Farándula

‘APARECISTE’ EL NUEVO TEMA DE TOÑO NAVARRETE Y NIKKI MACKLIFF

‘APARECISTE’ EL NUEVO TEMA DE TOÑO NAVARRETE Y NIKKI MACKLIFF

Se conocieron por primera vez en los ensayos de la obra teatral Amante a la antigua, en el 2014, y desde entonces para Nikki Mackliff y Toño Navarrete la química en el escenario fluye con naturalidad.

Aunque los cantantes mantienen una relación amistosa desde hace mucho, nunca se les dio la oportunidad de colaborar a nivel musical sino hasta hace poco cuando Navarrete estrenó en sus canales un featuring con la artista titulado Apareciste.

El dúo comenta que la iniciativa de lanzar una canción juntos nació en el 2018 en un viaje en una van rumbo a Jaramijó. El evento navideño de la fundación de Roberto Manrique era su destino y junto con el cantante Jorge Luis del Hierro y una guitarra, la pareja se animó a interpretar la composición.

“Estábamos en el asiento de atrás donde no llega mucho el aire, pero llegan las ideas y comenzamos a tararear villancicos, luego surgió la idea de cantar Apareciste”.

 

MIRA EL VIDEO:

 

Los ensayos en el estudio fueron muy fáciles, según Mackliff, quien confirma que volvería a colaborar con el artista en un futuro.

“Toño es de las voces más bonitas que he escuchado. Él compone, es instrumentista, productor, tiene su propio estudio y graba. Lo admiro mucho, he aprendido y me he dejado enseñar de él”.

Navarrete, de igual manera, se refiere a su compañera: “Creo que los featurings tienen un mayor sentido, propósito, cuando los haces con alguien que quieres”.

 

Aunque el cantante cree firmemente que los compositores tienen muchas canciones y cada una tiene su etapa en la “marea” de la tendencia musical, la voz de Dame un besito (2016) dice que muchos de sus amigos coinciden con que Apareciste debió haber sido su debut musical como artista.

El tema, que hoy cuenta con más de 2’080.435 reproducciones en YouTube, empezó siendo una balada funk y ahora es un pop urbano que al dúo le gustaría probar en versión acústica para las redes sociales. Apareciste (2011) es una de las primeras canciones de Navarrete con especial dedicatoria. “Fue en una etapa en la que estaba perdidamente enamorado, típico cuando tienes esa conexión con ese primer amor, comienzas a explorar, a sentir y vivir cosas nuevas”.

Mackliff y Navarrete cuentan con temas por estrenar este mes y afirman que tendrán una sorpresa más con Apareciste. También -dicen- se quedaron “pendientes con una baladita”.

 

El video musical, que según el compositor se puede dedicar a cualquiera que “entre en tu vida y te dé luz”, está disponible en todas las plataformas digitales de los artistas y cuenta con un final inesperado.

Debería haber más música así, más artistas deberían hacerlo, que no sea solo por el lado comercial y que dejen a un lado el ego, porque si no, no va a crecer la industria musical aquí en el país”.

 

Fuente: El Universo

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

CATHERINE Y DAVID ¿COBRARÁN INDEMNIZACIÓN A CHOFER DE 63 AÑOS?

fuullecagosto 20, 2019

MILEY CYRUS Y KAITLYNN CARTER ¿DECLARAN SU AMOR?

DIETER HOFFMANNagosto 20, 2019

MAFER RÍOS: ‘MI MARIDO ME MANTIENE’

fuullecagosto 20, 2019

SONIA LUNA ¿PODRÍA SER LA DOBLE DE MÓNICA SPEAR?

fuullecagosto 20, 2019

FRIXON ‘MARIMBA’ PIERDE A SU HIJO TRAS GRAVE ENFERMEDAD

DIETER HOFFMANNagosto 20, 2019

‘LA ROJA’: “ELLA ES UNA CHICA MALCRIADA”

fuullecagosto 19, 2019

ARIANNA MEJÍA: “LA FARÁNDULA NO TRAE NADA BUENO”

fuullecagosto 19, 2019

PERIODISTA MEXICANO BRUTALMENTE GOLPEADO EN MANIFESTACIÓN FEMINISTA

fuullecagosto 19, 2019

LA CHINA MUÑOZ GANA COMPETENCIA FITNESS EN ARUBA

fuullecagosto 19, 2019

CARLA SALA VS VIRGINIA LIMONGI COMPARADAS POR SU SENSUALIDAD

DIETER HOFFMANNagosto 19, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula