Entretenimiento

SOFÍA VERGARA CRITICADA POR CELEBRAR LUJOSA FIESTA A SU MASCOTA

SOFÍA VERGARA CRITICADA POR CELEBRAR LUJOSA FIESTA A SU MASCOTA

Las mascotas son sin duda una de las mejores compañías pero para las super estrellas internacionales son más que una simple compañía, pues llegan a ser como hijos propios como es el caso de Paris Hilton, o de hacerles pomposas celebraciones de cumpleaños como ocurrió recientemente con la mascota de Manolo González, hijo de Sofía Vergara.‘

Baguette’, es el nombre de la perrita chihuahua de Manolo, considerada casi como una hija para él, y por ende, una nieta para Sofía Vergara.  Recientemente la mascota cumplió cinco años de vida por lo que la familia González Vergara le organizó una fiesta de cumpleaños, para la cual le pusieron un vestido rosa, un collar de perlas y llenaron una mesa completa de deliciosos ponqués.

Aunque parece que todos disfrutaron de la fiesta de cumpleaños de la mascota, no todos estuvieron contentos. Varios seguidores de la estrella barranquillera criticaron el hecho de que realizaran una ostentosa fiesta de cumpleaños para un animal, cuando en el mundo hay millones de niños que se están muriendo de hambre. Uno de los comentarios destacados fue el de un usuario que escribió, «muchos chicos en el mundo no tienen para comer y ponen a un perro comiéndose una torta… Qué poca vergüenza tiene la gente».

Ante las críticas, Sofía Vergara no se quedó callada y contestó al comentario para callar de una vez por todas a todo aquel que quiera dejar una crítica negativa. «No hable sin saber… ¿Qué ha donado usted? ¿Qué ha hecho por los niños pobres? Porque yo he hecho mucho los últimos 30 años.

Informa: @angyemaciasc

FOTOGRAFÍA:

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Entretenimiento

ALEJANDRA GUZMÁN LLORA AL ESCUCHAR MENSAJE DE FRIDA SOFÍA

fuullecenero 18, 2020

PADRES DE CAMERON BOYCE REVELAN DETALLES DE LA MUERTE DE SU HIJO

fuullecenero 17, 2020

ELSA DE ‘FROZEN’ ¡ SE QUEDA SIN VOZ !

fuullecenero 16, 2020

OZUNA LE PROPONE MATRIMONIO A SU NOVIA

fuullecenero 14, 2020

BAILARÍN DE BAD BUNNY LE OCASIONA INCIDENTE EN LA TARIMA

fuullecenero 13, 2020

KAROL G REVELA DETALLES DE SU BODA

fuullecenero 13, 2020

LUISA FERNANDA W PRESUME FOTOS CON PIPE BUENO Y ANTES NEGABA SU RELACIÓN

fuullecenero 12, 2020

SHAKIRA REVELA LA RAZÓN POR LA QUE NO SE QUIERE CASAR CON GERARD

fuullecenero 9, 2020

¿QUÉ ES DE LA VIDA DE ÁMBAR MONTENEGRO?

fuullecenero 8, 2020

DANNA PAOLA SE ENFRENTA A PARTICIPANTE QUE LA INSULTA

fuullecenero 8, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula