Farándula

CHICOS REALITIES ALISTAN SU DEFENSA TRAS SER INVOLUCRADOS CON DANIEL SALCEDO

CHICOS REALITIES ALISTAN SU DEFENSA TRAS SER INVOLUCRADOS CON DANIEL SALCEDO

 

En el ojo del huracán. Así están varios exchicos realitys luego que un video del noticiero de Teleamazonas, donde supuestamente se los liga al caso Daniel Salcedo, se hiciera viral en las redes.

«Que se los investigue a todos y que devuelvan lo que halla sido mal habido», «esos emprendimientos de los que presumen en las redes, han sido puro cuento» , «dan tristeza el saber que estos jóvenes están en malos pasos», «con razón que de andar en bicicleta, hoy están con casas con piscina y autos de lujo», son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

«Basta de tantas mentiras, ya tenemos abogados y sabremos aclarar todo»,  dijo en sus redes sociales Saray Valdéz , esposa de Oswaldo Vargas, uno de los implicados en el video.

 

El video viralizado en las redes, se nombra a los exrealitys, Oswaldo Vargas, José Cordero, John Alava, junto a Noe Salcedo, hermano de Daniel, entre otros.

La aparente vinculación con el caso de sobreprecios por compra de insumos médicos para el hospital del IEES se debe a que los mediáticos aparecen en fotos videos junto a Salcedo, disfrutando de viajes y vida ostentosa.

En la grabación se muestra a los implicados en sus viajes a Miami y el Caribe, paseos en lujosos yates y vacaciones de ensueño, «un gasto que no se puede justificar por cuanto ellos ganaban un módico sueldo como chicos mediáticos», se comenta en el video.

Incluso se cuestiona los emprendimientos de los jóvenes realitys, que ahora tienen restaurantes, centro de diversión y hasta talleres de mantenimiento para vehículos y canchas sintéticas.

 

«Basta de tanto ataque»

Saray Valdez , la esposa de Oswaldo Vargas, fue enfática en decir que ella y su esposo «no son millonarios» y que con su abogado y documentos legales, demostrarán que lo que tienen es producto de su trabajo.

Los otros chicos realitys implicados aún no se manifestan de manera oficial.

«Dejen el ataque en las redes. Hemos recibido hasta amenazas y pese a que tras la pandemia prometieron ser buenas personas, veo que siguen iguales. Mañana miércoles daremos a conocer todo sobre nuestra defensa», finalizó Saray.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

PAPÁ DE GABRIELA VILLALBA ¡DESAPARECIDO EN PERÚ!

fuullecagosto 24, 2020

MICHELA PINCAY Y JOHN TALEB ¿MÁS QUE AMIGOS?

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LA NOVIA DE CARECA ¡EMBARAZADA!

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LAS PRESENTADORAS MÁS GUAPAS DEL PAÍS YA NO SON DE GUAYAQUIL

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

BETO ÁLVAREZ REPRESENTANTE DE ARTISTAS RECIBE AMENAZAS

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

DOMENIC HOLGUÍN ¡SE DESTAPÓ! CON OTRO HOMBRE EN REDES

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

FLORINDA MEZA: “NUNCA VALORARON EL TRABAJO DE MI ROBER”

Angye Macias C.agosto 17, 2020

INGRID HANSENVIK: ‘ES FALSO, YO NUNCA ME HE METIDO A DAÑAR UN HOGAR’

DIETER HOFFMANNagosto 17, 2020

LA PUCHYS ¿AÚN EXTRAÑA A CARLOS JOSÉ?

Angye Macias C.agosto 17, 2020

LUANA PINTO EXPLICA PORQUÉ SUBIÓ VIDEO ÍNTIMO

Angye Macias C.agosto 17, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula