Farándula

DANILO PARRA PRESENTA SU NUEVO PROYECTO MUSICAL

DANILO PARRA PRESENTA SU NUEVO PROYECTO MUSICAL

 

‘Danilo Orquestado’ es el nuevo proyecto musical del artista Danilo Parra junto a más de 30 personas entre instrumentistas y otros músicos.

‘Necesitaba Llamarte’ fue el tema seleccionado para lograr este objetivo ambicioso y sin precedentes en Ecuador que logró capturar virtualmente el arte de más de 30 talentos a pesar del distanciamiento y con los recursos limitados que se tuvieron disponibles en sus casas: las ganas, un celular con aplicación para grabar audio, silencio, luz y una sala o pared para filmarse.

El arreglo para orquesta de cámara de la popular canción ‘Necesitaba Llamarte’ estuvo a cargo del maestro Pepe Luna, ecuatoriano residente en Hamburgo, Alemania. Danilo Parra autor del tema, asumió el reto de la producción de audio y realizó la mezcla de esta versión en su casa en Miami, mientras que la masterización estuvo a cargo del ingeniero, también  ecuatoriano, Pepe Moreira, radicado en New Jersey, EEUU.

La edición del video estuvo a cargo de Malena Rigó, quien estudió producción de Cine y TV en Miami.

La coordinación general y convocatoria de los músicos fue posible gracias a Jonathan Bejarano Vallejo, vocalista del grupo Yahuarsónicos de Loja.

View this post on Instagram

"Danilo Orquestado” Es un proyecto musical del artista Danilo Parra junto a más de 30 personas entre instrumentistas y otros músicos. Este proyecto orquestal unió virtualmente a músicos de la Centinela del Sur y del Austro ecuatoriano, Loja y Cuenca respectivamente, durante el distanciamiento social del año 2020. LETRA Y MUSICA: @daniloparramusic ARREGLO: @pplunacompositor CAMARA EN MIAMIi & EDICION DE VIDEO: @malenariggo. PRODUCCION DE AUDIO Y MEZCLA: Danilo Parra MASTER: @two_track_recording COORDINACION GENERAL: @mrblakeof DISEÑO GRAFICO: @antoniorigo • • • VOCES: @jacky_flakiss @kalitra.espinosa @Monikantaalexandra @nathychv @ronal_prado @mrblakeof @estebanxbenjamin @luchopardo45 • VIOLINES: @merijaneviolinista / @ellasklassicmusic @camila_loyola_sarmiento @dieguito_paccha @marcosaulaf @santiago_paccha @gabriela.salome.ojeda @mmacas_15 @thaly_rp • CELLOS: @ceciliavacamerino @monikcaiza @fernando.capa.p • CONTRABAJO: @david_ulises38 • FLAUTA: @karla.ortega_vallejo TROMPETA: @angel_rodrigo_macancela OBOE @srafico CLARINETE @paulocesar17_83  • PIANO: @jhonnyvallejomusicacademy PERCUSION: @cristian_vallejo_percu • • • #Ecuador #Loja #Cuenca #Orquesta #Sinfonica #DesdeMiSala #quédateencasa #orquestado #tbt

A post shared by D A N I L O P A R R A (@daniloparramusic) on

 

El gremio artístico en general ha sido fuertemente afectado por la pandemia del Covid19 y tanto los artistas de renombre internacional así como los músicos ejecutantes han perdido sus contratos para presentaciones en vivo o sus empleos fijos debido a que los eventos públicos y masivos han sido suspendidos sin fecha definida para volver al escenario y poder hacer música en vivo como antes.

“Un músico de corazón puede perder la oportunidad de generar ingresos con su música,  pero un verdadero artista jamás perderá su amor por su público ni su devoción por el arte,” dijo Danilo Parra al iniciar esta novedosa versión.

La idea de esta iniciativa es hacer versiones en formato Orquestal-Sinfónico y en esta ocasión junto a grandes músicos ecuatorianos de Loja y Cuenca.

Danilo Parra espera que este proyecto pueda inspirar a otros músicos afectados por la pandemia a que se unan virtualmente desde donde estén para así poder seguir alegrando con su arte a los fanáticos de la música.

 

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

PAPÁ DE GABRIELA VILLALBA ¡DESAPARECIDO EN PERÚ!

fuullecagosto 24, 2020

MICHELA PINCAY Y JOHN TALEB ¿MÁS QUE AMIGOS?

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LA NOVIA DE CARECA ¡EMBARAZADA!

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LAS PRESENTADORAS MÁS GUAPAS DEL PAÍS YA NO SON DE GUAYAQUIL

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

BETO ÁLVAREZ REPRESENTANTE DE ARTISTAS RECIBE AMENAZAS

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

DOMENIC HOLGUÍN ¡SE DESTAPÓ! CON OTRO HOMBRE EN REDES

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

FLORINDA MEZA: “NUNCA VALORARON EL TRABAJO DE MI ROBER”

Angye Macias C.agosto 17, 2020

INGRID HANSENVIK: ‘ES FALSO, YO NUNCA ME HE METIDO A DAÑAR UN HOGAR’

DIETER HOFFMANNagosto 17, 2020

LA PUCHYS ¿AÚN EXTRAÑA A CARLOS JOSÉ?

Angye Macias C.agosto 17, 2020

LUANA PINTO EXPLICA PORQUÉ SUBIÓ VIDEO ÍNTIMO

Angye Macias C.agosto 17, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula