Entretenimiento

MAFER VARGAS: ¡SEIS AÑOS DE SOBREVIVENCIA!

MAFER VARGAS: ¡SEIS AÑOS DE SOBREVIVENCIA!

«Hoy se cumple 6 años de la cual le gane la batalla a la muerte , el día cambió mi vida !!! Fue una pesadilla era tan joven , al ver este video que me realizó la periodista Janeth Hinostrosa de Primer Impacto se me eriza la piel y se me salen las lagrimas ,tal vez la inmadurez de esos tiempo no me dejaban entender que era algo tan grave y tan serio , sin embargo tuve la valentía y las agallas de enfrentar este duro momento , levantarme mirarme al espejo y decidir luchar x mi vida y mis sueños, mi hija apenas tenía 4 años no entendía nada de lo q sucedía , pero ahora mas que Nunca agradesco a Dios , por esta segunda oportunidad la cual estoy aprovechándola al máximo !! Una batalla vencida !! Agradezco a mi mamita , a mis hermanas , primos toda mi familia a mis amigos de De mi cantón que gritaban justicia , apoyándome y a todos los medios de comunicación que dieron a conocer mi caso !! Mi ángel número 1 que me recibió en emergencias  Dr. Edgar Sandoval quien suturó mis heridas y quedaron finitas , mi ángel número 2 Dr. Luis Pérez Montesinos quien ayudó en mi proceso de recuperación, Abogado. Héctor Vanegas quien manejó el proceso legal y todos las personas que me apoyaron en su momento! Pa’ lante q la vida sigue».

Con estas palabras recordó la modelo Mafer Vargas el terrible accidente que un grupo de mujeres sin corazón le hicieron hace ya seis años cuando la modelo sexi aún era muy joven, Según cuenta la empresaria, estas féminas le destrozaron el rostro en venganza por una riña que anteriormente mantuvo con la amante de su cuñado y ella reclamó este acto, dias después fe interceptada por un grupo de pandilleras que cortaron el rostro de Mafer sin piedad. Ahora la modelo cuenta su anécdota como ejemplo para otras mujeres.

Informa: @angyemaciasc

VIDEO:

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Entretenimiento

More in Entretenimiento

¡ ESTÁ TODO DICHO !

fuullecdiciembre 11, 2019

FAMOSO ARTISTA URBANO MUERE A CAUSA DE UNA SOBREDOSIS

fuullecdiciembre 11, 2019

NICKY JAM VOLVIÓ A ENAMORARSE TRAS SU DIVORCIO

fuullecdiciembre 11, 2019

LOS OBAMA ADQUIRIERON UNA COSTOSA MANSIÓN

fuullecdiciembre 11, 2019

¡ LO MEJOR QUE DEJA EL 2019 !

fuullecdiciembre 9, 2019

LAURA BOZZO HABLA DEL ROSTRO DE ALEJANDRA GUZMAN

fuullecdiciembre 8, 2019

APARECE DOBLE INTERNACIONAL DE YURIBETH CORNEJO

fuullecdiciembre 8, 2019

JESSENIA HATTI FUE IMPACTADA POR UN AUTO DURANTE REPORTAJE

fuullecdiciembre 8, 2019

SOFÍA VERGARA CRITICADA POR CELEBRAR LUJOSA FIESTA A SU MASCOTA

fuullecdiciembre 6, 2019

JULISSA ASTUDILLO DA SUS PRIMERAS DECLARACIONES

fuullecdiciembre 5, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula