo Domingo de los Tsáchilas, invitada por el alcalde Víctor Quirola, a propósito de las festividades de cantonización de la localidad.

Ella presidirá el pregón que se hoy a las 17:00, y el martes, antes de partir a Estados Unidos, irá a la aldea tsáchila Mushily, en la comuna de Chiguilpe.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

LAYLA TORRES: “UNA BASURA HABLA BASURA”

fuullecmarzo 21, 2019

¿TERMINARON?

fuullecmarzo 21, 2019

VÉRONICA SALTOS: “ERES CONFORMISTA Y MEDIOCRE”

DIETER HOFFMANNmarzo 21, 2019

J BALVIN SUFRE FUERTE ACCIDENTE

fuullecmarzo 21, 2019

FLORINDA MEZA REGRESA AL CINE DESPUÉS DE 30 AÑOS

DIETER HOFFMANNmarzo 21, 2019

RICARDO DELGADO TILDA DE “CACHERO” AL LEÓN PAREDES

fuullecmarzo 21, 2019

¿QUÉ ESTÁ PASANDO ENTRE SARA Y ARTURO?

DIETER HOFFMANNmarzo 21, 2019

GRECIA SE BURLA DEL ASPECTO DE KAREN MINDA

fuullecmarzo 21, 2019

MARE CEVALLOS TILDA DE “BASURERO” A CONOCIDO REALITY

fuullecmarzo 21, 2019

MARIÁN SABATÉ RESPONDE CON FUERTE INDIRECTA A SUS DETRACTORES

fuullecmarzo 21, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula