Entretenimiento

CONCIERTO DE MARCO ANTONIO SOLÍS CAMBIA DE LUGAR

CONCIERTO DE MARCO ANTONIO SOLÍS CAMBIA DE LUGAR

Organizadores del show complacen a los fans de Marco Antonio Solís

EL BUKI SE PRESENTARÁ EN EL COLISEO VOLTAIRE PALADINES

¡Cambiamos de escenario! Para tranquilidad de sus fans, el concierto de Marco Antonio Solís programado en Guayaquil para el sábado 16 de febrero, a las 20:00, ahora se realizará en el coliseo Voltaire Paladines Polo. Así lo decidieron los organizadores del show para tranquilidad de sus fans y que la lluvia no sea excusa para perdérselo, ya que la temporada invernal se ha sentido con fuerza en los últimos días. El primer concierto lo ofrecerá el 14 de febrero, a las 20h00, en el coliseo General Rumiñahui de Quito.

Los organizadores del show manifestaron que ellos siempre escuchan a los fans y su único pedido fue cambiar de recinto para disfrutar en pareja y amigos, sin sorpresas de tormentas, de un show de primer nivel, único e inigualable como solo lo sabe hacer el Buki.

Celebra San Valentín con tu pareja y enamórate con su extenso y sólido repertorio de reconocimientos a nivel mundial de uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos y uno de los más influyentes en el mundo. No te puedes perder los dos megas conciertos en el mes más romántico del año.

Con MAS de 40 años de trayectoria, Marco Antonio Solís compartirá con la audiencia sus éxitos musicales. ¿Quién no ha llorado toda la noche escuchando “Si no te hubieras ido”? o “La venia bendita”, que nos habla de ese amor incontrolable que todos hemos sentido alguna vez, “Morenita”, “O me voy, o te vas”, “Tu cárcel”, “Si te pudiera mentir”, “Dónde estará mi primavera”, “Más que tu amigo”, “Sigue sin Mí”, entre otros temas de su inmenso reportorio.

Músico, cantante, compositor y productor musical, sin duda, Marco Antonio Solís madura como el buen vino, con su talento intacto, al igual que su cabello y de esta manera sigue enamorando a parejas de todas las edades.

Para completar la noche de romanticismo, el colombiano Jorge Celedón será el encargado de abrir los dos conciertos exponiendo sus éxitos como: “Que bonita es esta vida”, “4 Rosas”, “Olvídala”, “Ay Hombre”, entre otros clásicos vallenatos.

ENTRADAS A LA VENTA EN TICKETSHOW:

GUAYAQUIL

Mall del Sol (Musicalísimo), San Marino (Isla Ticketshow), Riocentro Entre Ríos, Riocentro los Ceibos.

Coliseo Voltaire Paladines Polo: General $ 40, Tribuna $80, y Sillas Marco Antonio Box $130 (numeradas)

QUITO

Musicalísimo del CCI, El Bosque. En Almacenes Rickie, Quorum Paseo San Francisco y en Mall El Jardín.

Coliseo Rumiñahui: General $ 40, Preferencia $ 85, Butaca $ 110, Sillas Black Box $ 140, Sillas Marco Antonio Box $ 170. Todas las localidades numeradas.

Link de confirmación de conciertos: http://www.marcoantoniosolis.com/agenda.html

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Entretenimiento

J BALVIN SUFRE FUERTE ACCIDENTE

fuullecmarzo 21, 2019

BRAD PITT Y DI CAPRIO JUNTOS EN NUEVA PELÍCULA

fuullecmarzo 20, 2019

BIEBER VISITA A SELENA GÓMEZ ¡A ESCONDIDAS!

fuullecmarzo 20, 2019

‘TOY STORY 4’ MUESTRA SU PRIMER TRÁILER

fuullecmarzo 19, 2019

GUILLÉN ¿LE ENVÍA INDIRECTA A LEÓN?

fuullecmarzo 19, 2019

ACTOR DE ‘DISNEY’ DENUNCIADO POR ACOSO SEXUAL A MENOR DE EDAD

fuullecmarzo 18, 2019

CULPAN A BECKY G TRAS CRISIS EN LA RELACIÓN DE MALUMA

fuullecmarzo 18, 2019

MIKE Y GREEICY ¡DETENIDOS EN PERÚ!

fuullecmarzo 17, 2019

¿ESTARÁN EN OTRO REALITY?

fuullecmarzo 16, 2019

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS CONCIERTO LUIS MIGUEL ECUADOR

fuullecmarzo 16, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula