Entretenimiento

La hija de Michael Jackson, de 17 años, revela que va a Alcohólicos Anónimos

La hija de Michael Jackson, de 17 años, revela que va a Alcohólicos Anónimos

 

Paris-Michael Katherine Jackson, segunda hija de Michael Jackson, ha revelado que tiene problemas con el alcohol a través de un comentario en su cuenta de Instagram, donde da buena cuenta de su vida con comentarios, en muchas ocasiones, sobre la felicidad y la vida.

La joven, de 17 años, colgó una foto suya tapándose la boca en la famosa cueva de Jim Morrison, en Malibú, a la que acudió con una amiga, con el mensaje «Always» (Siempre) acompañado de varios emoticonos. Ante la avalancha de comentarios que recibió de sus seguidores (más de mil), Paris escribió: «Esto es ridículo. Literalmente esperan que yo me siente todo el día a responder comentarios de la gente (positivos y negativos). Tengo reuniones de AA (Alcohólicos Anónimos) a las que debo asistir. Obligaciones familiares. Asuntos personales». Un mensaje que, por cierto, ya no está en su cuenta.

«Agradezco el amor y el apoyo, pero las expectativas son ridículas. Las expectativas que tenían hacia mi papá eran ridículas. Él no les debía nada, sin embargo, fue despedazado a diario. ¡No voy a permitir que eso pase conmigo!», concluía el mensaje.

 

 

 

Captura de pantalla 2016-03-28 a las 15.24.01

 

No es la primera mala noticia que la única hija del rey del pop (sus otros dos hijos son varones) protagoniza desde la muerte de su padre. Hace dos años, Paris fue ingresada por un intento de suicidio, tras ingerir un gran cantidad de pastillas y, según se publicó entonces, haberse hecho unos cortes en la muñeca con un cuchillo de cocina. Fue su madre, Debbie Rowe, con quien apenas mantenía relación hasta entonces (su custodia y la de sus hermanos estaba en poder de su padre) quien confirmó la noticia a los medios.

Paris, con 15 años entonces, fue enviada a un centro de rehabilitación de Utah durante unos meses para recuperarse de una depresión. Además de la repentina pérdida de su padre, en junio de 2009, y los problemas por su custodia y la herencia tras la muerte de Jacko, parece que la adolescente también sufría acoso escolar. Aún menor de edad, Paris vive actualmente bajo la custodia de su abuela Katherine y su primo TJ (hijo de su tío Tito Jackson).

Parece que el noviazgo, hoy acabado, con Chester Castellaw, ayudó a la adolescente a salir de aquel bache.

Como herederos, Paris y sus hermanos Prince Michael Jackson I (18) y Prince Michael Jackson II (13), reciben cada año ocho millones de dólares, además del millón que recibe la abuela para hacerse cargo de ellos.

Paris parece ser de los tres vástagos quien peor ha llevado la pérdida paterna. Su hermano Prince I se graduó de Bachillerato hace unos meses en la Buckley High School en Sherman Oaks, el barrio del norte de Los Ángeles. Su hermano pequeño, Prince II, es el más tímido de todos y, que se sepa, aún mantiene la vida propia de un chaval de 13 años.

 

 

FUENTE: EL MUNDO.ES

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Entretenimiento

More in Entretenimiento

DADDY YANKEE SE UNE A PROTESTAS DE PUERTO RICO

fuullecjulio 19, 2019

KENDAL JENNER ¡COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO!

fuullecjulio 19, 2019

RICKY MARTIN, BAD BUNNY Y RESIDENTE PROTESTAN CONTRA GOBERNADOR DE PUERTO RICO

fuullecjulio 18, 2019

LIZBETH RODRÍGUEZ EXPONE SUPUESTA INFIDELIDAD DE ‘LUISITO COMUNICA’

fuullecjulio 18, 2019

VILLARROEL ¿SE NIEGA AL DIVORCIO?

fuullecjulio 16, 2019

¡EL FACEAPP DE LOS FAMOSOS!

fuullecjulio 16, 2019

AVRIL LAVIGNE «ME ENAMORÉ DEL DIABLO»

fuullecjulio 15, 2019

¿ROMANCE REAL O SHOW?

fuullecjulio 15, 2019

RECONOCIDA ‘YOUTUBER’ MUERE EN ACCIDENTE DE PATINETE

fuullecjulio 15, 2019

ENCUENTRO ENTRE BEYONCÉ Y MEGHAN MARKLE CONMOCIONA AL MUNDO

fuullecjulio 15, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula