Farándula

¡DEMANDAS POR SUSPENSIÓN DE CONCIERTO EN QUITO!

¡DEMANDAS POR SUSPENSIÓN DE CONCIERTO EN QUITO!

Xavier Basantes, director de XYZ producciones, empresa que organizó el concierto ‘Culpalbes’, de Anuel y Karol G en Quito, comentó que habría sido víctima de una supuesta estafa y que alista una demanda en los Estados Unidos por fraude y otra en Ecuador contra quienes le vendieron el espectáculo.

La mañana de ayer, Basantes dijo en primicia a EXTRA que desde el mes de diciembre pasado habló con el señor Paulino Alvelo Galván, representante de Team World Music Corp, por el tema de los conciertos en Quito y Guayaquil, pues él le dijo que tenía la autorización para vender los espectáculos.

“Me enteré el 29 de enero que Guayaquil ya había sido comprado por otra empresa. En primera instancia quise comprar para Santo Domingo y Machala, y me explicaron que por logística no se podía hacer, así que en una llamada tripartita junto a Juan Toro -empresario artístico de la gira ‘Cómplices’-, Paulino Galván y yo, me dejaron en claro que el señor Galván era la única persona autorizada para vender el concierto”, dijo Basantes.

Entonces fue cuando XYZ decidió hacer el evento en Quito, pues se habían depositado valores previos y así se acordó. “Se me exigió completar valores del cincuenta por ciento en febrero, lo cual se hace mediante transferencia de un banco local al banco Capital One, del cual tengo los comprobantes, así como otros depósitos a Gisela Delgado, cuñada de Galván, al igual que otros valores más los cuales tengo debidamente registrados”, dijo Basantes.

En este lapso el director de XYZ producciones pidió que los artistas me enviaran saludos, pero no lo hacían. Como pasó el tiempo llamé al señor Juan Toro, quien me dijo que él no había recibido ningún valor del señor Paulino, y que como no tenía el dinero el concierto no iba.

Basantes decidió entonces hacer una demanda en los Estados Unidos en contra del presunto estafador, de Paulino Galván y de Team World Music, las cuales serían notarizadas la tarde de hoy.

“Hemos soportado insultos de algunas personas que están denigrando nuestro buen nombre. Somos una empresa que hemos realizado muchos espectáculos con éxitos en el país y con nuestros abogados estamos dejando todo en claro”, dijo Basantes.

Por su parte, el señor Paulino Galván comentó a EXTRA que Basantes no habría cumplido con el contrato del pago del cincuenta por ciento en la fecha indicada, por lo que el concierto se suspendió.

“Esta no es la primera vez en que un empresario ecuatoriano resulta estafado de esta manera”, dijo Basantes, quien mostró documentos de la demanda en Estados Unidos y dejó en claro que hará lo mismo en Ecuador con todos los que lo han injuriado.

“Hemos recibido amenazas en contra de nuestras vidas. Esto no lo vamos a permitir”, dijo el director de XYZ producciones.

Al momento ya se entregó el cronograma de entrega de los valores de las entradas, los cuales fueron publicadas en este medio el día de ayer.

Fuente: Diario Extra

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

RENATTA MEJÍA: “YESLY LO BOTÓ DE LA CASA”

fuullecfebrero 28, 2020

VOCALISTA DE MAROON 5 ARREMETE CONTRA VIÑA DEL MAR

fuullecfebrero 28, 2020

EFRAÍN RUALES CONFIRMA QUE SÍ LE GUSTA “LA CARAMELO”

fuullecfebrero 28, 2020

ATACAN A INTEGRANTE DE JURADO DE VIÑA POR BAJA NOTA HACIA JOHANN VERA

fuullecfebrero 28, 2020

ARIANNA MEJÍA ¡AL HOSPITAL!

fuullecfebrero 27, 2020

SE SUICIDA CONOCIDA ACTRIZ DE NETFLIX

fuullecfebrero 27, 2020

REN KAI SOBREPASA LOS DOS MILLONES DE VISITAS CON SU TEMA “PARECE MENTIRA”

fuullecfebrero 27, 2020

INDY ¿SE QUIERE COLGAR DE LA FAMA DE MAYRA Y EL MICHE?

fuullecfebrero 27, 2020

ANA PAULA: “POR MEDIO DE NOSOTROS SE QUIEREN HACER FAMOSOS”

fuullecfebrero 27, 2020

¡GRECIA SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS!

fuullecfebrero 27, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula