Farándula

DESFILE DE MODAS BENÉFICO PARA LOS NIÑOS

DESFILE DE MODAS BENÉFICO PARA LOS NIÑOS

 

Desfile de modas a favor de niños se realizará en Tumbaco.

La empresaria Nicole Clerque SIGUE CON MÁS ÉXITO.

Música, rifas, premios y desfiles de modas forman parte del evento  Kids Teens Fashion Solidario, el cual se realizará el próximo sábado  17 de junio en la Hostería Balcones de Tumbaco, al oriente de la capital. La jornada, que iniciará a las 11:00 de esa fecha, tiene como finalidad brindar ayuda a los niños que sufrieron por el terremoto que azotó a las provincias de Manabí y Esmeraldas. Así lo anunció Nicole Clerque, organizadora del evento. “Es un evento solidario con la meta de ayudar a muchos niños de escasos recursos”.

El desfile se lo efectúa en el marco de la conmemoración del Día del Niño, que se celebró el 1 de junio, y tendrá como madrina a la conocida presentadora de televisión Marián Sabaté.

La organización aún se encuentra realizando castings de modelos entre los 3 años hasta los 25, para los  interesados en participar en el desfile, en la dirección de la agencia Nicole Clerque Modelos, ubicada en Ulloa y Cristóbal de Acuña, en Quito. El evento contará con show rooms con los mejores estilistas como el colombiano Eliécer Guevara, y también estará disponible una feria de emprendimiento y gastronomía en el sitio.

Cineastas e intérpretes reconocidos del país también han confirmado su participación, como el director de cine Fernando Cedeño, junto con las actrices Adriana Manzo, Katty Palma, Annie Rosenfeld, Bella Querevalú, entre otros.   Cedeño proyectará un documental titulado A16 que expone lo que vivieron los habitantes de las localidades en el terremoto de 2016.

Fundaciones como ‘Vista para Todos’ también participan en la jornada. La entrada tiene un valor de $ 5 la pareja.   La agencia de Nicole Clerque NC Modelos se ha caracterizado por realizar acciones a favor de la niñez en el país.

En abril, la agencia recibió un reconocimiento de parte de la Unicef, por su labor de ayuda a los sectores vulnerables, por lo que el Kids Teens Fashion Solidario cuenta con ese aval.

 

Fuente: Diario El Telégrafo 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

PAPÁ DE GABRIELA VILLALBA ¡DESAPARECIDO EN PERÚ!

fuullecagosto 24, 2020

MICHELA PINCAY Y JOHN TALEB ¿MÁS QUE AMIGOS?

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LA NOVIA DE CARECA ¡EMBARAZADA!

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LAS PRESENTADORAS MÁS GUAPAS DEL PAÍS YA NO SON DE GUAYAQUIL

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

BETO ÁLVAREZ REPRESENTANTE DE ARTISTAS RECIBE AMENAZAS

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

DOMENIC HOLGUÍN ¡SE DESTAPÓ! CON OTRO HOMBRE EN REDES

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

FLORINDA MEZA: “NUNCA VALORARON EL TRABAJO DE MI ROBER”

Angye Macias C.agosto 17, 2020

INGRID HANSENVIK: ‘ES FALSO, YO NUNCA ME HE METIDO A DAÑAR UN HOGAR’

DIETER HOFFMANNagosto 17, 2020

LA PUCHYS ¿AÚN EXTRAÑA A CARLOS JOSÉ?

Angye Macias C.agosto 17, 2020

LUANA PINTO EXPLICA PORQUÉ SUBIÓ VIDEO ÍNTIMO

Angye Macias C.agosto 17, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula