Farándula

ARGENTINA DECIDE QUE TALENTO ECUATORIANO SUENA EN RADIO DISNEY

ARGENTINA DECIDE QUE TALENTO ECUATORIANO SUENA EN RADIO DISNEY

 

En los últimos diez años la música ha inspirado a muchos artistas a iniciar una carrera en este negocio. En nuestro país existe talentos reconocidos que han luchado contra los obstáculos que algunos medios de comunicación les impone y que para nadie es un secreto que estas estrellas son obligadas a pagar valor monetario para que su música suene.

Uno de los medios radiales más criticados por los cantantes de nuestro país es Radio Disney, quien solo muestra talento internacional y casi ninguno nacional. La razón puede ser una leyenda urbana cuya teoría es que se basan que Argentina decide que talento Ecuatoriano suena en dicho medio de comunicación.

Nos comunicamos con un reconocido promotor de artistas nacionales, donde nos comentó sobre la realidad de dicho medio radial, y las barreras que ponen para que un talento nacional pueda presentar su música.

“En particular siempre se ha dado un obstáculo gigantesco que un artista de nuestro país pueda sonar en Radio Disney, realmente son muy pocos, contados con los dedos los talentos nacionales que se les da la oportunidad, mientras que los otros talentos que también son reconocidos y de gran talla artística se les niega sonar sus temas musicales con la excusa de que dicha radio es una franquicia y que Argentina son quienes deciden que talento ecuatoriano puede sonar su música, por lo que no hay ninguna otra respuesta y la espera de una oportunidad es eterna”, comentó El Promotor.

Además una talentosa artista ecuatoriana que ha logrado grandes éxitos a nivel internacional y siendo tomada en cuenta para premiaciones y eventos importantes en la industria musical no se la ha escuchado nunca en dicho medio de comunicación. Y es ahí donde se muestra el poco o nada de apoyo de la radio hacia un talento nacional que ha dejado en alto el nombre del Ecuador, y que no se le de la oportunidad de presentar sus temas con mayor éxito, donde es más que evidente la cantidad de reproducciones en Youtube por parte de VEVO que tiene y sobre todo la gran aceptación del público que piden que suene sus temas en las radios.

Los cantantes ecuatorianos están en todo su derecho de solicitar apoyo sin ninguna barrera o fin de lucro. Ecuador es nuestro país por lo tanto hay que brindarles las oportunidades necesarias como se merece un talento nuestro que es lo más valioso que tenemos y deben ser tomados en cuenta en los medios de comunicación.

Hacemos un llamado al Ministro de Cultura Juan Fernando Velasco, quien debería intervenir en esta situación y poner atención a los reclamos de los artistas nacionales.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

LO BUENO Y LO MALO DE LOS PREMIOS ITV

DIETER HOFFMANNnoviembre 19, 2019

DAYANARA PERALTA SE ACCIDENTA EN MEDIO DE UN SHOW

fuullecnoviembre 19, 2019

FIORELLA BRUNO LE RESPONDE A JC PALMA

fuullecnoviembre 19, 2019

SARITA SOSSA ¡ NO GUARDA LUTO A SU PADRE !

fuullecnoviembre 19, 2019

¿EXISTE RIVALIDAD ENTRE JORGE Y EDUARDO?

fuullecnoviembre 19, 2019

CANTANTE ECUATORIANO LE ROBA SUSPIROS A “LA COQUETA”

DIETER HOFFMANNnoviembre 19, 2019

JOSELYN, TOÑO Y RAHAB ¿SE VAN PARA SIEMPRE DE LOS REALITYS?

fuullecnoviembre 19, 2019

JORDANA DOYLET RECIBE CRÍTICAS POR CAMBIARLE EL APELLIDO A SU HIJO

DIETER HOFFMANNnoviembre 19, 2019

MATAMOROS ¿OCUPARÁ LUGAR DE CONOCIDO PRESENTADOR?

fuullecnoviembre 19, 2019

JC PALMA: “ME GUSTA ESTAR AQUÍ, NO COMO OTROS PROGRAMAS DE FARÁNDULA QUE TE LIBRETEAN TODO”

DIETER HOFFMANNnoviembre 18, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula