Farándula

CONMOCIÓN ANTE IMPACTANTES VÍDEOS VIRALES DE VENEZUELA

CONMOCIÓN ANTE IMPACTANTES VÍDEOS VIRALES DE VENEZUELA

 

Apagón en Venezuela: la angustia de los ciudadanos se agrava en la cuarta jornada sin electricidad.

Los hospitales no funcionan y ya son 17 los fallecidos por falta de atención, mientras crecen los temores por los hechos de inseguridad. Los alimentos se desperdician, los cajeros están cerrados y los negocios no pueden cobrar con tarjetas

Sin luz, agua, incomunicados, los venezolanos cumplen este domingo tres días de un apagón sin precedentes  y amenaza con prolongarse indefinidamente, aumentando las angustias que padecen por la severa crisis política y económica que golpea al país petrolero.

En las redes sociales causó conmoción ante tragedia que se encuentra Venezuela, y las pérdidas humanas en los hospitales por no contar con servicios básicos.

MIRA EL VIDEO:

 

La suspensión masiva del servicio eléctrico, la peor registrada en la historia de este país de 30 millones de habitantes, comenzó el jueves a las 16.53 locales (20.53 GMT), tomando ribetes dramáticos: los fallecidos son enfermos renales que no pudieron recibir diálisis, según la ONG Codevida.

En algunas zonas de la capital y de otras grandes ciudades del país regresaba el servicio eléctrico a primeras horas del domingo, pero expertos advertían del riesgo de nuevos apagones, tal como ocurrió horas atrás.

Si bien el suministro se reanudó el viernes en partes de Caracas y otras localidades, se volvió a cortar la luz el mediodía del sábado en casi todo el país. “Un segundo megaapagón ocurrió ayer al mediodía porque no habían resuelto la verdadera falla adecuadamente”, dijo el especialista José Aguilar. “Tuvieron que partir de cero otra vez”, agregó.

Los hospitales que tienen generadores de energía los usan para emergencias. “Esto ha sido horrible. Todo oscuro. Solo funcionan algunas áreas con una planta eléctrica que llevaron porque la del hospital no funcionó“, dijo a AFP Sol Dos Santos, de 22 años, quien tiene a su niña hospitalizada en Caracas.
Fuente: Infobae
ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

MADRE E HIJA ¡ENFRENTADAS EN REDES SOCIALES!

fuullecmayo 24, 2019

“LA CHICHÍ” ES VÍCTIMA DE LOS BIOPOLÍMEROS

fuullecmayo 24, 2019

FRIDA SOFÍA REVELA ‘SU VERDAD’ SOBRE LA RELACIÓN ENTRE SU MADRE Y SU EX

fuullecmayo 24, 2019

LA ‘COCA’ ¿QUIERE JUGAR A SER PERIODISTA DE FARÁNDULA?

fuullecmayo 24, 2019

¡LA CIGÜEÑA LLEGA EN MEDIO DE RUPTURA AMOROSA!

fuullecmayo 24, 2019

JIMAR VERA ¿FUERA DE ‘BLN’?

fuullecmayo 23, 2019

DUPLEINT ARREPENTIDO TRAS FUERTES DECLARACIONES CONTRA SABATÉ

fuullecmayo 23, 2019

COMIDA TÍPICA ECUATORIANA PARA KAROL G Y ANUEL AA

DIETER HOFFMANNmayo 23, 2019

MAYENSI ASEGURA QUE NO CANTARÍA CON UN CHICO REALITY

DIETER HOFFMANNmayo 23, 2019

DAVE MORALES ACLARA DETALLES DE LA SUPUESTA AGRESIÓN

fuullecmayo 23, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula