Farándula

ANDRÉS CEPEDA DESEA VISITAR PRONTO A ECUADOR

ANDRÉS CEPEDA DESEA VISITAR PRONTO A ECUADOR

 

 

El colombiano Andrés Cepeda espera pronto concretar las fechas para visitar Ecuador. Lo hará en medio de la promoción de los temas de su próximo disco, que este mes estrenó su tercer sencillo, Déjame ir.

El single fue escrito por Morat y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Narra una historia donde las incertidumbres siempre latentes en un amor que parece imposible, despiertan las más profundas emociones y contradicciones.

“(El tema) me recuerda a una época en mi vida que me habría enfrentado a una decisión similar a la que sucede en la canción”, indica Cepeda al momento de recordar porqué decidió interpretar la canción.

El artista recuerda que descubrió a Morat hace unos tres años, aproximadamente, gracias a una cuñada que escuchaba su música. “Me gustó mucho su sonido, sus letras”, dice. A partir de allí empezó a seguir al grupo y luego, cuando estaba en la composición de Magia Te voy a mar, se puso en contacto con la banda y descubrió que esta también era seguidora de su música.

“Soy un gran admirador del trabajo que Morat está haciendo. Disfruto de su música y de sus letras y valoro profundamente el poder haber grabado esta canción, de su autoría, en mi nuevo álbum”. estima.

Detalla que normalmente cuando él compone sus temas se inspira en situaciones que ha vivido, “por eso cuando me encontré con esta canción Déjame ir –aunque no la haya escrito yo– sentí que estaba hablando de algo que viví”.

El artista colombiano, que descartó incursionar en el género urbano, ha decidido lanzar individualmente todos los sencillos del disco –a razón de uno cada dos meses aproximadamente–, antes de lanzar el álbum completo con diez canciones. Cuenta con la colaboración de varios artistas, como Sebastián Yatra (Magia), Cali y el Dandee (Te voy a amar), pero prefirió guardar la sorpresa sobre una artista colombiana, con la que también colaboró para este nuevo álbum.

Está en una gira que empezó en México, tiene planificado recorrer países de Centroamérica y el Caribe, antes de regresar a Colombia. En tanto que las fechas para Ecuador aún se están planificando. “Nuestra ilusión es estar allá (en Ecuador) presentando esta música en vivo”, aseguró Cepeda.

 

 

Fuente: El Universo

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

ANUEL LANZA SU ÁLBUM EMMANUEL

DIETER HOFFMANNmayo 30, 2020

STEPHANIA BALDEÓN EMPRENDE UNA TIENDA ONLINE PARA LOS MIGRANTES ECUATORIANOS

DIETER HOFFMANNmayo 30, 2020

MIGUEL ¿POR QUÉ BORRASTE EL BUEN CONSEJO DE VITO?

DIETER HOFFMANNmayo 30, 2020

“ME VOY COMO PERIODISTA, ASPIRO VOLVER COMO ACCIONISTA”

DIETER HOFFMANNmayo 29, 2020

INGRID NANNY: “NO SOY CAPAZ DE ABORTAR”

Angye Macias C.mayo 29, 2020

NINOSKA ZAMBRANO: “TENGO POSTERGADA LA MÚSICA”

Angye Macias C.mayo 29, 2020

‘EN CONTACTO’ TENDRÁ UNA HORA MENOS AL AIRE

Angye Macias C.mayo 29, 2020

MARE CEVALLOS Y JOSÉ ANDRÉS CABALLERO ¡TERMINARON!

Angye Macias C.mayo 29, 2020

GABY DÍAZ ROMPE EL SILENCIO TRAS POLÉMICA CON CAROLINA JAUME

Angye Macias C.mayo 29, 2020

DAVID GUETTA LISTO PARA SU SEGUNDO SHOW ONLINE

Angye Macias C.mayo 29, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula