Farándula

¿POR QUÉ ADRIANA LIMA DEJÓ VICTORIA’S SECRET?

¿POR QUÉ ADRIANA LIMA DEJÓ VICTORIA’S SECRET?

 

El úlltimo desfile de Victoria’s Secret fue muy emotivo por una razón especial, luego de casi 20 años siendo uno de las modelos más destacados de la marca de lencería, Adriana Lima dejó de ser un ángel.

Esto causo gran sorpresa, pues la sexy brasileña de 37 años era una figura clave tanto en los fashion shows anuales de la firma, como en sus campañas publicitarias. Pero, lo que no todos saben todavía es que la modelo decidió colgar sus alas por una razón muy especial y feminista que pocos se imaginaban.

¿Por qué Adriana Lima dejó Victoria’s Secret? Al parecer, ya no quiere volver a modelar en ropa interior o posar desnuda para dejar de crear inseguridad en algunas mujeres, quienes comparan sus cuerpos constantemente con los de celebs como ella.

https://www.instagram.com/p/Bp73DwRhTtU/

Al mismo tiempo, Adriana confesó que se sentía presionada por mantener sus medidas y figura de impacto.

“Algo cambió en mí cuando una amiga me dijo que no estaba contenta con su cuerpo y puso a pensar. En ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres despiertan cada mañana, intentando encajar dentro de un estereotipo que la sociedad, los medios de comunicación y la moda imponen”, confesó Adriana hace unos meses en Instagram.

“Estoy cansada de las imposiciones, nosotras como mujeres no deberíamos seguir viviendo en un mundo superficial. No es justo para nosotras y más allá de ello, es insano cómo la sociedad nos dicta cómo deberíamos ser físicamente… Quiero cambiarlo, en nombre de mi abuela, mi madre y todas mis antecesoras que hayan sido presionadas, etiquetadas e incomprendidas”, agregó Lima.

victoriassecret

Al parecer, la reflexión del ex ángel de Victoria’s Secret comenzó luego de que recibiera una propuesta publicitaria para hacer un video sexy y subirlo a sus redes sociales.

Algo cambió en mí cuando una amiga se me acercó para decirme que no estaba contenta con su cuerpo y me hizo pensar. En ese momento me di cuenta de que la mayoría de mujeres se despierten todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad, los medios de comunicación y la moda imponen”. Lima confiesa que “estoy cansada de las imposiciones, nosotras, como mujeres, no deberíamos continuar viviendo en un mundo con tales valores superficiales. No es justo para nosotras, y más allá de la justicia, es insano física y mentalmente cómo la sociedad nos impone cómo debemos ser, cómo debemos comportarnos, cómo debemos estar físicamente… Quiero cambiarlo, en nombre de mi abuela, de mi madre y de todas mis antecesoras que hayan sido etiquetadas, presionadas e incomprendidas”.

“Aunque he hecho muchos trabajos de este tipo a lo largo de mi carrera, he empezado a ver las cosas de otra forma … Me levanto todos los días pensando qué aspecto tengo y si me seguirán aceptando en mi trabajo”, admitió la top brasileña que tiene dos adorables hijas: Valentina y Sienna.

 

Fuente: TopBuzz

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

LA NASA SE OFRECE A AYUDAR A “IRON MAN”

fuullecdiciembre 11, 2018

MISS ECUADOR LEVANTA ENVIDIA EN MISS COLOMBIA

fuullecdiciembre 11, 2018

¿ESTA VEZ TERMINARON DE VERDAD?

fuullecdiciembre 11, 2018

FERNANDO TUFIÑO:”NO HABLES SIN SABER”

fuullecdiciembre 11, 2018

CRITICAN A RECONOCIDA MODELO POR SALIR CON JAMES RODRIGUEZ

fuullecdiciembre 11, 2018

ASEGURAN TENER VIDEO DE SAMANTHA MIELES EN SUPUESTO ROBO

fuullecdiciembre 11, 2018

MEGHAN MARKLE POR PRIMERA VEZ MUESTRA SU EMBARAZO

DIETER HOFFMANNdiciembre 11, 2018

ASÍ CELEBRÓ NATTI NATASHA SU CUMPLEAÑOS

fuullecdiciembre 11, 2018

CAROLINA ¡UNA DIOSA EN EL CARIBE!

DIETER HOFFMANNdiciembre 11, 2018

EL EMOTIVO MENSAJE DE FERCHO GÓMEZ

fuullecdiciembre 11, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula