Farándula

ACUSAN A LADY GAGA DE ROBAR A MADONNA

ACUSAN A LADY GAGA DE ROBAR A MADONNA

 

Hay una cita que Lady Gaga, nominada al Globo de Oro como mejor actriz en drama por Nace una estrella, ha pronunciado en incontables ocasiones durante la promoción de la película: «Puede haber 100 personas en una habitación y que 99 de ellas no crean en ti, pero todo lo que necesitas es a esa persona que cambiará tu vida para siempre«.

Con esta frase, la actriz y cantante ha querido mostrar su agradecimiento a Bradley Cooper, realizador del filme y también nominado al Globo de Oro como mejor director y mejor actor en drama, por haberle dado la oportunidad de debutar en la gran pantalla y por haber impulsado su carrera como intérprete.

No obstante, la cita ha despertado cierta polémica. Madonna publicó en una story en su cuenta de Instagram un video en el que -casi cuatro décadas antes- repite una frase parecida a la de Gaga. Aunque la reina del pop no acusa de plagio directamente a la actriz, muchos de sus seguidores lo han interpretado como tal, opinando que se trata de un ataque directo hacia la artista.

 

«Si hay 100 personas en una habitación y 99 dicen que les gustó, solo recuerdo a la persona a la que no«, dice en los años 80 la intérprete de temas como Like a Virgin o Material Girl en el clip. Si bien la cita guarda cierto parecido, el significado del mensaje es completamente diferente. Mientras Madonna estaba hablando de sus críticos y de cómo pasó el tiempo hasta que logró ganarse el respeto de la gente, Gaga se refería a cómo Bradley Cooper vio en ella una actriz en potencia y le cambió la vida.

Nace una estrella ha conquistado tanto al público como a la crítica. El remake lleva recaudados más de 364 millones de dólares en la taquilla mundial. Además de las cinco nominaciones a los Globos de Oro, que incluyen mejor película dramática, mejor actriz en drama, mejor actor en drama, mejor director y mejor canción original; la cinta ha sido elegida una de las diez mejores películas del año por el American Film Institute. (I)

Fuente: El Universo

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

RENATTA MEJÍA: “YESLY LO BOTÓ DE LA CASA”

fuullecfebrero 28, 2020

VOCALISTA DE MAROON 5 ARREMETE CONTRA VIÑA DEL MAR

fuullecfebrero 28, 2020

EFRAÍN RUALES CONFIRMA QUE SÍ LE GUSTA “LA CARAMELO”

fuullecfebrero 28, 2020

ATACAN A INTEGRANTE DE JURADO DE VIÑA POR BAJA NOTA HACIA JOHANN VERA

fuullecfebrero 28, 2020

ARIANNA MEJÍA ¡AL HOSPITAL!

fuullecfebrero 27, 2020

SE SUICIDA CONOCIDA ACTRIZ DE NETFLIX

fuullecfebrero 27, 2020

REN KAI SOBREPASA LOS DOS MILLONES DE VISITAS CON SU TEMA “PARECE MENTIRA”

fuullecfebrero 27, 2020

INDY ¿SE QUIERE COLGAR DE LA FAMA DE MAYRA Y EL MICHE?

fuullecfebrero 27, 2020

ANA PAULA: “POR MEDIO DE NOSOTROS SE QUIEREN HACER FAMOSOS”

fuullecfebrero 27, 2020

¡GRECIA SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS!

fuullecfebrero 27, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula