Farándula

CARLOS RIVERA ESTRENA SU NUEVO TEMA «ME MUERO»

CARLOS RIVERA ESTRENA SU NUEVO TEMA «ME MUERO»

Carlos Rivera se ha convertido en sinónimo de éxito internacional, éxito acentuado luego de interpretar el hit “Recuérdame” de la película de Disney Pixar “COCO”.

En este momento Carlos se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida, etapa donde él se atreve, se aventura, se crece, se rodea de lo mejor y propone música original a través del single “Me Muero”, primer sencillo de su nuevo álbum, el cual se editará en los próximos.

“Me Muero” fue producido por Tommy Torres y Dan Warner quienes trabajaron en conjunto con David Campbell encargado de los arreglos de cuerdas. “Me Muero” se presenta junto a su videoclip musical dirigido por Alejandro Pérez (Marc Anthony, Enrique Iglesias, Maná, Nicky Jam, Gente de Zona), y que ya se encuentra disponible en el canal de Vevo YouTube de Carlos Rivera.

Carlos plasmó de forma implícita un profundo mensaje de amor universal en su single “Me Muero”, con el fin de tocar fibras sensibles que apelen a lo mejor de nosotros mismos. El videoclip se filmó en diferentes escenarios de Cuba, principalmente en el Hospital Oncológico de La Habana y el Instituto Superior de Arte. El resultado es emotivo y significativo, ya que a partir de la historia de una pareja central, se puede apreciar como el amor es capaz de multiplicarse y extenderse hacia otros seres humanos a través de la donación de órganos.

La trama de “Me Muero” muestra la posibilidad de regalar nueva vida y busca generar consciencia sobre la importancia de este noble y útil acto, tan necesario no sólo en México sino a nivel mundial. “Dar literalmente una parte de ti, de tu cuerpo y de tu sangre, para que otro pueda continuar y disfrutar el camino, es la más clara muestra de amor puro y real, de desprendimiento y generosidad”… comentó Carlos Rivera. El tema “Me Muero” es de completa autoría de Carlos, quien en anteriores producciones ha ido dado muestras de su extrema sensibilidad en este rubro; ha conseguido canciones que han llegado al Top 10 de las listas de éxitos como “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Cómo Pagarte” y “Otras Vidas”, también han sido escritas por él, han conectado con el público y ya forman parte insustituible de su repertorio.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

AVRIL LAVIGNE «ME ENAMORÉ DEL DIABLO»

fuullecjulio 15, 2019

ROGGER GUILLÉN CON EL ‘RABO ENTRE LAS PIERNAS’

fuullecjulio 15, 2019

ARIANNA MEJÍA DEVASTADA POR ENGAÑO DEL ABOGADO

fuullecjulio 15, 2019

INFLUENCER INDÍGENA RECIBE PLACA DE YOUTUBE

fuullecjulio 15, 2019

GRECIA RECINOS ‘NINGUNEA’ A JOVEN QUE QUIERE SER CANTANTE

fuullecjulio 15, 2019

CARLOS RIVERA: “EL REY LEÓN HA SIDO MI AMULETO DE LA BUENA SUERTE”

DIETER HOFFMANNjulio 15, 2019

MIRELLA CESA ¡ESTÁ EMBARAZADA!

DIETER HOFFMANNjulio 15, 2019

RECONOCIDA ‘YOUTUBER’ MUERE EN ACCIDENTE DE PATINETE

fuullecjulio 15, 2019

ENCUENTRO ENTRE BEYONCÉ Y MEGHAN MARKLE CONMOCIONA AL MUNDO

fuullecjulio 15, 2019

ERIKA VÉLEZ SE QUEDÓ CON EL PUESTO DE EDUARDO ANDRADE

DIETER HOFFMANNjulio 15, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula