Farándula

¡CARÍSIMO! ESTE ES EL PRECIO DEL ANILLO DE COMPROMISO DE ARIANA GRANDE

¡CARÍSIMO! ESTE ES EL PRECIO DEL ANILLO DE COMPROMISO DE ARIANA GRANDE

La noticia del compromiso entre Ariana Grande y Pete Davidson tomó a muchos, por no decir a todo el mundo, por sorpresa. Pocas semanas después de haber iniciado su relación sentimental, que la joven pareja haya decidido casarse ha sido algo inesperado a la vez que feliz. Y por si alguien pensaba que se trataba de una broma, hay que decir que Pete ha puesto todo su empeño (y dinero) en elegir el anillo ideal para su chica.

La información que por ahora se tiene del anillo de compromiso de Ariana Grande ha sido recopilada por diferentes medios de comunicación. Y es que la noticia de la futura boda de la cantante con Pete Davidson se ha llevado toda la expectación posible.

La joya es una pieza elaborada exclusivamente para Ariana Grande, un diamante en forma de lágrima que presumiblemente haría referencia al último single de la artista, No tears left to cry, una canción que ya se ha convertido en un símbolo de fuerza y valentía al ser el primer tema que la artista publicó tras el atentado de Manchester y donde también rinde un homenaje a las víctimas del ataque.

Daily Mail ha sido la primera publicación que ha obtenido las fotos de este anillo de gran tamaño que se calcula, según relata TMZ, ha costado unos 93.000 dólares. La pieza, que podría ser de Tiffany’s & Co, fue elaborada por el joyero neoyorkino Greg Yuna, quien tardó unas dos semanas en tenerla lista. Sin embargo, Ariana Grande habría estado llevándola antes incluso de anunciar su compromiso…

Y es que la cantante se dejó fotografiar el pasado 2 de junio en el festival Wango Tango llevando el anillo de compromiso de Pete Davidson en su dedo. Los fans de Ariana Grande han enloquecido al ver que su ídolo había estado lanzando señales sobre lo que estaba por venir sin que ellos se hubiesen dado cuenta.

Tras anunciar que se han prometido, Ariana Grande y Pete Davidson pasaron el día en Disneyland para celebrarlo. Se dejaron ver por sus fans y no pararon de “besarse apasionadamente”, tal y como relatan los testigos, mientras hacían cola en las atracciones. Y sí, Ariana Grande llevaba su anillo de diamantes en el dedo sin esconderlo.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

LAS CINCO MANABITAS MÁS GUAPAS DE LA TV

DIETER HOFFMANNoctubre 17, 2018

LOS CINCO “CAMISETAZOS” EN LA FARÁNDULA

fuullecoctubre 17, 2018

LISETTE ¡ROMPE EL SILENCIO! TRAS SER VINCULADA CON UN HOMBRE CASADO

DIETER HOFFMANNoctubre 17, 2018

SUPUESTA AMANTE TRANSEXUAL DE FUTBOLISTA ECUATORIANO CUENTA SU VERDAD

DIETER HOFFMANNoctubre 17, 2018

MONGOLIA NO ENVIARÁ A MUJER TRANS AL MISS UNIVERSO

fuullecoctubre 17, 2018

FILTRAN PRUEBAS ÍNTIMAS DE BAD BUNNY CON MUJER TRANSGÉNERO

fuullecoctubre 17, 2018

TOÑO ABRIL BUSCÓ A DUPLEINT

fuullecoctubre 17, 2018

BRYAN RAMOS ENVÍA CLARO MENSAJE A TETÉ RONQUILLO

fuullecoctubre 17, 2018

“INTRUSOS” SE ESTRENA CON FUERTES DEMANDAS

fuullecoctubre 17, 2018

PAREJA DE MIGUEL BOSÉ POR CASI TRES DÉCADAS DEMANDA AL CANTANTE

DIETER HOFFMANNoctubre 17, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula