Farándula

DAVID BISBAL Y SEBASTIÁN YATRA ¡GABRARÁN TEMA JUNTOS!

DAVID BISBAL Y SEBASTIÁN YATRA ¡GABRARÁN TEMA JUNTOS!

Aunque el cantante David Bisbal aprovechó fundamentalmente la pasada temporada navideña para pasar todo el tiempo posible con su hija Ella y el resto de sus familiares en Almería, después de un largo período recorriendo el mundo con su última gira musical ‘Hijos del Mar’, al mismo tiempo dejaba entrever a sus seguidores de las redes sociales que había sido capaz de sacar un hueco en su agenda festiva para dar forma a nuevos proyectos musicales.

Tanto es así, que tras prometerles que en 2018 ofrecería nuevos conciertos y, por si eso no fuera suficiente, que lanzaría nuevo material discográfico, ahora el artista andaluz ha revelado orgulloso algunos detalles sobre el próximo sencillo que llevará su nombre: un tema que cantará a dúo con su buen amigo Sebastián Yatra y que, como él mismo ha descrito, “mezclará” sonidos tanto de Colombia como de su España natal.

 

 

 

 

“¡Así es, amigos! Esta próxima primavera tendremos nueva canción con una colaboración maravillosa, con Sebastián Yatra tendremos unos sonidos que mezclarán España y Colombia con toda la esencia latina que necesita una canción. Una rumba romántica que va directa al corazón. ¡Pronto más noticias, os queremos!”, ha anunciado orgulloso a todos sus seguidores de las redes sociales.

No debería resultar en absoluto sorprendente que, además de recurrir una vez más al hermanamiento musical entre países hispanos, el simpático cantautor vaya a proyectar en el esperado tema que compartirá con Sebastián -con el que ya coincidió el año pasado en un multitudinario concierto en Londres en el que también participaron Juan Luis Guerra y Juanes- su lado más romántico y conmovedor.

David Bisbal

Y es que Bisbal atraviesa estos días la que probablemente sea su etapa más estable y satisfactoria en el plano sentimental, ya que su relación con la modelo venezolana Rosanna Zanetti ha desembocado en un ilusionante compromiso matrimonial que les tiene a ambos comprensiblemente emocionados.

“Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… Le hice la pregunta y….. ¡Me contestó que sí!”, revelaba esta misma semana el almeriense a través de la misma plataforma, un mensaje al que su futura esposa no tardó en contestar: “¡En esta y en mil vidas más te diría que sí!”, respondía con entusiasmo.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Farándula

More in Farándula

CHICAS DE LA FARÁNDULA ESTARÁN EN EL MISS COLITA

DIETER HOFFMANNoctubre 20, 2018

¿LE LLEGÓ LA COMPETENCIA AL REALITY DE LAS NOCHES?

DIETER HOFFMANNoctubre 20, 2018

RECONOCIDO TALENTO FUERA DE TC

DIETER HOFFMANNoctubre 20, 2018

¿DUPLEINT Y RECONOCIDO PRESENTADOR SE DISPUTABAN EL AMOR DEL EX CHICO REALITY?

fuullecoctubre 20, 2018

FERNANDA GALLARDO SE PRONUNCIA ACERCA DE LA DETENCIÓN DE JC PALMA

fuullecoctubre 20, 2018

ROGGER DEFIENDE A SU EX PAREJA SARA TOSCANO

fuullecoctubre 20, 2018

FILTRAN FOTO SEXUAL DE RECONOCIDA PRESENTADORA CON UNA MUJER

fuullecoctubre 20, 2018

DUPLEINT CONFIRMA QUE MANTUVO UNA RELACIÓN SENTIMENTAL CON EX CHICO REALITY

fuullecoctubre 20, 2018

AMENAZAN DE MUERTE A LA SRTA. LAURA

fuullecoctubre 19, 2018

TETÉ NO QUIERE SABER MAS DE BRYAN RAMOS

fuullecoctubre 19, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula