Farándula

ANDREA BUCARAM REGRESA AL ‘POLE DANCE’

ANDREA BUCARAM REGRESA AL ‘POLE DANCE’

 

A sus 36 años se ha propuesto nuevas metas para este 2020 donde busca volver a la televisiónregresar a bailar porque eso es lo que más ama y disfruta. Además, abrirá de nuevo su academia de danza, y espera tener la misma acogida que tuvo hace dos temporadas.

¿Por qué decidió retirarse del pole dance?

– No es que me retiré del pole dance, sino que tomé un tiempo para mí para dedicarme a mi hija, hace tres años perdí a mi papá entonces un año después continué trabajando pero lógicamente cuando tienes un negocio, requiere estar todo el tiempo ahí las 24 horas del día y ya no tenía la ayuda de mi papá así que decidí tratar de priorizar ciertas cosas de la vida, ponerle un alto a la parte laboral y enfocarme más a la parte de madre y eso fue lo que me hizo parar del pole dance pero este año vamos a volver abrir. Anahí está más grande tiene once años, ya han pasado dos años que cerré el pole y ahora estoy con la idea de reabrirlo en este 2020.

¿A qué se dedica actualmente?

– Actualmente laboro en cosas mías de bienes raíces, estoy viajando mucho por cuestiones familiares.

– ¿Cómo le va en la bailoterapia?

Voy al gym y la parte que más me gusta de allá es la bailoterapia, pero realmente más dedicada a ser mamá.

¿En su carrera artística cuando estrena una canción?

– Bueno la última canción que tuve fue hace un año y medio que fue ‘Plato de segunda mesa’, y vamos a ver, porque la música está un poco complicada y también por la cuestión de tiempo. Estoy más cerca a reabrir el pole y de regresar a la parte de la danza, pero de la música nadie sabe, entonces hay que ir viendo que todo llega a su tiempo y hay que ver como se van a dar las cosas en este 2020.

¿Volvería a participar en algún concurso de baile televisivo?

– Sí, lógicamente es lo que más me gusta hacer, yo me gradué de comunicadora social a los 21 años, así que me encantaría regresar a la televisión y si abren realities de baile sería lo máximo, porque de las cosas que me gustan es bailar, estudié otras cosas porque el baile no da tanto dinero para vivir, entonces bailar siempre fue parte de lo que me apasiona, pero luego también me preparé en locución para TV, pero si quisiera volver porque si vamos a bailar y a estar en la televisión sería perfecto.

¿Qué metas tiene para este 2020?

– Bueno la meta para este 2020 es volver a mi negocio, tengo la idea para empezar a mediados de junio que es el estudio de danza aérea y esa es la meta más predecible y las que me sorprendan, ojalá existan más programas de televisión, ya que por ahora solo hay realities como BLN y varias veces estoy ahí como jurado, así que todo es como se vaya dando el año pero sin duda alguna la meta que yo estoy buscando y estoy construyendo es mi local.

¿En el regreso de su academia de pole dance será exclusivamente para mujeres?

– Yo creo que estamos con el objetivo o el target son las mujeres porque son ellas las que más quieren aprender la danza aérea, pero si llega algún hombre entonces estamos abiertos a cualquier posibilidad de trabajar con niñas y adultos.

¿Planes de empresaria?

– Sí, bueno, planes para sacar marca de ropa si se puede dar, hemos estado hablando también, eso sí estamos planificando para poder lanzando como empresaria, pero lo más cercano está lo del negocio.

SU VIDA PERSONAL

¡Andrea Bucaram y sus proyectos para este 2020!

¿Está con alguien?

– Estoy en una relación de la cual la gente ya habló fue hace seis meses, estoy contenta en todos lados salió, así que no hay como ocultarlo porque lo puse en mis redes, yo feliz que la gente sepa de mi vida, de las cosas que más amo de mi carrera son de las que no te conozcan te deseen lo mejor quieran una foto contigo, creo que esa es una de las cosas más bendecidas de los artistas.

¿Planes en tener más hijos?

– La verdad planes en más tener hijos no tengo, pienso que soy una mujer que se concientiza mucho en la vida, creo que si no hay una relación estable porque recién llevo seis meses con esa persona, tendría que estar casada con alguien varios años, entonces en el presente estoy soltera en una relación de medio año, por el momento no se me ocurriría tener otro hijo pero más adelante con una relación mucho más estable y ya casada claro que sí, no me cierro a la posibilidad.

¿Qué tal la relación con el padre de su hija?

– Excelente, el papá de Anahí es mi mejor amigo, nos llevamos increíble, de las cosas más lindas y que rescato del divorcio, porque el divorcio no es algo lindo sino que es terrible, porque es una de las cuestiones más díficiles para la mujer, para los hijos, la ruptura de un hogar es un fracaso muy grande pero lo que rescato de esto es la sabiduría que hemos tenido siempre estamos en el cumpleaños de Anahí, la verdad que es un hombre al que admiro al que quiero y el que me enseñó mucho, yo crecí un montón como mujer, así que honestamente el papá de mi hija es una persona muy importante en mi vida y siempre será un amigo.

¿Un mensaje para los lectores de Diario EXTRA?

– Que lean el periódico (bromea). Bueno, a todas las personas que lo más importante en la vida es la perseverancia, si las oportunidades no te llegan, no tiene nada de malo tocar puertas aunque lleves 20 años haciendo tu carrera, en esta vida siempre tiene que salir el sol para todos y que cada etapa de tu vida lo más importante es valorar lo que hay y sin estar mirando o deseando lo que no hay, igual debemos valorar lo que hay y ser muy feliz y muy agradecido y no deja de soñar nunca para que Dios te de más.

Fuente: Diario Extra

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

RENATTA MEJÍA: “YESLY LO BOTÓ DE LA CASA”

fuullecfebrero 28, 2020

VOCALISTA DE MAROON 5 ARREMETE CONTRA VIÑA DEL MAR

fuullecfebrero 28, 2020

EFRAÍN RUALES CONFIRMA QUE SÍ LE GUSTA “LA CARAMELO”

fuullecfebrero 28, 2020

ATACAN A INTEGRANTE DE JURADO DE VIÑA POR BAJA NOTA HACIA JOHANN VERA

fuullecfebrero 28, 2020

ARIANNA MEJÍA ¡AL HOSPITAL!

fuullecfebrero 27, 2020

SE SUICIDA CONOCIDA ACTRIZ DE NETFLIX

fuullecfebrero 27, 2020

REN KAI SOBREPASA LOS DOS MILLONES DE VISITAS CON SU TEMA “PARECE MENTIRA”

fuullecfebrero 27, 2020

INDY ¿SE QUIERE COLGAR DE LA FAMA DE MAYRA Y EL MICHE?

fuullecfebrero 27, 2020

ANA PAULA: “POR MEDIO DE NOSOTROS SE QUIEREN HACER FAMOSOS”

fuullecfebrero 27, 2020

¡GRECIA SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS!

fuullecfebrero 27, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula