Farándula

¡Su carrera en Perú es Un hecho!

¡Su carrera en Perú es Un hecho!

“Tomo mis cuatro maletas y me voy pa el Perú” es una de las frases cómicas de ‘Puñetere’, que bien podría copiar ahora la ecuatoriana Cinthya Coppiano.

A esta presentadora y actriz guayaquileña, conocida por haber estado en diversos programas como ‘De Casa en Casa’, de TC, y recientemente ‘¡Qué Gusto!’, de GamaTV, se le ha abierto una gran puerta en aquel país y por ello ha decidido dejar Ecuador.

Ella ya visitó Perú para arreglar aspectos de su contratación y por ello ahora ha brindado pormenores sobre sus nuevos proyectos.

Lo que dijo. Coppiano, al ser entrevista por un medio televisivo nacional, destacó: “Yo tuve una conversación con el directivo del programa en donde antes estaba (‘¡Qué Gusto!’) y le dije ‘mira, hay una propuesta laboral’. Esta oportunidad la he venido buscando  desde hace mucho tiempo porque mi enfoque era internacionalizarme. Yo ya lo había dicho en algunas entrevistas y es más, lo dije cuando inicié el proyecto en donde estaba que ‘había un coqueteo con un país vecino’, ya lo había anunciado y bueno, se dio esa oportunidad’, relató.

Su nueva casa. Estas declaraciones de la actriz se dan incluso días después de su llegada de Perú, en donde participó en varios programas del canal ATV, estación en donde trabajará como presentadora y de sobre que refirió: “Bueno, en Perú tengo esta propuesta laboral, pero no puedo dar muchos detalles por el momento, porque en el canal me han dicho: ‘Cinthya, hay que mantener esa información con mucho cuidado y hay que manejarla con pinzas’, porque se quiere hacer algo bonito con mi entrada en Perú”.

Nostálgica. Cinthya Coppiano también ha destacado que dejar Ecuador le resulta muy difícil porque es su país y la tierra que le dio muchas oportunidades.

Su compromiso es claro: “Lo que sí es que para todos mis ecuatorianos quiero decirles que voy a dejar el nombre de mi Ecuador en alto. Estoy muy agradecida con este país que me ha dado muchas oportunidades, que me vio crecer y todo lo que he aprendido lo llevaré guardado en mi corazón”.

Dato. En su visita al vecino país, Cinthya también tuvo la oportunidad de encontrarse con  su expareja, el ahora competidor de ‘Combate Perú’, Bruno Agostini, y con el que tuvo planes de boda en el pasado.

No volvería con su ex Bruno Agostini

Cinthya Coppiano ha dicho además que no se debe malinterpretar, ni pensar, que por vivir en Perú, país en donde radica ahora su ex Bruno Agostini,  habrá un regreso a la relación.  “Por el momento tenemos una bonita relación de amistad y ya se perdonaron los errores que se cometieron. Perdonar es hermoso”, destacó.

FUENTE: DIARIO.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

PAPÁ DE GABRIELA VILLALBA ¡DESAPARECIDO EN PERÚ!

fuullecagosto 24, 2020

MICHELA PINCAY Y JOHN TALEB ¿MÁS QUE AMIGOS?

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LA NOVIA DE CARECA ¡EMBARAZADA!

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LAS PRESENTADORAS MÁS GUAPAS DEL PAÍS YA NO SON DE GUAYAQUIL

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

BETO ÁLVAREZ REPRESENTANTE DE ARTISTAS RECIBE AMENAZAS

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

DOMENIC HOLGUÍN ¡SE DESTAPÓ! CON OTRO HOMBRE EN REDES

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

FLORINDA MEZA: “NUNCA VALORARON EL TRABAJO DE MI ROBER”

Angye Macias C.agosto 17, 2020

INGRID HANSENVIK: ‘ES FALSO, YO NUNCA ME HE METIDO A DAÑAR UN HOGAR’

DIETER HOFFMANNagosto 17, 2020

LA PUCHYS ¿AÚN EXTRAÑA A CARLOS JOSÉ?

Angye Macias C.agosto 17, 2020

LUANA PINTO EXPLICA PORQUÉ SUBIÓ VIDEO ÍNTIMO

Angye Macias C.agosto 17, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula