Farándula

«BIKINAZOS» DE LAS FAMOSAS ABREN LA TEMPORADA PLAYERA

«BIKINAZOS» DE LAS FAMOSAS ABREN LA TEMPORADA PLAYERA

 

Aún no nos acercamos al Carnaval, pero algunas famosas criollas ya le dieron la bienvenida a la temporada playera con un ‘bikinazo’ que hizo arder las redes sociales, el último fin de semana.

El intenso sol del domingo 7 de enero, fue aprovechado por la presentadora y reportera Fanny Garcés para broncearse. La exchica reality fue captada por la cámara de su amigo Carlos Flores, mientras dormía tomando el sol.

En la fotografía, Fanny también tenía los glúteos al aire, arrancando suspiros a más de un usuario de la red social Instagram.

 

La pose de ‘pompas’ al aire también la compartió la excampeona del reality Calle 7, Julissa Jiménez. La joven, quien se encuentra de paseo en la Isla Margarita, de Venezuela, lució un bikini fucsia que le regaló más de 20 mil ‘Me gusta’, de su público. Jiménez disfruta de unas vacaciones junto a su novio, el venezolano Miguel Ángel Cartaya.

 

 

La sexy Carla Sala no podía dejar de publicar su bikinazo. La presentadora de 49 años recibió un montón de halagos al mostrar parte de sus ‘pompi’s moldeadas por un terno de baño negro.

Hubo internautas que le declararon su amor y respeto en los comentarios de esta fotografía, también publicada en Instagram. Carlita, como le dicen de cariño a la también bailarina, alcanzó 9 mil ‘Me gusta’.

 

El ‘bikinazo’ de la competidora de BLN, la Competencia, Nathalie Carvajal, fue motivo de debate en redes sociales. Algunos usuarios insinuaron que su trasero era operado, pero enseguida la rubia salió en su propia defensa, dándole una dosis de ‘ubicatex’, a tal persona.

Ella aclaró que jamás se ha operado para aumentarse, “al contrario me saqué trasero una vez, senos cuatro veces y mi nariz nunca me la he operado, pómulos jamás”, respondió. Ella compartió su foto en un bello atardecer de la playa de Crucita, en Portoviejo, Manabí.

 

 

Fuente: Diario Extra

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

PAPÁ DE GABRIELA VILLALBA ¡DESAPARECIDO EN PERÚ!

fuullecagosto 24, 2020

MICHELA PINCAY Y JOHN TALEB ¿MÁS QUE AMIGOS?

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LA NOVIA DE CARECA ¡EMBARAZADA!

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LAS PRESENTADORAS MÁS GUAPAS DEL PAÍS YA NO SON DE GUAYAQUIL

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

BETO ÁLVAREZ REPRESENTANTE DE ARTISTAS RECIBE AMENAZAS

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

DOMENIC HOLGUÍN ¡SE DESTAPÓ! CON OTRO HOMBRE EN REDES

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

FLORINDA MEZA: “NUNCA VALORARON EL TRABAJO DE MI ROBER”

Angye Macias C.agosto 17, 2020

INGRID HANSENVIK: ‘ES FALSO, YO NUNCA ME HE METIDO A DAÑAR UN HOGAR’

DIETER HOFFMANNagosto 17, 2020

LA PUCHYS ¿AÚN EXTRAÑA A CARLOS JOSÉ?

Angye Macias C.agosto 17, 2020

LUANA PINTO EXPLICA PORQUÉ SUBIÓ VIDEO ÍNTIMO

Angye Macias C.agosto 17, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula