Entretenimiento

ACTOR DE ‘LUIS MIGUEL’ RECIBE ESCALOFRIANTES LLAMADAS

ACTOR DE ‘LUIS MIGUEL’ RECIBE ESCALOFRIANTES LLAMADAS

Diego Boneta denuncia amenazas de muerte

El actor fue víctima de extorsión por parte de unos supuestos empresarios peruanos
Diego Boneta Hungría

Diego Boneta de vacaciones en Hungría (Instagram)

De acuerdo con el periódico Reforma, el actor dio la voz de alarma pues había recibido amenazas de muerte vía telefónica.

“Funcionarios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicaron que Boneta declaró que a finales de agosto recibió llamadas de presuntos miembros de una empresa de entretenimiento, quienes le preguntaban por la fecha de su llegada a Perú para sus presentaciones”.

Reforma Gente!

@reformagente

.@DiegoBoneta declaró a principios de agosto que recibió llamadas de presuntos empresarios que lo amenazaron de muerte si no daba una presentación en Perú http://bit.ly/2zziIYa 

Denuncia Boneta intento de extorsión

Diego Boneta denunció que recibió amenazas de muerte vía telefónica de presuntos empresarios de Perú.

Si recuerdan, a fines de mayo empezó a circular la noticia de que Diego Boneta actuaría junto con Luis Miguel en un concierto en Perú. Diarios como El Comercio –el más importante y antiguo de aquel país– anunciaron en grande la presentación que, supuestamente, se realizaría el 29 de septiembre.

En medio la expectativa que generó el show, Diego Boneta se apresuró desmentir esa y cualquier otra presentación en Latinoamérica.

“Recientemente empezaron a circular notas sobre supuestas presentaciones y conciertos de Diego Boneta en diferentes ciudades de Latinoamérica. Esta información es totalmente FALSA, el actor se encuentra en medio del rodaje de su próxima película y no existen planes de realizar una gira de este tipo”, se informó a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

Cuando el actor negó públicamente que tuviera planes para viajar al país sudamericano, siguió recibiendo múltiples llamadas a su celular. Quienes hablaban con él le decían que un manager había firmado un contrato según el cual Diego se comprometía a realizar varios conciertos. De no cumplir con el acuerdo, sería demandado.

“Boneta comentó a las autoridades que fue amenazado de muerte si no cumplía con el supuesto contrato”.

Hasta el momento se sabe que la Policía de Investigación ya hizo un rastreo de las llamadas para saber de dónde salieron.

Ésta no fue la primera vez que a Diego Boneta se le achacaron presentaciones personales que él no había pactado. En agosto, la empresa CDMX Celebrity Management México tuvo que desdecirse, luego de que había anunciado varios conciertos de Diego.

Desde hace más de un mes, Diego está lejos del continente americano. Primero estuvo de vacaciones en China y actualmente se encuentra en Budapest, donde está en plena filmación de la nueva película de Terminator.

FUENTE: QUIEN.COM
ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Entretenimiento

More in Entretenimiento

LOS JUICIOS MAS SONADOS

fuullecoctubre 19, 2018

RAHAB Y TOÑO ¿REGRESARON?

fuullecoctubre 19, 2018

TOÑO ABRIL MUESTRA REVELADOR AUDIO DE DUPLEINT

fuullecoctubre 19, 2018

ARTURO LEÓN NINGUNEA A “LA PESCADITO”

fuullecoctubre 18, 2018

LORNA CEPEDA “LA PELITEÑIDA” SUFRIÓ TERRIBLE CAÍDA EN ECUADOR

fuullecoctubre 18, 2018

EX CHICO REALITY DESMIENTE RUPTURA DE TOÑO Y RAHAB

fuullecoctubre 18, 2018

AMENAZAN DE MUERTE A CINTHYA COPPIANO

fuullecoctubre 18, 2018

¿QUÉ PASÓ ENTRE MODELO TRANSEXUAL Y FERCHO GÓMEZ?

fuullecoctubre 18, 2018

CARLOS JOSÉ LANZA FUERTE INDIRECTA A SALGADO

fuullecoctubre 18, 2018

¿VIDEO SEXUAL DE DON DAY ENFURECIÓ A SU PAREJA?

fuullecoctubre 18, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula