Farándula

ANTONIO BANDERAS CONTAGIADO DE CORONAVIRUS

ANTONIO BANDERAS CONTAGIADO DE CORONAVIRUS

 

El mismo día que celebra su 60 cumpleaños, ha desvelado el motivo que le llevó ayer a estar ausente en la gala de Starlite, algo que había suscitado numerosos comentarios y especulaciones. El protagonista de ‘Átame’ y ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ lo ha hecho público en sus redes sociales con el siguiente comunicado, que despeja todas las dudas:

«Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión.
Un fuerte abrazo a todos.
Antonio Banderas»

Antonio Banderas había justificado su ausencia en la mencionada gala benéfica por «motivos personales de último momento» mientras que Sandra García-Sanjuán, presidenta de Starlite, subrayaba el enorme compromiso del actor malagueño y que le había resultado imposible estar presente, como ahora ha quedado de manifiesto.

 

El intérprete de ‘La piel que habito’ cumple hoy 60 años con esta noticia, aunque se muestra optimista en el comunicado. En un gran momento de su carrera, el actor estuvo nominado al Oscar el año pasado por ‘Dolor y gloria’ y tiene la agenda repleta de proyectos, entre otros, acabar el rodaje de ‘Competencia oficial’, en la que comparte reparto con Penélopez Cruz. Una película que se tuvo que interrumpir por el estallido de la pandemia y que vuelve a reunir a nuestras estrellas más internacionales.

El actor se replanteó seriamente su vida hace tres años cuando se llevó un gran susto de salud: «Sufrí un infarto el 26 de enero, pero tuve mucha suerte, fue benigno y no ha dejado daños. Me sometí a una intervención en la que se me implantaron tres stents en las arterias coronarias, y como sufría arritmias desde hace tiempo me sometí a una termoablación, pero no ha sido tan dramático como se ha escrito», desvelaba en el festival de Málaga de ese año.

Fuente: Vanitatis

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

PAPÁ DE GABRIELA VILLALBA ¡DESAPARECIDO EN PERÚ!

fuullecagosto 24, 2020

MICHELA PINCAY Y JOHN TALEB ¿MÁS QUE AMIGOS?

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LA NOVIA DE CARECA ¡EMBARAZADA!

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LAS PRESENTADORAS MÁS GUAPAS DEL PAÍS YA NO SON DE GUAYAQUIL

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

BETO ÁLVAREZ REPRESENTANTE DE ARTISTAS RECIBE AMENAZAS

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

DOMENIC HOLGUÍN ¡SE DESTAPÓ! CON OTRO HOMBRE EN REDES

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

FLORINDA MEZA: “NUNCA VALORARON EL TRABAJO DE MI ROBER”

Angye Macias C.agosto 17, 2020

INGRID HANSENVIK: ‘ES FALSO, YO NUNCA ME HE METIDO A DAÑAR UN HOGAR’

DIETER HOFFMANNagosto 17, 2020

LA PUCHYS ¿AÚN EXTRAÑA A CARLOS JOSÉ?

Angye Macias C.agosto 17, 2020

LUANA PINTO EXPLICA PORQUÉ SUBIÓ VIDEO ÍNTIMO

Angye Macias C.agosto 17, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula