Entretenimiento

ACUSAN A RECONOCIDO ACTOR DE CONTAGIAR TERRIBLE ENFERMEDAD SEXUAL

ACUSAN A RECONOCIDO ACTOR DE CONTAGIAR TERRIBLE ENFERMEDAD SEXUAL

Gabriel Soto contagió a Geraldine Bazán de enfermedad incurable, señala familiar

Prensa mexicana informó que, debido a las continuas infidelidades de Gabriel Soto, la famosa actriz contrajo una enfermedad difícil de curar.Gabriel Soto y Geraldine Bazán

‘TV Notas’ dio  más detalles de lo que fue su vida en pareja de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, mismos que no dejan bien parado al actor mexicano que en la actualidad mantiene un romance con la actriz Irina Baeva.

Un familiar de Bazán se comunicó con el medio azteca y dio a conocer que debido a las múltiples infidelidades de Gabriel Soto, la actriz mexicana y madre de sus dos hijas contrajo una enfermedad difícil de curar.

Al parecer Geraldine Bazán, de 35 años, tiene el virus del papiloma humano (VPH), una enfermedad de transmisión sexual que no tiene cura, pero “existen tratamientos para los trastornos de salud que el VPH puede causar, tales como verrugas genitales, cambios en el cuello del útero y cáncer cervicouterino”.

“Él (Soto) le fue infiel muchas veces, la perjudicó, y ella por amor perdonó muchas cosas, (…) sin ser una mujer que ande con uno y con otro, tuvo que aguantar el hecho de que él sí sea un mujeriego y que por eso le contagiara cosas que ella ni siquiera buscó (…) Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo”, contó la fuente de ‘TV Notas’.

De acuerdo a la revista, el informante aseguró que la actriz que está grabando la serie “Falsa identidad” para Telemundo tiene controlada la infección (sic; el virus del papiloma humano solo en algunos casos logra eliminarse por completo del organismo) ya que llevó un tratamiento adecuado; sin embargo, no puede decir lo mismo del actor de 43 años.

“El médico la tranquilizó y le explicó que es un virus tratable si es detectado a tiempo, pero para no entrar en detalles más íntimos, lo que te puedo decir es que Geraldine llevó su tratamiento y afortunadamente hoy en día ella ya está completamente limpia”.

Al ser consultada sobre la salud de Soto, la fuente indicó: “Mientras estuvo con Geraldine, sí, pero luego luego volvió a las andadas… porque Gabriel le tira la onda a todo lo que vea con falda y no creo que cambie. Así que alerta a todas las mujeres que estén con él, porque también las puede contagiar a ellas”.

Finalmente, la fuente enfatizó que Geraldine perdonó las infidelidades de Gabriel Soto por amor, lamentablemente la relación no mejoró del todo y por eso el mediático matrimonio fracasó.

Geraldine estaba muy enamorada y él abusó de eso. Hace como cuatro años; por amor lo perdonó y se casaron, pero el encanto sólo les duró un año, ya que después vinieron los escándalos de Marjorie, Irina y demás mujeres con las que él tuvo aventuras”, concluyó.

Cabe recordar que en una entrevista, Soto manifestó que tuvo algunos errores durante su matrimonio

Fuente:LaRepublicape

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Entretenimiento

CONOCE EL PRIMER DE TEMA DE REIK

fuullecnoviembre 13, 2018

EFRAÍN Y ALEX SE BURLAN DE OTRO REPORTERO

fuullecnoviembre 13, 2018

LAS PRIMERAS AUDICIONES DE “CNCO”

fuullecnoviembre 13, 2018

TC Y EDICIÓN DE PREMIOS ITV 2018

fuullecnoviembre 13, 2018

CARLOS JOSÉ ¿SALE CON DOS AL MISMO TIEMPO?

fuullecnoviembre 13, 2018

FILTRAN VIDEO DEL “PAQUETE” DE NICK JONAS

fuullecnoviembre 13, 2018

TILDAN DE “LESBIANA” A ANITA JIMA

fuullecnoviembre 13, 2018

¿”TOY STORY 4″ LE DIRÁ ADIÓS A UNO DE SUS PERSONAJES?

fuullecnoviembre 13, 2018

ROGGER GUILLÉN NO COME NI DEJA COMER

fuullecnoviembre 13, 2018

FERCHO GÓMEZ EL NUEVO COMBATIENTE DE GUATEMALA

fuullecnoviembre 13, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula