Entretenimiento

DESCUIDO DE ARACELY ARÁMBULA REVELA DÓNDE ESTARÍA LA MADRE DE LUIS MIGUEL

DESCUIDO DE ARACELY ARÁMBULA REVELA DÓNDE ESTARÍA LA MADRE DE LUIS MIGUEL

Aracely Arámbula y el tremendo escándalo por la supuesta muerte de la madre de Luis Miguel

La actriz aclaró toda la polémica por la foto de la mamá del artista, que se pudo apreciar en un altar por el día de muertos

Aracely Arámbula y el tremendo escándalo por la supuesta muerte de la madre de Luis Miguel

Gran controversia causó la bella actriz mexicana Aracely Arámbula, luego de compartir en su perfil de Instagram un altar de muertos donde se apreciaba la fotografía de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel y abuela de sus hijos. Supuestamente “La Chule” confirmaba así que la madre de Luismi falleció, respondiendo la pregunta de millones: ¿dónde está Marcela?

Al ser abordada por los medios de comunicación en el aeropuerto de la CDMX, Aracely Arámbula manifestó su descontento y afirmó que ella no fue quien colocó la foto de Marcela Basteri en la ofrenda por el día de los muertos: “ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree, y lo que uno considera”.

“Yo tengo a mi gente con mucho amor y no estoy diciendo nada, porque yo no tengo que confirmar absolutamente nada, es que ustedes ponen todo al amarillismo al por mayor, uno sube las cosas con mucho cariño, con mucho amor a mi gente, además yo llegué a mi casa y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá”.

Aracely Arámbula dejó en claro que ella no aseguró nada sobre la muerte de Marcela Basteri: “me molesta que si yo subo algo a Instagram lo hagan como una noticia amarillista. En todo caso a mí no me corresponde, vayan y pregúntele a la gente que tiene que contestar, yo no tengo que contestar absolutamente nada de eso, yo respeto eso”.

“Tengo mucho amor, es la abuela de mis hijos y siempre vamos a tener un recuerdo hermoso, su foto siempre está todos los días en mi casa y con mis hijos”.

“No quiere decir que solamente ese día, siempre está porque deseamos que esté bien, deseamos que esté viva, pero la verdad es que estamos recordándola todos los días, no fue por ese día nada más”, resaltó Aracely Arámbula ante la polémica por la supuesta confirmación de la muerte de su suegra, Marcela Basteri.

FUENTES: PRIMICIAS YA
ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Entretenimiento

More in Entretenimiento

PIPE BUENO VIENE A ECUADOR

DIETER HOFFMANNabril 24, 2019

PRESIDENTE DE MÉXICO DA DETALLES DE LA SUPUESTA APARICIÓN DE JUAN GABRIEL

fuullecabril 24, 2019

SALE NUEVO VIDEO DE SHARON DESPUÉS DE SU MUERTE

fuullecabril 24, 2019

¿YA NO HABRÁ BODA?

fuullecabril 23, 2019

FILTRAN CANDENTE FOTOGRAFÍA DE INTEGRANTE DE ‘CNCO’

fuullecabril 23, 2019

FILTRAN SUPUESTO “PACK” DE DEMI LOVATO

fuullecabril 22, 2019

BIEBER PIDE LA CABEZA DE RECONOCIDA PRESENTADORA

fuullecabril 22, 2019

JENNIFER ANISTON Y BRAD PITT¿REGRESARON?

fuullecabril 17, 2019

JOY ANUNCIA QUE SERÁ MAMÁ JUNTO A SU ESPOSA

fuullecabril 17, 2019

ANA PAULA UBICA AL “CUY”

fuullecabril 17, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula