Entretenimiento

Demi Lovato aseguró que tiene un pene más grande que Nick Jonas

Demi Lovato aseguró que tiene un pene más grande que Nick Jonas

Demi Lovato hizo una mención poco usual para su amigo Nick Jonas y una muy tierna a su novio, Wilmer Valderrama, durante los GLAAD Media Awards.

En la ceremonia, que fue el sábado en L.A, Jonas le entregó a Lovato el Vanguard Award, que se otorga a “profesionales de los medios que han marcado la diferencia al promover la igualdad y aceptación”, según el criterio de la organización de la comunidad LGBT.

“Lo que la gente no sabe de mí es que todos adoran a Nick Jonas pero yo tengo un pene más grande que él”, dijo Lovato en el escenario al recibir el premio, lo que atrajo aplausos y risas de la audiencia, incluyendo a Jonas. “Y un gran par de bolas. Estoy hablando fuera del guión, por cierto”, agregó.

Lovato y Jonas son amigos de larga data: fueron coestrellas en Camp Rock y hasta co fundaron una disquera. Ambos se van juntos de gira este verano.

“Anoche me otorgaron el Vanguard Award de GLAAD y uno de mis mejores amigos me lo dio con palabras que me hicieron llorar. Ese amigo es mi hermano @nickjonas y estoy muy agradecida por nuestra amistad. Amor y gracias por ayer”, escribió Lovato en Instagram.

En su discurso de aceptación, Lovato también rindió tributo a su novio que no asistió a la ceremonia. Actualmente está filmando Four Stars.

“Por último, quiero decir gracias a mi amor que no pudo estar aquí hoy. Estoy orgullosa de él. Su nombre es Wilmer Valderrama y estoy orgullosa de ser su novia”.

Durante el discurso, Lovato aseguró que está “emocionada por el futuro” y que quiere ser “una voz para mi generación”.

“Lo eres”, dijo alguien del público.

“Siempre supe que si lo lograba como cantante necesitaría usar mi voz para mucho más que cantar y este premio significa mucho para mí, más que la música y que cualquier premio musical porque habla de las cosas verdaderas”, agregó Lovato.

La estrella lució un traje muy sensual: un chaleco negro que mostraba mucho escote y pantalones de leopardo. En la alfombra azul, publicó fotos junto a Jonas que vistió un traje gris sobre franela negra.

En los GLAAD Media Awards, Lilly Wachowski, co directora de The Matrix, hizo una aparición: su primer evento público desde que salió a la luz pública como una mujer transgénero.

“Quiero que la gente sepa, mis fans, todo, que siempre deben amarse por quiénes son, en la piel que tengan. Si tienes miedo de decirle a la gente simplemente hazlo. Puedes hacerlo. No temas. Puedes hacerlo”, concluyó Demi.

Taylor Swift tomó el escenario como presentadora sorpresa para presentar a Ruby Rose, de Orange is the New Black. Le entregó el Stephen F Kolzak Award que se otorga a “un profesional LGBT que ha marcado la diferencia promoviendo la igualdad y aceptación”.

Otros ganadores fueron la serie de E! I Am Cait, y I Am Jazz, de TLC, que empataron como Mejor Reality Show. La serie de Amazon, Transparent ganó como Mejor Comedia y Sense8 obtuvo el premio de Mejor Serie Dramática.

La película Carol triunfó en la categoría de cine.

Más celebridades que asistieron fueron Derek Hough, de Dancing With the Stars, Lea Michele y Paula Abdul.

 

FUENTE: E ONLINE.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Entretenimiento

DANILO CARRERA REVELA SECRETOS DE SU RELACIÓN AMOROSA

fuullecagosto 22, 2019

MALUMA ENLOQUECE A FANÁTICAS CON POLÉMICO VIDEO

fuullecagosto 21, 2019

‘JOY’ Y SU ESPOSA DISCRIMINADAS POR ENTIDAD PÚBLICA MEXICANA

fuullecagosto 20, 2019

SERIE SOBRE ‘SELENA’ REVELARÁ SUS SECRETOS MÁS ÍNTIMOS

fuullecagosto 20, 2019

SONIA LUNA ¿PODRÍA SER LA DOBLE DE MÓNICA SPEAR?

fuullecagosto 20, 2019

PERIODISTA MEXICANO BRUTALMENTE GOLPEADO EN MANIFESTACIÓN FEMINISTA

fuullecagosto 19, 2019

SEGURIDAD DE ‘KAROL G’ GOLPEA A UNA PERIODISTA

fuullecagosto 16, 2019

KOURTNEY KARDASHIAN ORGULLOSA DE SUS ESTRÍAS

fuullecagosto 16, 2019

ANA PAULA ROLDÁN ¿LE QUITÓ EL NOVIO A SU COMPAÑERA?

fuullecagosto 15, 2019

BAD BUNNY COLABORARÁ CON EL CINE PORNO

fuullecagosto 14, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula