Cine

ACTRIZ ECUATORIANA ACTÚA CON JENNIFER LÓPEZ

ACTRIZ ECUATORIANA ACTÚA CON JENNIFER LÓPEZ

 

Con tan solo seis años descubrió en ella un interés innato por la actuación. «Yo quiero ser así», declaró Agatha Célleri luego de ver Lady, la vendedora de flores, novela con la que confirmó su deseo artístico.

Tras lograr convencer a sus padres, Gonzalo Célleri y Teresa Pesántez, de ayudarla a cumplir su ilusión, emprendieron la búsqueda de una academia que la formase en interpretación. Fue cuando, tras escuchar un reportaje en la televisión, contactaron a Susan Rybin (su actual representante) para poder ingresar a Rybin Studio of Drama, lugar donde primero debía pasar una prueba para ingresar.

«Audicioné en Manhattan. En ese rato estuve con un brazalete que yo llevaba para a buena suerte», cuenta la menor mientras recuerda que la felicitaron por su participación haciéndole énfasis que se convertiría en una de las más pequeñas de la academia.

Ante la respuesta positiva, salió despavorida hasta los brazos de su mamá gritando a todo pulmón «Mi brazalete sirvió». A  lo que su madre respondió «No fue tu brazalete lo que te  hizo pasar fue tu carisma, tu actuación y el talento que tienes» rememora la menor.

Yo les diría que nunca paren de hacer lo que quieran, no es fácil y nunca va a ser fácil. A veces pensamos que nos van a dar un trabajo en un segundo y no es así, va a tomar más tiempo”. Ágatha Célleri, actriz.

 

Desde entonces han pasado cerca de cuatro años y la niña de raíces ecuatorianas ya ha sumado algunos importantes trabajos interpretativos. Fue una de las imágenes de una campaña de seguro médico, prestó su voz para un comercial de cereales, actuó en una escena de la serie de Netflix Orange is the new black y recientemente se estrenó en Estados Unidos Hustlers (Estafadoras de Wall Street), filme en el que personifica a Julieta, la hija de Ramona interpretada por la cantante y actriz Jennifer López.

«Me sentía como wow, estaba emocionada (…), nadie creía que iban a ver mi cara en la pantalla grande», cuenta Célleri ahora de nueve años, quien por su edad solo pudo ver los primeros minutos de la cinta en la premier. Esto debido a que está calificada para público mayor.

Las grabaciones en las que ella participó fueron en abril, durante dos días. «Yo creía que estaba durmiendo y que al amanecer todo habría sido un sueño», dice con la emoción aún viva en su tono de voz.

 

 

La pequeña vive con sus padres en Nueva York, ellos son oriundos de Biblián, un cantón de la provincia de Cañar en Ecuador; pero residen en Estados Unidos hace aproximadamente 24 años.

«Cuando les preguntan a mis hijas de dónde son, ellas responden de Ecuador«, asegura Teresa Pesántez, madre de la pequeña. “Nosotros tratamos de inculcarle respeto, tradiciones, el calor de familia, como en Ecuador”, indica y cuenta que hace dos meses estuvo pasando sus vacaciones aquí.

«La apoyamos en lo que más podamos y tratamos de disfrutar el momento con ella», agrega la ecuatoriana.

La pequeña actriz dedica sus sábados enteros a las clases de canto, un área donde también se destaca. Por el momento está a la espera de una próxima audición, pero señala que uno de sus sueños es trabajar con Eugenio Derbez. «Yo lo he visto desde los años de la Familia Peluche», agrega.

 

Fuente: El Universo

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Cine

ANGELINA JOLIE REGRESA A LOS CINES CON ‘MALÉFICA 2’

DIETER HOFFMANNoctubre 16, 2019

¡SU MADRE DEJÓ QUE LA VIOLARAN A CAMBIO DE DINERO!

fuullecseptiembre 26, 2019

‘LA CHILINDRINA’ SE DESPIDE PARA SIEMPRE DE SU AMADO

fuullecseptiembre 16, 2019

YOLANDA ANDRADE ASEGURA TENER PRUEBAS DE RELACIÓN CON VERÓNICA CASTRO

fuullecseptiembre 9, 2019

EUGENIO DERBEZ PARTICIPARÁ EN PELÍCULA ECUATORIANA

DIETER HOFFMANNseptiembre 4, 2019

ACTOR KEVIN HART VÍCTIMA DE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

fuullecseptiembre 2, 2019

ANGELINA JOLIE DISPUESTA A CONQUISTAR ‘STAR WARS’

DIETER HOFFMANNagosto 30, 2019

LIAM HEMSWORTH ¿SE REFUGIA EN LOS BRAZOS DE JENNIFER LAWRENCE?

fuullecagosto 27, 2019

EL DOBLE DE VIN DIESEL SUFRIÓ TERRIBLE ACCIDENTE EN PLENA GRABACIÓN

DIETER HOFFMANNjulio 24, 2019

MARVEL PRESENTA A SU PRIMERA SUPERHEROÍNA SORDA

DIETER HOFFMANNjulio 23, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula